viernes, 23 de septiembre de 2011

171 Capitulo!!♥ Dedicado a @SelelenFanDePyP :)



Anteriormente:
Justo cuando pau se acerco le comenzó a sonar el cel a p.............................................................................................................................




Suena el cel de peter pero lo mas raro sonó dos veces... Un msj era de Juli su bailarina y el otro de un numero desconocido...
Paula: Numero desconocido? Julieta. A ver (quitandole el cel)
Peter: Para, dame (Agarrando su celular)
Paula: Me estas ocultando algo?
Peter: No! Solo quiero ver yo. Digo me llego a mi e?
Paula: Tenes razón. (Levantándose de la cama)
Peter: Ahora sos vos? jaja...
Peter leyó el msj de Juli que decía: Eu, mañana ensayamos a las 16.30 porque me dijeron que es el viernes el día del duelo...
Peter no le contesto, y leyó el otro msj, pero esta vez lo leyó en voz alta para que pau escuche!...
Msj de Xxx para Peter: Holaaaaaaaaaaaa! Te extraño, hace mucho que no venís a mármol e?... Como andas? tanto tiempo! :)
Paula: Así que te extrañan?... Quien es?
Peter: Que se yo jaja... Ahora pregunto!
Paula: Ok. Que decía tu bailarina, obvio si queres contar.
Peter: Jaja, que mañana tengo ensayo porque el viernes es el duelo. Y el ensayo comienza a las 16.30... u.u
Paula: Mm... contéstale a la chica esta que te mando que te extrañaba.
Peter: Obvio que le voy a contestar. Así como vos le contestaste a ese chico... Como se llama??
Paula: Mariano nene!
Peter: Ok.
Peter agarro su cel de vuelta y le contesto...
Msj de Peter para Xxx: Disculpa :/ pero no te tengo agendado/a... Quien sos?
Msj de Xxx para Peter: Ay que tonta, este es mi numero nuevo, soy Felicitas. Te acordas?


ACLARACION: Felicitas era un ex de peter que vivía en mármol. Ellos se habían separado por el carácter de los dos. Pero su relación era excelente, se querían mutuamente, se hicieron amigos al final. Sabían que esa relación iba estar mejor envés de ser novios. :)


Msj de Peter para Felicitas: Feliiii :) Ahora te agendo jaja... Como andas? No voy a mármol por el tema del bailando pero el domingo voy a casa con mi novia :)
Peter mando ese msj y en un ratito le contesto...
Msj de Felicitas para Peter: Ok, bien y vos?. Venís con quien? no me llego completo el msj! :/
Msj de Peter para Felicitas: Bien bien... Que voy a ir con mi novia.
Msj de Felicitas para Peter: Tenes novia?...
Msj de Peter para Felicitas: Si :) y vos?
Msj de Felicitas para Peter: No :(.. Amo a una persona pero me entere que esta con alguien! :/
Msj de Peter para Felicitas: Te llegara uno mejor :).
Msj de Felicitas para Peter: Pero yo lo quiero a el :)... El me hace sentir bien!♥
Msj de Peter para Felicitas: Que dura -.-... Se puede saber quien es?
Msj de Felicitas para Peter: Si obvio. Es.........


Justo cuando peter estaba por ver quien era pau le pregunto....
Paula: Y quien es? Estas muy entretenido con el cel e?... Yo haciendo la merienda, que al final no dormimos... Ya son las 18.30.
Peter: Tenes razón no dormimos nada...
Paula: Te pregunte quien es?
Peter: A si. Es una amiga de mármol, va es una ex :)... Me llevo muy bien con ella!
Paula: Nombre?
Peter: Felicitas!
Paula: Años?
Peter: 27!
Paula: Que día cumple!
Peter: Que se yo. No me acuerdo. No me hagas un cuestionario jaja...
Paula: Es importante. Con tu ex te llevas bien?
Peter: Estamos iguales... Porque vos también te llevas bien con algunos!
Paula: Que te dice, puedo leer?
Peter: Si. Justo estaba viendo el ultimo msj... Pero no termine.
Paula: Dame, leo yo la conversación primero!
Peter: Esta bien.
Peter le dio el celular, pau comenzó a leer la conversación y se mantuvo en uno de los primeros msjs...
Paula: Perdón. Pero porque miente?
Peter: Miente?
Paula: Si. Te dice que no le llego el msjs completo jaja.
Peter: Ay paula. Ella ya anda en otra, no te hagas la cabeza si?
Paula: Esta bien. Voy a seguir.
Pau seguí leyendo hasta que pau lee otro msj...
Paula: Para que te cuenta que es esta enamorada de alguien que ni si quiera la registra? jaja
Peter: Paula basta. No seas mala... Me quiere contar porque me tiene confianza...
Paula: Cierto. Me olvide que la defiendes (Sacandole la lengua y sentándose en la cama)
Pau sigue, hasta que llega al ultimo msj, y se queda hasta donde peter leyó porque................................................................................................................................................




















Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario