miércoles, 7 de septiembre de 2011

133 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Supongo que no te enojaste e?
Peter: No amor...
Paula: Si. (Subiéndose arriba de peter) te enojaste...
Peter: No gorda jajaj... te amo
Paula: Seguro?
Peter: Siiii...
Paula: Te digo la verdad...
Peter: Si? jaja
Paula: Tengo ganas de hacer eso jajajaj ... pero a la vez no!
Peter: Mm... Jaja, que rara mi amor.. Dormí entonces..
Paula: Si mejor jaja... te amooooo♥
Peter: Me haces mimos vos?... Yo ya te hice e?
Paula: Siiii♥.. Y si pasa para otra cosa?
Peter: Jajaj... Dale, haceme mimoooos! :(
Pau comenzó hacerle muchos mimos, hubo muchas caricias y besos muy apasionados... Hasta que..........................................................................................................















Hasta que pau dijo...
Paula: Dormimos ahora?
Peter: Si amor...
Paula: Abrázame :)
Peter la abrazo y le dijo en el oído: Te amo♥
Paula: Yo mas!
Pepe le dio un beso en el cuello y quedaron abrazados durmiendo...


Al otro día, peter se despierta primero porque eran las 10.30 el se tenía que bañar y después ir a la cocina tenía que ir muy temprano... 
Peter se entro a bañar y mientras el se bañaba pau se estaba despertando...
Paula: Amor??????? (Gritando)
Peter no escucho entonces no contesto!
Pasaron 4 minutos peter salio del baño y se puso a cambiar...
Paula: A estabas? jaja, pensé que te fuiste!
Peter: Ah, me hablaste?
Paula: Si, se ve que no escuchaste jaja!
Peter le dijo no con la cabeza!
Pau seguía acostada y no se movía de la cama...
Peter: No pensas venir a la cocina? Dijiste que ibas no?
Paula: No estoy de humor y tampoco me siento bien...
Peter: Te duele algo? (Poniéndose las zapatillas)
Paula: Mm... me duele un poco la cabeza pero me siento rara.
Peter: Bueno, yo aviso que no fuiste Ok?
Paula: Ay gracias amor (Levantándose y acercándose a el)
Peter: Me decís la hora?
Paula: Si obvio (Decepcionada porque pensaba que le iba a dar un beso)...
Paula: Son... las 11.05...
Peter: Mm... Voy a tomar algo queres vos?
Paula: No tengo hambre gracias!
Peter: Otra vez empezamos con que no queres comer?
Paula: No tengo hambre en serio...
Peter: Bueno. Voy a desayunar e? Segura no tenes hambre?
Paula: En serio, no tengo hambre!!! (Yéndose para el baño)
Peter se fue medio enojado porque pau no se cuidaba como debería cuidarse... Peter se puso a hacer el desayuno, mientras pau salio del baño y se acostó de vuelta...
Peter hizo un llamado para decir que pau no iba a la cocina... Después de es llamado peter fue a la habitación a buscar un campera y la llave del auto.
Saco su campera, su llave y cuando estaba saliendo pau lo llamo...
Paula: Amor para...
Peter: Que pasa pau? (Mientras volvía)
Paula: Ya te vas?
Peter: Si, es mi trabajo y cumplo :)
Paula: Un palazo para mi no?
Peter: No. Algo mas?
Paula: Si...
Peter: Que pasa?
Pau se paro y le dio un beso tierno a la cual peter no respondió el beso...
Paula: Que te pasa pedro?
Peter: Estas muy rara vos últimamente... Cuando quieres estas bien conmigo y por ahí me tratas mal.
Paula: Vos sabes como soy e?
Peter: Vos también sabes como soy. Me voy!
Paula: Venís a ce....
Pau no termino de decirle nada porque peter cerro la puerta, osea, pego un portazo a la cual pau quedo asustada, por la forma que peter se fue...
Paula: Que hice? últimamente me tiene harta este a mi. (En voz alta)
Peter se fue muy mal, muy dolido por la situación en la que esta pasando con pau...
Ya arriba del auto peter dijo en voz alta...
Peter: Ah, encima no se cuida... Que le pasa a esta?
Se notaba que se venía una pelea grosa, una pelea que no es por una estupidez como los celos... No esta es una pelea que ni ellos se imaginaban venir...


Peter llego a la cocina y se encontró con.........................................................












Espero que les guste :)♥... Gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario