sábado, 24 de septiembre de 2011

175 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Ya eran las 5.30 am y pau no había pegado el ojo en ningún momento, pero lo raro es que no sabía el porque.




Paso media hora, ya eran las 6.00 de la mañana y pau seguía despierta, agarro su celular y comenzó a twittear esa hora...
@Paulitachaves: Pau Chaves: Muy tempranoooooo! que hay?
Como no había nadie, solo una fan le mando un beso...
Pau dejo su celular y se levanto para ir al baño... Cuando entro al baño se miro al espejo y tenía unas ojeras... Pau de la re nada comenzó a llorar...
Paula: Que me pasa?
Pau se lavo la cara y volvió acostarse... Quedo despierta hasta las 8.30 que sonó el celular de peter... Ella se hizo la dormida obvio...
Peter despertó y la miro a pau... Cuando la miro, justo a pau le cayó una lagrima, entonces peter se acerco a pau y le seco la lagrima...
Peter: Estas despierta mi amor?
Pau no iba a disimular que estaba dormida, quería abrir sus ojos, así que si los abrió y le dijo...
Paula: Si!
Peter: Amor te puedo decir algo?
Paula: Si!
Peter: Tenes unas ojeras. Dormiste bien?
Paula: Te digo la verdad, (dándose la vuelta y mirándolo) no dormí en toda noche...
Peter: Porque amor? Porque no me despertaste?
Paula: Nose el porque. Y no te desperté porque hoy tenías ensayo no?
Peter: Pero capaz que necesitabas algo amor. Para, todavía seguís enojada por lo de anoche?
Paula: Yo? Nah.
Peter: Mm...
Paula: Enserio, ya paso :)
Peter: Bueno. Dormite...
Paula: Porque? Que queres hacer?
Peter: Ay paula nada. Solo quiero que duermes porque debes estar cansada...
Paula: Para mi que te queres ir..
Peter: PAULA BASTA! (Alterado)
Paula: Para, yo te digo bien e?
Peter: Perdón, pero haces calentar paula. No podes decir eso!
Paula: Porque no?
Peter: Se supone que confías en mi.
Paula: Y que tiene que ver eso?
Peter: Sabes que?... Déjalo ahí.
Paula: Bueno, como siempre!
Peter: Perdón, como siempre?
Paula: Como siempre yo desconfiando de vos quise decir. (Agachando la cabeza)
Peter no le dijo nada.
Paula: Perdón por tratarte mal. Para mi que es el embarazo me esta volviendo loca!
Peter: Te amo amor, y voy a estar siempre si me necesitas. Dormí si?
Paula: Dormís conmigo?
Peter: Si, yo tengo ensayo a las 16.30!
Paula: Mejor. Te amo ♥
Peter: Yo también (Abrazándola y dándole un beso en el cuello)
Pau se acomodo en el pecho de peter y el la abrazo... Peter le comenzó a acariciar el pelo a pau para que se duerma, pero ella no podía..
Peter: Amor, te pasa algo? No podes dormir nada!
Paula: Nose gordo. Estuve así toda la noche, no pegue el ojo en ningún momento...
Peter: Si estas nerviosa por algo... RELÁJATE e? Amor acordate que te hace mal a vos y al bebé... (tocándole la panza)
Paula: Me encanta que nos cuides...
Peter: Siempre♥!
Pau se acero a peter y la comió la boca. Fue un beso muy hermoso♥... Pau volvió acomodarse al pecho de peter y el la acariciaba la espalda y el pelo...
Así fue que pau se durmió a las 9.05 de la mañana y peter también, los dos durmiendo y moro en su cama durmiendo. Toda la familia dormía.
Ya eran las 10.30 pau se levanta corriendo y fue al baño... Peter se levanto y fue a ver que pasaba, y si, pau............................................................................................................................






















Espero que les guste :) Gracias por leer♥.. Nadie me pidió mas cap así que me voy a tomar :P jajaja... Besitos, que descansen :) Los quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario