miércoles, 7 de septiembre de 2011

134 Capitulo!! ♥

Anteriormente:
Peter llego a la cocina y se encontró con......


Julieta su bailarina (les recuerdo que ya estaba todo bien entre pau y ella)
Julieta: Pepe, como estas? Que carucha e?
Peter: Pepe? jaja... desde cuando me decís así? jaja
Julieta: Jaja, ni idea, se me antojo decir pepe... como estas?
Peter: Em, bien? que se yo... y vos?
Julieta: Mal! Que carucha e?
Peter: Mal? Porque? Hace rato me levante Juli...
Julieta: Jaja, si yo también encima me pinte así nomas... jaja
Peter: No me dijiste porque estas mal.
Julieta: Cuando termine el programa te digo si?.
Peter: Mm... me vas a dejar con la intriga nena jaja...
Julieta: Sh... jajaj, nunca dejo con intriga a nadie e? jajaj
Peter: Mentirosa jaja, te dejo me voy a ver que hay -.-..
Julieta: Dale, nos vemos, o mándame un msj si tenes algo que hacer después...
Peter: Para que?
Julieta: Para contarte bobo! jaja...
Peter: A cierto jaja, chau!
Juli le dio un beso muy sentido en el cachete y peter quedo en shockeado con ese beso, entonces se fue pensando en dos cosas: Porque estaba mal? Y el beso ese sentido!
Peter se puso hablar con el bala que había para hoy en el programa. Mientras pau estaba en casa acostada mirando tele esperando que empiece la cocina... 
Pau pensó que zaira podría ir un ratito a su casa antes de ir al desfile del show, le mando un msj...
Msj de Paula para Zaira: Gorda?
Msj de Zaira para Paula: Si gorda, que pasa? estas bien?
Msj de Paula para Zaira: Si jaja, esta todo bien... Estas ocupada?
Msj de Zaira para Paula: Nada, no hago nada todavía, esperando que empiece la cocina y tipo 17.45 me voy para que me maquillen y todo eso por?
Msj de Paula para Zaira: Para que vengas a mi casita nena... jaja, para que comamos y veamos la cocina de aquí y charlamos un poco, me entere muchas cosas tenes que contar que paso con herni♥...
Msj de Zaira para Paula: Dale, voy a ir♥... el corazón esta de mas e?
Msj de Paula para Zaira: Ah, te gusta herni ahora♥! jajaj... Te espero gorda, avísame cuando estés llegando♥ te amo!
Msj de Zaira para Paula: Ya te dije que no me gusta jaja... Dale yo te aviso amor♥ te amo...
Pau no le contesto mas y quedo esperándola.
Mientras peter estaba hablando con mariano iudica y sofia zamolo...
Iudica: Y? Porque no vino la flaca?
Sofia: Si, porque no vino pau?
Peter: Hablemos de otra cosa...
Iudica: Peleaste y por eso no vino?
Peter: No, no vino porque no se sentía bien.
Sofia: Pero como esta hora? Que le duele?
Peter: La cabeza, pero déjala, algún día se va a dar cuenta de lo que es la salud.
Iudica: Porque decís eso?
Peter: Porque no quiero comer!... Yo ya me canse de repetir 40 mil veces de lo mismo, basta, yo no la soporto así... Ni piensa en el hijo que va a tener y... (Interrumpe)
Sofia: Para peter, cálmate, estas muy alterado hijo!
Iudica: Si boludo! Cálmate estas muy alterado, se ve que tenes un bronca. Lo único que te pido que no vayas a hacer una locura e?
Peter: Un locura? como cual?
Sofia: Terminar con ella...
Peter: Puedes creer que lo estuve pensando, pero me puede, la amo mucho y no quiero dejarla pero a la vez creo que debo dejarla...
Sofia: Hablen bien antes de hacer cagadas chicos! :)
Iudica: Habla bien con ella pepe... Capaz que te diga que es lo que le pasa.
Peter: Si, pero no se puede hablar con paula, ustedes me entienden...
Sofia: Si, es muy sensible...
Iudica: Le dices algo y comienza a llorar. Pero tiene que hablar...
Peter: Llora y encima que me puede cuando empieza a llorar. Te juro que algún día me va a sacar y le voy a comenzar de decir de todo! :/
Iudica: Eu, para... Hablen TRANQUILOS, no te alteres pepe!
Sofia: Si peter... Cálmate.
Peter: Gracias por escucharme e?.. :) jaja..
Sofia: No de nada! :) jaja
Iudica: Vos sabes que estamos para eso, somos amigos... Che no la viste a julieta?
Peter: Si. Me contó que estaba mal nose que... que después me va  decir, y cuando se estaba yendo se despidió con un beso muy sentido!
Sofia: Guardia pepe... Yo no confió mucho en ella e?. Tene cuidado!
Iudica: Si, muy picara anda Juli... Que le pasa?
Peter: Ni idea, pero algo anda tramando... Cuanto quieren jugar que hoy me dice: Estoy mal por vos! (Imitándola)
Sofia: Jaja, te sale igual. CUIDADO PEPE!
Iudica: Tenes razón te sale igual... Fíjate bien lo que quiere hacer o decir, capaz que te quiera besar.
Peter: Jaja, dale me fijo :)... Me voy!
Peter se fue con el balita para hablar del programa...
Mientras Zaira estaba llegando a la casa de Paula.
Msj de Zaira para Paula: Ya estoy afuera gorda :)
Pau vio el mensaje y bajo cuando abrió, la abrazo y le dio un beso!
Zaira: Como estas amigota?
Paula: Maso jaja, y vos?
Zaira: Mm... Porque?. Yo .........................................................................














Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario