jueves, 8 de septiembre de 2011

138 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Pau le dio un beso y peter se comenzó a cambiar, en un momento peter se fue al baño y comenzó a sonar el cel de el, y pau lo agarro y era................................................................................


Y era un msj de Julieta...
Msj de Juli para Peter: Eu, te cuento o no? jaja, me olvide...
Paula: Amor, te llego un msj...
Peter: Quien? (Volviendo a la habitación)
Paula: Julieta (Dándole el cel)
Peter: Te enojaste? (Agarrándola del brazo)
Paula: No nada que ver amor :) (Pico)
Peter: Ah, pensé que te enojaste....
Paula: Nop gordo! Decime la hora amor!!!
Peter: Son las 20.55..
Paula: Apúrate, así estemos antes para llevarla a mi amiga
Peter: Dale, ahora termino.
Paula: Bueno amor, te espero♥
Peter no pudo leer el msj porque pau lo comenzó apurar así se vayan.
Terminados arreglados los dos... 
Peter y Pau salieron de su departamento y se dirigieron a la casa de la novia.
Entraron y quedaron en el sillón, hasta que se hicieron las 21.20 la novia lista. Subieron al auto y se dirigieron a la iglesia... Termino todo y se fueron a la fiesta.
Ya en la fiesta habían llegado Hernan y Zaira♥...
Paula: Zaaai! (Abrazándola)
Zaira: Paaau♥
Paula: Hola hernan (Beso en el cachete)
Peter: Hola hermano! (Saludo de hombres) Hola Zaaai! (Beso en el cachete)
Los 4 se fueron a sentar en una mesa y comenzaron a charlar. En un momento llego Delfina Chaves que se sentó alado de peter...
Peter: Te venís a sentar alado mio nena? jaja
Delfina: Jaja, me amas, lo se... Sh.
Peter: Y mucho no sabes. jajaj
Paula: Perdón.
Delfina: Uy, jaja... sácate una foto conmigo queres?
Peter: Jaja, Dale tonta!
Delfi y Peter se sacaron la foto y ella la subió:
@DelfiChaves: #Cuñaaaaaa @Pedroalfonsoo 
Peter: Cuña? Soy tu cuñado?
Delfina: Si, va pochi...
Paula: Que pasa?
Delfina: Es mi cuñado?
Peter la miro a pau y ella contesto...
Paula: Si?.
Peter: Si?
Delfina: A ya entendí. Yessssssssss se peleado?
Paula: No, nunca peleamos nosotros que no amor?
Peter: Que? nosotros? jajaja, jamas!
Delfina: Jaja, que boludos por dios. Seguro que por una pelotudes pelearon...
Peter: Vos dices?
Paula: Vos dices?
Delfina: Si, yo digo.
Paula: Si vos decís si! jajaja
Peter: No digo nada yo!
Paula: Ah, no?
Delfina: Cambiemos de tema si?... jaja..
Paula: No.
Peter: Si.
Paula: No.
Peter: Si.
Paula: No.
Peter: No.
Paula: Si. Va no jaja!
Peter: Te amo♥
Paula: Como arreglas todo con un te amo que no?
Peter: Te amo jaja!
Pau se acerco y le dio un beso.
Delfina: Dije que cambiemos de tema, no que se besen! -.-
Paula: Ya te voy a conseguir a alguien para que dejes de molestar.. jaja
Peter: Que? No!
Paula: No que?
Peter: Es muy chica para tener novio! No nena...
Delfina: Ay como lo amo♥!! jaja (Abrazándolo)
Paula: Bueno, e?...
Delfina: Es un amor. Vos lo dejas algún día yo me lo agarro jajaja!
Paula: Delfinaaaaaaa!
Delfina: Naa mentira jajaj! :P
Peter: Me vas a dejar algún día? (Mirándola a los ojos)
Paula: Jamas mi amor♥
Delfina: No los entendiendo...
Paula: Tampoco queremos eso. jajaja te amo pepi♥
Peter: Jaja.. Que mala...
Así paso la fiesta, comieron, tomaron un poco y se pusieron a bailar menos peter...
Llego la hora del ramo y si pau salto como una loca para agarrarlo... Y subió al twitter una foto...
@Paulitachaves: Si si!!! Agarre el ramooooooo!!! Casi mato una! Jajaja
Peter también subio una foto y puso así..............................................................................










Espero que les guste :) Graciiias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario