jueves, 8 de septiembre de 2011

140 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Y en un momento pau sintió que alguien la abrazo de atrás y si era................................................................................................................


Y si era Facundo su ex!...
Paula: Ay me asustaste...
Facundo: Perdón amor!
Paula: Para yo no soy tu amor...
Facundo: Que te pasa? Siempre lo fuiste!
Paula: No nada que ver.
Facundo: Estabas soñando.
Paula: Ay por favor facundo estamos en el salón de mi amiga que se caso por favor, no me vas a tratar como una loca!
Facundo: No te estoy tratando como una loca, estoy tratando de que reacciones...
Paula: Reaccione?
Facundo: Te diste cuenta con quien estas?
Paula: Obvio, con la persona que elegí para tener una familia, me respete, me ame y me mime! Lo que vos nunca hiciste!
Facundo: Perdón, enserio... Volvamos y veras que todo es distinto.
Paula: No. Yo estoy con alguien, y estoy segura que nunca me va a fallar, yo se que el me ama y yo a el. Basta facundo, me voy.
Pau se estaba yendo pero facundo no la dejo ir, la agarro del brazo y sin querer la tiro al piso y se golpeo...
Paula: Ay nene que haces? (A pau le dolía mucho el brazo)
Facundo: Perdón no fue a propósito, sin querer (Ayudándola para que se pare)
Paula: Estas loco, me podes soltar... Quiero irme.
Facundo: No. Te quedas conmigo, va mejor dicho te vas conmigo! Subí al auto!! (Haciendo fuerza para que suba al auto)...
Mientras facundo trataba que pau suba al auto, peter estaba buscándola, hasta que en un momento se cruzo con zaira...
Zaira: Que te pasa pepe? Estas muy nervioso!
Peter: No la encuentro a paula zaira, la viste?
Zaira: Si, salio para afuera... Pero para vamos a fijarnos los dos...
Peter: Rápido!
Los dos salieron afuera y no había nadie, le preguntaron al señor que cuidaba la puerta (no me acuerdo como se le dice jaja by: Lali) Y el contesto que no sabía nada, que no vio a nadie salir ni entrar...
Peter: Me estoy preocupando zaira...
Zaira: Debe haberse ido al departamento... Llámala...
Pau iba en el auto obligada por facundo, y comenzó a sonar el celular.
Facundo: Que es eso? Tu celular? (Estaba sacado)
Paula: Si, atiendo y digo que estoy en otro lado pero sola si?
Facundo: Ok! Dale, ojo e? porque te mato... Nos matamos juntos...
Paula: Facundo que te pasa no eras así!
Facundo: Atendeee te digo! (Alterado)
Esa forma en la que estaba facundo a pau le asustaba bastante, entonces atendió...


Comunicación Telefónica!
Peter: Amor? A donde estas?
Paula: Estoy yendo a.... (suspiro) a...
Peter: Estas muy nerviosa pasa algo?
En es momento facundo le saco el cel y corto...
Facundo: Vos no entiendes que tenes que disimular nena?
Paula: Perdón!
Facundo: Voy a bajar a comprar. Vas a quedar encerrada en el auto, ojo con gritar e?... La vas a pagar muy feo e?
Paula: No digo nada!
Facundo bajo y cerro las puertas, pero no se dio cuenta que había dejado el celular de paula... Entonces pau aprovecho y llamo a peter..
Mientras peter...
Peter: Me corto zaira!!
Zaira: Ya te va a llamar, tranquilízate que me pones mas nerviosa nene!
Peter: No puedo tranquilizarme, no se a donde p**** esta paula!
En ese momento comenzó a vibrar el celular de peter y vio que era pau y atendió rápidamente...


Comunicación Telefónica!
Peter: Amor, porque cortaste? que pasa? no entiendo nada!
Paula: Escucha bien, por favor no interrumpas que es algo muy feo...
Peter: Dale decime...
Paula: Estaba afuera y ahora facundo me obligo entrar al auto, nose donde estoy amor :( (Llorando desconsoladamente)
Peter: Para, cálmate amor! (Alterado)
Paula: Creo que hay viene, te dejo la dirección del departamento estoy segura que me lleva es (dirección).................
Peter: Para paulaaa..


Fin de la comunicación telefónica!


Justo había llegado facundo por eso corto y lo dejo a donde estaba y antes borro la llamada para que no se de cuenta...
Facundo: Que hacías? porque lloras así?
Paula: Porque quiero volver estar con mi familia... Que te pasa facundo?...
Facundo: Ya vamos a hacer de vuelta la familia unida amor! (Secandole las lagrimas)
Facundo se acerco para darle un beso pero ella corrió la cara, y el le pego una cachetada a pau....
Paula: Que haces? (Llorando)
Facundo: Vos me haces reaccionar así!
Facundo se acomodo y pau no para de llorar, y siguieron el camino....
Mientras peter....
Zaira: Que te dijo, decime!!!!!
Peter: Que facundo la llevo y me dio la dirección del departamento nuevo. Yo me voy! (Salio corriendo)
Zaira lo busco a hernan y salieron afuera.
Y lo encontrar a peter..
Hernan: Me pueden decir que m**** pasa aquí?
Zaira: Facundo se la llevo a paula... Los tres vamos a ir a buscarla pero antes hacemos un plan Ok? porque no es nada tonto ese tipo. Lo conozco muy bien!
Peter: Que plan zaira? estas escuchando lo que estas diciendo?... Yo lo veo y la mato. (Caminando hacia el auto, muy nervioso)
Hernan: Disculpa pero zaira esta vez tiene razón... Aparte solo no vas a ir, y otra que estas muy nervioso para manejar...
Peter: Hablamos en el auto mientras vamos para ahí! si? (Abriendo la puerta del auto)
Hernan: Yo manejo nene! que te pensas!! Dale, subí con zaira atrás...
Los tres subieron y se dirigieron a la casa de facundo, pero en el camino se encontrar con un auto negro muy polarizado y zaira dijo...
Zaira: Paren. Ese es el auto de facundo!
Peter: Estas segura?
Zaira: Sisisi, tiene la misma patente...
Hernan: Ya pongo seguro para que no bajes.. Los vamos a seguir...
Peter: Dale, no jodas. Abrí tarado!
Hernan: No, tranquilízate los vamos a seguir...
Peter: Me decís lo mismo que me dijo zaira... Tranquilízate. Ustedes creen que en estas condiciones me tranquilice? 
Zaira: Ya se que no podes, pero hacelo, porque así no llegamos a nada e?
Peter: Ya lo se, esta bien me tranquilizo. Doblo el auto... (haciéndole señas)
Mientras que ellos los seguían pau no paraba de llorar y facundo freno de golpe y obvio los otros se estacionar un poco para ver porque freno... Y facundo le dijo a paula...
Facundo: Te podes callar nena, necesito estar concentrado! Para de lloraaaar! (Gritando)
Paula: Para, no me grites yo no te grito a vos!
Facundo no dudo y le pego un piña osea una piña a una mujer a la que Supuestamente amaba....
Paula: Me decís que me amas y me metes una piña!!?? (Llorando mas)
Facundo: Ni así te callas estúpida.
Pau se cayo y no dijo nada pero lloraba, trataba que no se escuche para que facundo no la vuelva a pegar...
Mientras peter, hernan y zaira...
Peter: Si le toco un pelo, yo lo mato...
Zaira: No!... No vas a matar a nadie pedro!
Hernan: Si pedro. Lo seguimos y llegamos y vemos como hacemos ahí, yo diría que llamemos a la policía!
Peter: No. Yo diría que lo matemos!
Zaira: No. No llamamos ni matamos lo tenemos atados pero primero la recuperamos a paula y después llamamos a la policía!
Peter: Apúrate!!!!!!!!
Peter estaba muy nervioso, muy caliente con facundo (forma caliente de enojado), no aguantaba mas quería tenerla en sus brazos, abrazarla , sentirla, etc....
En un momento facundo estaciono el auto en su departamento y bajo primero el para ver si había alguien y no se dio cuenta que peter, hernan y zaira estaban en la esquina espiando... 
Facundo la bajo a pau pero lo triste es que a propósito la tiro y se golpeo esta vez la panza...
Al ver que facundo la tiro así y la hizo que se golpe la panza a pedro lo tenían para que no se vaya a matarlo... Los tres se preocuparon mucho por el embarazado de paula...
Y pau cuando sintió que se golpeo dijo en su cabeza: ((Me muero si lo pierdo)) (llorando)
En un momento facundo la ayudo pararse y la agarro del brazo y le dijo...
Facundo: La podes cortar ya? desde hace rato que lloras y lloras y lloras... !! CANSASTE.
Paula: Si te canse me soltas y me dejas ir!!
Facundo: Eso nunca, pasa dale, y no grites!
Facundo y pau entraron al departamento. Hernan salio corriendo para tratar que no se cierre la puerta y lo lograron...
Facundo y pau ya estaban arriba...
Peter entro primero y después los otros dos. 
Facundo la metió a pau en su habitación y la dejo ahí.
Hicieron un plan los tres (Peter, hernan y zaira)... Era así Zaira iba a golpear la puerta y esperar que el abra y hernan salia de un costado para atacarlo y peter entraba para buscarla a zaira.
Peter: Vamos dale, que la necesitoooo.. (hablando bajito)
Hernan: Dale zai♥ (Pico)
Zaira: Bueno esperen y gracias, (Pico)
Peter: Chicos apuren!
Comenzaron con el plan... Zaira golpeo la puerta...
Facundo: Em, zaira que haces acá?
Zaira: Vine porque necesito contarte algo, vos siempre me escuchaste!! puedo pasar no?
Facundo: No, perdón gorda pero ya me voy a acostar... 
Justo cuando facundo dijo me voy a acostar hernan lo empujo y peter le pego....
Hernan: Yo y zaira lo atamos dale!!
Facundo: Que mal e?...
A facundo lo ataron y peter fue a la habitación...
Paula estaba en un rincón dándole la espalda a la puerta, cuando escucho unos pasos se escondió atrás de la puerta...
Cuando abrieron la puerta pau le pego una patada en el tobillo....
Xxx: Aaaay!
Paula: Pelotudooo... te odi...
Pau lo miro bien y se dio cuenta que no era facundo que era peter...
Paula: Aay amor, perdón!!!!!!! (Beso apasionante y lloraba)
Peter: Estas bien? como te sentís? Vi el golpe que te hizo dar contra el pizo,!
Paula: Ay amor, me pego una cachetada, me tiro 2 veces y me pego una piña mira (haciéndole ver la boca que tenía sangre)
Peter: Te amo, te amo, te amo, prométeme que no vas a salir mas así de una fiesta. Ya vamos a hablar de eso aparte.... Vamos de aquí...
Paula: TE amo te amo te amo (tirándolo al piso)
Peter: Mañana o mejor dicho ya, vamos al medico!
Paula: Tengo miedo de perderlo gordo :(
Peter: No amor, no pienses eso, pensa lo positivo!
Pau lo beso muy apasionadamente, y peter la levanto para irse... Cuando pasaron por el comedor vieron que..............................................................................................................
















Espero que les guste, que descansen, besitooooos♥... GRACIAS POR LEER LA NOVELA, nose porque me puse nerviosa escribiendo esto :O jajja.. Besoooos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario