lunes, 26 de septiembre de 2011

179 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula:..................................




Paula: Jaja, estaba mi amiga por eso... (Beso)
Zaira: Ya te beso y todo, chau...
Peter: Uh, cada cosa que se van a contar ustedes jaja.
Zaira: Varias...
Peter: Varias? se llama HERNAN?
Paula: Chau amor jaja.. (Pico)
Peter: Esta bien. jaja...
Peter le dio un beso tierno y se fue a ensayar... 
Cuando entro al salón estaba Juli...
Juli: Hola :)
Peter: Hola! Comenzamos?
Juli: Si, antes que empiece la grabación. A que hora comienza?
Peter: Perdón, no tengo mas crédito. La grabación comienza 19.30.
Juli: A buenísimo. Ensayemos...
Peter y Juli comenzaron a ensayar el adagio...
Mientras tanto pau y zai...
Ellas sentadas en el bar conversando tranquilamente...
Paula: Mm... hablaste muchas cosas pero en ningún momento lo nombraste a Hernan!
Zaira: Mm... esta todo bien , nos vemos cuando podemos los dos, y tratar que no nos vean jaja
Paula: Osea andan digamos?
Zaira: Algo así.
Paula: Pero te sentís bien no?
Zaira: Si mi vida, todo bien...
Paula: Me alegro gorda :)...
Zaira: Y como anda? (Mirando a la panza de paula)
Paula: Ah, jaja.. bien bien, hoy tengo que ir al medico para ver como paro con las nauseas...
Zaira: Queres que te acompañe?
Paula: Sii obvio♥. Las dos somos salvadas pero peter no creo.
Zaira: Ay paula jaja..
Paula: Cuanto queres jugar?
Zaira: Mm... Una caja de chocolates. jajaja
Paula: VAMOS! (Casi gritando)
Zaira: Jaja, sh... chica.
Paula: Vamos, tengo una caja de bombones para la noche.
Zaira: Jaja, que gorda u.u
Paula: Basta, mi novio me dice gorda y ahora mi amiga? naaah.
Zaira: Jaja, vos sabes que sos divina. Una pregunta!
Paula: Si decime gorda! :)
Zaira: Que te paso en el brazo?
Paula: Se me callo un vaso y me corte u.u
Zaira: Ah, tenía esa duda jaja, te duele?
Paula: Me arde cuando me baño.
Zaira: Es obvio pau.
Paula: Vamos a maquillaje si?
Zaira: Dale, vamos...
Pau y Zai fueron al camarin de pau...
Ese camarin era de pau y peter.... Zai estaba en otro.
A pau la comenzaron a maquillar al igual que zaira .. Las dos estaban escuchando música ahí mientras la peinaba y las maquillaba, moro obvio que dormía...
En un momento quedan solas Zaira, Paula y su amiga Sochi la que la peina...
Zaira: Y patea? (Tocándole la panza)
Sochi: Eso iba a preguntar también...
Paula: Ay si... ♥
Las chicas comenzaron hablar cosas de mujeres. 
Mientras peter...
Peter: Mm... un descanso si?
Juli: Obvio. :)
Peter agarro su celu y se fue al bar. Compro una botella de agua y se fue al camarin cuando entro, estaba zaira y paula...
En el momento que entra peter zaira y paula se callaron, había un completo silencio....
Peter: Por dios que calladas que quedaron... jajaj
Zaira:.............................................................................


















Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario