sábado, 10 de septiembre de 2011

145 Capitulo!!♥



Anteriormente: 
Pero se acorde del msj pensó en leerlo pero a la vez decía que no lo iba a leer pero lo termino leyendo y el msj decía...




Msj de Julieta para Peter: Bailamos mañana verdad?
Msj de Peter para Julieta: Si!
Msj de Julieta para Peter: Que cortante por dios!
Msj de Peter para Julieta: Jaja, como quieres que ponga?
Msj de Julieta para Peter: Si Juli por lo menos...
Msj de Peter para Julieta: Jaja, si, si, bueno Juli. Besos!
Msj de Julieta para Peter: Besitos, te quiero mucho♥
Peter no le contesto mas y se puso a hacer un pollo al horno con papas...
Pau dormía como una reina, no se despertaba por nada en el mundo...
Peter termino de hacer la comida y la fue a buscar a paula...
Peter: Amor?
Paula: ----
Peter: Pau levantate!
Paula: ----
Peter: Paaulaaaa!
Paula: Ay que ? que paso? (Destapándose)
Peter: Vos no escuchas cuando te hablo???
Paula: Jaja, estaba durmiendo, para que me gritas así? jaja
Peter: Te dije, amor? después, Pau levantate, y al ultimo te dije paula!
Paula: Ese paula era muy fuerte. Pero que pasa?
Peter: A comer mi amor, para que mas te voy a despertar?
Paula: Para contarme que decía el msj! (Subiéndose a el tipo koala)
Peter: Ah, preguntaba si bailábamos mañana!!
Paula: Bailas mañana?
Peter: Sip!
Paula: Yo voy depende de hoy amor e?
Peter: Por mi quédate, si no te sentís bien para que vas a ir!
Paula: O no queres que vaya? (Moviendo su cabecita)
Peter: Jaja, si quiero, pero si no te sentís bien no vayas! Hace lo que quieras! (Bajándola)
Paula: Te enojaste??
Peter: Jamas! (Yéndose a la cocina)
Pau fue detrás de el y lo agarro del brazo...
Paula: No te enojes e?
Peter: No jamas...
Paula: Te amo!
Peter: Yo más :)
Estuvieron 1 minuto mirándose hasta que pau dijo...
Paula: Supuestamente venia el beso no?
Peter: Ya esta la comida, vamos!
Paula: No voy a comer si no me das un beso y no te enojas...
Peter: 1- No me enoje! jaja... 2- Vamos a comer. 3- Después de comer te doy todo los besos que quieras...
Paula: Yo quiero ahora...
Peter se acerco a pau y le dio un beso!
Peter: Che una pregunta!! (Sentándose para comer)
Paula: Si amor...
Peter: Como vas a ir al medico si es domingo? :|
Paula: Yo llame y pregunte y me dijeron que me esperaban a las 19.30...
Peter: Ah!
Paula: Que paso?
Peter: Yo tengo esa hora ensayo gorda :(
Pau no dijo nada y comenzó a comer... Peter se dio cuenta que a pau le gusto nada la idea que el no vaya con ella para ver si le paso algo al bebé "Mirko"!
Peter: No te gusto la idea que no vaya no?
Paula: No, tenes que ensayar amor, no me molesto!
Pau trataba de hacerse la otra, de que no importaba que el no podía ir, que no le allá molestado eso.. Pero era verdad si le molesto y no podía disimular eso...
Peter: No me mientas. Si te molesto!
Paula: No amor, en serio!
Peter: Y porque esa cara?
Paula: Terminamos de comer?
Peter: Esta bien :)
Se pusieron a comer, en todo el almuerzo no hablaron de nada!...
Terminaron de comer pau levanto los platos y se puso a lavar. Y peter le dijo...
Peter: Me voy a bañar amor!
Paula: Dale, salís vos y entro yo :)
Peter: Y después hablamos si?
Pau no le contesto y peter se acerco y le dio un beso tierno♥;
Pau termino de lavar los platos y estaba esperando que salga peter de bañarse. En un momento comenzó a sonar el cel de paula. Pau se fijo quien era, y era Zaira!
Msj de Zaira para Paula: Amiga, como estas? como te sentís? que haces? fuiste al medico?
Msj de Paula para Zaira: Muchas preguntas! jaja. Bien y vos? Me siento bien. Esperando que salga peter de bañarse así entre yo. Y a las 19.30 voy queres acompañarme???
Msj de Zaira para Paula: Jaja, me contestaste todo SOS UNA GENIA! jaja... Pepe no va con vos?
Msj de Paula para Zaira: Mm... No, tiene ensayo!
Msj de Zaira para Paula: Te acompaño gorda!♥...
Msj de Paula para Zaira: Ay te amo, gracias por estar siempre!
Msj de Zaira para Paula: Jaja, yo mas tonta, siempre voy a estar.
Msj de Paula para Zaira: Yo también estoy siempre, te dejo ya sale peter gorda! :)
Msj de Zaira para Paula: Jaja, dale, voy a estar a las 18.30 si?
Msj de Paula para Zaira: Dale te espero...
Justo cuando pau contesto el ultimo msj sonó el cel de peter (Como molestan los celulares no? jaja By: Lali)
Era un msj de julieta que decía....
















Espero que les guste :) gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario