martes, 6 de septiembre de 2011

132 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter se paro y la alzo a pau...
Paula: Soltame.
Peter: Sos una boba hermosa y mía♥ te amo y vos sabes que podes comer helado boba, si te lo compre para vos... Supongo que vas a compartir no?
Paula: Em... llévame hasta donde están los otros u.u. por favor...
Peter: Jaja, para que te haga curuchito si?
Paula: A si, mejor jajaj♥
Peter: Un beso?
Pau le dio un beso tierno, y peter le hizo curuchito y la llevo a donde estaban los chicos..
Paula: Ustedes quieren helado??
Zaira: Yo no! Gracias amiga.
Hernan: Yo menos jaja...
Paula bajándose dijo: SIIIIIIIIIIIII♥
Zaira: Antojos??
Peter: Jaja, y muchos parece
Pau se había ido corriendo a comer helado..
Peter: Sigan con lo suyo... jajaj
 Peter se fue a la cocina y vio a pau.............................................................................

















Peter se fue a la cocina y vio a pau toda manchadita con dulce de leche osea con helado...
Peter: Ai amor, jaja.. se ve que querías helado e?
Paula: Si, por??
Peter: Porque tenes todo sucio gorda jaja! (Limpiándole)
Paula: Va... jajaj
Peter no le dijo nada y la limpio... Termino de limpiarla y ella guardo el helado... Justo llego hernan y quedo con pau hablando del vídeo, y peter se fue a la vereda con zai...
Zaira: Pasa algo pepe?
Peter: Te juro que no la entiendo a pau!
Zaira: Porque?
Peter: Porque es muy rara!
Zaira: Pero la amas así no?
Peter: Si obvio♥
PyZ hablaron hasta que peter termino de fumar y cuando subieron vieron que hernan estaba solo en el sillón..
Peter: Que pasa que estas solo?
Zaira: Que paso que no esta pau?
Hernan: Se durmió...
Peter: Ah, y porque no nos llamaste?
Hernan: Porque estaban hablando jaja!
Peter: Bueno, voy a ver si esta despierta...
Zaira: Em, yo me voy e?... jaja
Hernan: Yo también me voy, decile que mañana ya esta listo el vídeo pepe!
Peter: A bueno, gracias hernan :)
Zaira: Suerte pepe, me voy! :)
Hernan: Como viniste?
Zaira: Taxi... :) y vos?
Hernan: Te llevo?
Peter: Sisisisi, chau jajaj! (Saludándolos)
Peter los saludo a los dos y se fue directo a la habitación...
Peter vio que pau dormía entonces se acostó alado de ella. Cuando el se acostó pau se despertó...
Paula: Mm... Amor! Que hora es?
Peter: Dormí, son las 0.30...
Paula: Mm... no tengo sueño ya! (Bostezando)
Peter: Pero dormí gorda, es tarde...
Paula: Abrázame, acaríciame, mimos y me duermo!
Peter: Muchas cosas jaja.. Veni tonta! :)

Paula: Te amo amor (Abrazándolo)
Peter: Yo mucho mas mi amor♥ (Besandole el cuello)
Se comenzaron a besar muy tiernamente... Se hicieron muchos mimos hasta que peter le pregunto...
Peter: Me decís lo que me querías decir?? (Beso)
Paula: Yo?
Peter: Si!!
Paula: Ah, no me acuerdo! u.u
Peter: Mm... no me queres decir no?
Paula: No me acuerdo amor...
Peter: A bueno!
Paula: Supongo que no te enojaste e?
Peter: No amor...
Paula: Si. (Subiéndose arriba de peter) te enojaste...
Peter: No gorda jajaj... te amo
Paula: Seguro?
Peter: Siiii...
Paula: Te digo la verdad...
Peter: Si? jaja
Paula: Tengo ganas de hacer eso jajajaj ... pero a la vez no!
Peter: Mm... Jaja, que rara mi amor.. Dormí entonces..
Paula: Si mejor jaja... te amooooo♥
Peter: Me haces mimos vos?... Yo ya te hice e?
Paula: Siiii♥.. Y si pasa para otra cosa?
Peter: Jajaj... Dale, haceme mimoooos! :(
Pau comenzó hacerle muchos mimos, hubo muchas caricias y besos muy apasionados... Hasta que..........................................................................................................














Espero que te guste :) Gracias por leer♥...

No hay comentarios:

Publicar un comentario