miércoles, 28 de septiembre de 2011

184 Capitulo!♥ Dedicado A: Yami, Estefi, Lucia, Belen, Agus, Mary♥. GRACIAS por LEER♥



Anteriormente:
Xxx: Yo soy el polista :)
Paula: Vos?..................................................................................................................





Paula: Vos?... Que haces aquí facundo?
Facundo: Trabajo nena. Acordate que nunca te vas a alejar de mi e?
Pau no le contesto y se fue. Ella no quería tener mas contacto con el, no quería nunca mas verlo, cuando lo veía sentía miedo, angustia, temor, estaba muy asustada, tenía terror de que le pase algo a ella y a Mirko.
En eso fue a sentarse muy asustada, por lo que le dijo. Justo llego sochi, ya pensando en el peinado, pero la nota a pau que estaba asustada.
Sochi: Paso algo?... Digo por tu cara amiga.
Paula: Nah, todo bien. Me entere con quien hago las fotos y bueno.
Sochi: Em, con quien? Estas con una cara de asustada pau... Paso algo?
Paula: Con Facundo.
Sochi: Ya entendí...
Paula: A?... 
Sochi: Te dijo algo?...
Paula: Sochi, por mas que lo allá visto no quiere decir que me dijo algo. Solo me asuste por verlo, nada mas.
Sochi: Confías en mi no?
Paula: Si obvio, sos una de mis mejores amigas sochi.
Sochi: Lo dijiste vos, soy tu amiga, te conozco pau, te dijo algo...
Paula: No me dijo nada, dale. Quiero hacer las fotos para poderme ir...
Sochi: Ok, no te presiono mas para que me digas.
Paula: Ok.
Sochi se había molestado un poco con pau por que no le quería contar sobre lo que había pasado. Ella misma dijo que eran amigas, y si, sochi la conoce muy bien a paula... Noto que pau no estaba bien.
Pau comenzó a hacer las fotos, hacían muchos cambios de peinados y vestuarios... En un a foto, facundo tenía que abrazarla detrás a pau, cuando la abrazo sintió una patada...
Facundo: Vos estas embarazada?
Paula: A? (Nerviosa)
Fotografos: Chicos después charlan... por favor!
Paula: Sisi, obvio.
Pau y Facundo terminaron las fotos, y pau se estaba yendo con sochi, hasta que facundo la agarro del brazo...
Sochi: Que haces? (Separandolo)
Paula: Vamos sochi...
Las dos caminaron mas rápido y facundo iba por detrás...
Las dos subieron al auto y facundo quería que le habrán la puerta pero no, ellas arrancaron el auto y se fueron al departamento de pau... 
Ya eran las 11.45, pau y sochi llegaron a la casa de pau y peter estaba con moro en la pieza...
Paula: Sochi, por favor te pido que no le digas nada a peter...
En ese momento llego peter...
Peter: Que no me diga que? (Mirándola a pau y sochi)
Sochi: Em, yo me voy... Uuh mira la hora bolu, chau pepe y pau♥! (Beso en la mejilla a los dos)
Cuando sochi se fue, pau se dirigió hacía la pieza, y peter fue por detrás...
Peter: Me contas? O lo dejamos?
Paula: Lo dejamos ahí!... (Acercándose) Estas muy lindo amor♥
Pau se acerco para darle un beso y peter le corrió la cara...
Paula: Esta bien, te cuento...
Peter: Dale.
Paula: Pero un beso?
Peter: Si obvio.
Peter le dio un beso en la mejilla...
Paula: Ufa, yo quiero aquí (señalandole)
Peter: Hasta que no me cuentes que paso...
Paula: Vista que tenía las fotos?
Peter: Si, y te dije que me dijeran quien era el polista, pero nunca dijiste.... Era Facundo, si me entere...
Paula: Quien te dijo?
Peter: Me mandaron una foto (Haciéndole ver)
Paula: Ah, ese momento me pregunto si estaba embarazada, porque tu hijo pego una patadita. jaja
Peter: Seguí...
Paula: Me olvide de decirte que era el...
Peter: Segura que te olvidaste?
Paula: Va no me olvide, pero no quise decirte, estem... Cuando terminamos las fotos el me agarro del brazo pero la sochi lo separo y quiso subir al auto pero no pudo...
Peter: Am... una pregunta...
Paula: Si decime amor...
Peter: A donde vive? Digo así vaya...
Paula: Para?
Peter: Pregunto a donde vive?..
Paula: Para, vos........................................................................................................................
























Espero que les guste, es el ultimo de la noche, no puedo subir mas :|... Subí hoy por lo menos 3 cap. GRACIAS por leer, que descansen y que tengan un HERMOSO día mañana besoooos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario