lunes, 26 de septiembre de 2011

177 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Los comenzaron a comer, mientras veían la tele y hablaban... Cuando terminaron de comer.......................................................................................................................




Pau comenzó a lavar los platos. Peter se acerco y la abrazo por detrás.
Peter: Porque no te acuestas? (Beso en el cuello)
Paula: A mi no me vas a decir lo que tengo que hacer pedro.
Peter: Te lo estoy diciendo bien amor.
Paula: Siempre soy yo la que queda mal.
Peter: A? De que hablas?
Paula: Que siempre tengo la culpa yo de todo!
Cuando pau dijo pau estaba lavando un vaso, y ella lo tiro a propósito...
Peter: Eu, que te pasa?
Paula: Nada! (Juntando los vidrios)
Cuando comenzó a juntar los vidrios, se corta un poco...
Paula: Ay! (Mirándose el brazo)
Peter: Que pasa?
Peter no había visto que pau se había cortado...
Paula: Nada, voy al baño.
Peter: Bueno, yo termino aquí y hablamos ok?
Paula no le contesto y se fue al baño...
Peter termino todo y se fue a la pieza... Pau justo estaba saliendo del baño, pero peter enfoco su mirada en el brazo de pau.
Peter: Que te hiciste?
Paula: Cuando rompí el vaso.
Peter: Pero estas bien?
Paula: Si, me duele un poco nada mas.
Peter: Segura?
Paula: Si. Estem te puedo decir algo?
Peter: Si decime....
Paula: Perdón por tratarte mal! (Abrazándolo)
Peter: Te entiendo! Pero exageraste mucho en romper un vaso amor jaja!
Paula: Tendríamos que comprar jajaj..
Peter: Eso es de menos. :) Pero estas segura que estas bien?
Paula: Si amor. Fue un corte chico nada mas, no fue woh un corte profundo ni nada amor.
Peter: Ok, pero si te duele mucho vamos al medico, va mejor dicho aprovechamos en el momento que vamos al medico por tus nauseas para ver que te recomiendan para eso. Si?
Paula: Sabes porque te amo? (Agarrándolo de la cintura)
Peter: Si me dices, no me voy a enojar e? (Tocándole la mejilla)
Paula: Porque siempre tenes las palabras justas cuando estoy mal, porque siempre me cuidas y eso me hace muy feliz♥... Gracias mi amor, te amo!
Peter: Yo también te amo amor. (Beso)
Con ese beso simple pero con mucho amor, pau comenzó a besarlo muy apasionadamente... Iban caminando hacia la cama los dos abrazándose y besándose...
Se tiraron los dos y comenzaron a mimarse...
Peter: Mm(Beso) para (beso) amor... (beso)
Paula (separándose): Que?... Todavía no te tenes que ir e? (besándolo de vuelta)
Peter sonríe: Jaja, (beso) para... (beso)
Paula: Que? (beso)
Peter: Te iba a preguntar si querías helado, pero bue, seguí con los besos que me gustan mas jaja!
Peter le estaba por dar un beso, pero pau se levanto corriendo para buscar el helado...
Pau volvió con el pote de helado y dijo...
Paula: Mm (comiendo) mis gustos jaja.
Peter: Me dejas por el helado? Jaja
Paula: Mm... esta vez si jaja...
Peter: Porque no trajiste en un vaso amor?
Paula: Porq....
Peter: Perdón, me olvide que vos te vas a comer entero el pote de helado, y menos me vas a invitar.
Paula: Me estas diciendo gorda?? (Mirándolo y comiendo a la vez)
Peter: Jamas, jaja... Eso me ibas a decir no?
Paula: Em, no eso exactamente jaja..
Peter: Jaja. Sos una gordita hermosa♥
Paula: Basta pepe -.-
Peter: Te amo, jaja
Paula: Te amo♥
Pau le dio un pico y siguió comiendo!
Peter: Vas a seguir comiendo, o preferís que me vaya?
















Espero que te guste :) Gracias por leer♥!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario