lunes, 26 de septiembre de 2011

178 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Vas a seguir comiendo, o preferís que me vaya?




Paula: Prefiero que te quedes y seguir comiendo jaja
Peter: No me das bola, estas comiendo u.u
Paula: Tengo hambre amor jaja
Peter: Si ya se que tenes hambre (mientras la miraba)
Paula: Jaja, te amo. Ya no como mas.
Peter: Bueno, mimos y dormimos antes que me vaya?
Paula: Si amor.
Pau seguía comiendo y miraba la tele...
Peter: Va?
Paula: A si, jajaj... (dejando el pote de helado en la mesita de luz)
Peter: Ah, jaja...
Pau lo comenzó a besar, y terminaron abrazados durmiendo...


Ya eran las 15.30 pau se levanto primero y lo comenzó a despertar a peter.
Paula: Amor, levantate...
Peter: Ya va.
Pau se levanto, y fue al baño, peter quedo acostado...
Peter prendió la tele y se puso a ver, hasta que salga pau de bañarse...
Peter comenzó acordarse que era miércoles, y que siempre los miércoles graban, peter agarro su celular y la llamo a julieta.


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA:
Juli: Peter?
Peter: Si, escucha...
Juli: Que sorpresa tu llamado.
Peter: No tengo mucho crédito, hoy es el grabado no?
Juli: Uh, cierto, yo me re olvide...
Peter: Jaja, yo también.
Juli: Ahora pregunto para ver a que hora graban la sentencia si? Así tengamos tiempo de ensayar un poco mas...
Peter: No, deja. Yo me fijo y te mando un msj si?
Juli: Dale, mejor, mas rápido! :)
Peter: Dale, te dejo porque se me acaba el crédito. Besos, Te quiero.
Juli: Besos pepe, te quiero.


FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!


Justo cuando peter dijo te quiero, pau estaba saliendo del baño...
Paula: Te quiero?
Peter: Jaja, si si, a Juli.
Paula: Porque te llamo o vos la llamaste?
Peter: Yo la llame jaja.
Paula: Para? (Buscando ropa)
Peter: Porque recién me acuerdo que hoy es la grabación amor.
Paula: Uh jajaja... Tenes razón, pero yo no estoy en la sentencia.
Peter: Estas diciendo que yo si?
Paula: Mm...
Peter: Después la seguimos jaja, voy a llamarlo a mariano. Em me prestas tu cel para hablar?
Paula: Encima te quedaste sin crédito por culpa de tu bailarina.
Peter: Em si, agradece que no agarre tu cel para llamarla.
Paula: Te mataba jaja.
Peter: Jaja, préstame si???? jaja
Pau le presto su cel...
Iudica le había dicho a peter que tipo 19.30 iban a grabar la sentencia...
Peter volvió a la habitación y vio la hora eran las 16.00...
Paula: Anda bañarte amor.
Peter: Si jaj, toma (dándole el cel). Gracias(beso)
Paula: Que bobo que sos dale. (Pico)
Peter le dio un beso a pau y se fue a bañar.
Peter se baño rápido, eran las 16.15..
Paula: Eh, avión. Te bañaste o te mojaste y ta vas a bañar de perfume?
Peter: Me bañe, pero rápido, no tardo horas jajaj
Paula: Que bobo que sos amor..
Peter le dio un beso y se comenzó a cambiar.
Ya peter termino de cambiarse, pau ya estaba lista, ella estaba esperándolo en el comedor...
Paula: Ya estas?
Peter: Jaja, sisi.. La primera vez que demoro yo.
Paula: Jaja, tenes razón amor.
Peter: A cierto, tenes que ir al medico a las 20.00...
Paula: Comenzamos a grabar a las 19.30 no?
Peter: Si amor, pero voy a decirles que te den el voto primera.
Paula: Ay, sos un tierno, pero no digas nada del embarazo e?
Peter: Ya se amor (Subiéndose al auto)
Ya en el auto...
Paula: Pongo música?
Peter: Si, como quieras!
Paula: Tenes un caramelo? (Buscando en la guantera del auto)
Peter: Si amor, por ahí esta!
Paula: Ah, aquí esta jaja!
Pau encontró un caramelo y un pico dulce...
Ya en ideas...
Peter: Me voy, primero al ensayo y después les pregunto si te pueden dar la nota primero amor.
Paula: No te preocupes amor.
Peter: Allá anda tu amiga amor.
Paula: A donde? (Entusiasmada por verla a Zaira♥)
Peter: Allá... (Señalando)
Pau la miro y Zaira también, fue corriendo para abrazarla y peter quedo solo.
Peter se acerco a pau y le dijo...
Peter: Si me das un beso no me voy a enojar e?... Hola Zai (Beso en la mejilla)
Zaira: Hola pepe! :)
Paula:..................................




















Espero que les guste :) Gracias por leer♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario