domingo, 4 de septiembre de 2011

125 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Perdón, se me fue...
Paula: Me pudieras haber dicho no hagas amor.. Pero no dijiste que haces tarada otra cosa mas? 
Peter: Perdón, y no, no tengo nada para decirte eso lo que te dije se me fue.. perdón...
Paula : Ai nose pedro!! (Levantándose de la cama)
Peter: Para, vení... (Levantándose)
Paula: No, después hablamos..
Peter: A donde vas?..
Paula: Por ahí? (Acercándose a la puerta)
Peter: Para amor, no vas a ir a ningún lado (Poniéndola contra la pared)
Paula: Si que me voy peter.. (tratando de que peter la suelte)
Peter: No seas tonta. Perdóname si???????????????????
Peter la agarro de la cintura y le dio un beso en el cuello y le dijo en el oído perdón te amo♥
Pau no aguanto mas y le agarro la cara y le dijo...
Paula: No lo vas a hacer mas? (Mirándolo a los ojos)
Peter: Te lo prometo amor, perdón, perdón... te amo mucho♥ (Acercándose)
Paula: Te amo mas y no lo hagas mas por me duele mucho!!
Peter: Te lo prometo.. te amo♥
Se dieron un beso apasionante, peter la alzo estuvieron 1 mintuo así hasta que pau bajo y lo tiro suavemente a la cama y ella se puso encima lo comenzó a besaaaaaaaaaaaaaaaar mas apasionatemente...........................................................................

















Hasta que siempre algo tiene que interrumpir, y si era el cel de paula... -.-
Paula: (entre beso) No voy a atender... :)
Peter: No, si vas atender... toma (dándole el cel)
Paula: Ufa (Beso)
Pau se fijo el cel y era facundo, y el msj decía!
Msj de Facundo para Paula: Te quiero conmigo ya!!!! Un día de estos te voy a encontrar sólita y vas a volver hacer mía ♥...
Peter: Que pasa amor?
Paula: No nada, pesadilla de mi hermana (Borrando el msj y dejándolo en la mesita de luz)
Peter: Mm.. segura?
Paula: Sisi, obvio amor (Beso)
Peter: Otro besito?
Paula: Muchos te puedo dar!!♥ queres?
Peter: Si panzona!! jaja
Paula: Estoy gorda???? :( jajaj
Peter: Si y muy jaja..
Paula: En serio pedro?
Peter:Jaja, no mentira amor, aparte verte con pansa estaría hermoso♥...
Paula: Ai que tierno que sos, te amo♥
Peter: Me das un beso!!! Por favor♥
Paula: Mm... y si vos me lo das?
Peter: Mm...jajaj
Peter la comenzó a besar tiernamente, se hacían caricias... Se estuvieron haciendo mimos hasta las 11.45...
Paula: Salimos a comprar algo para hacer?
Peter: Dale amor... Hoy es viernes y mañana tenes el casamiento de tu amiga que no?
Paula: Sii amor, tengo que hacer el vídeo y vos me vas a ayudar junto con Hernan!! :)
Peter: A mira recién me entero jajaj -.-...
Paula: Jaja, y venís conmigo también obvio☺...
Peter: Paula, avisame mañana si queres jajaj!
Paula: POR CIERTO ME HABÍA OLVIDADO COMPLETAMENTE LA CÁMARA OCULTA QUE ME HICISTE :(
Peter: Te dije que me obligaron a hacer :( PERDÓN!!!♥
Paula: Te odio jaja..
Peter: Te amo...
Paula: Te odio..
Peter: Te amo...
Paula: Te odio..
Peter: Te am... (Interrumpe pau)
Paula: Te amo jajaj♥ ... Basta u.u jaja
Peter: jaja, Vamos a comprar algo.. Salimos con mortio??
Paula: Vos lo llevas por retarlo en la cámara oculta!! 
Peter: Morooo (Llamándolo)
Paula: Para que lo llamas? jaja
Peter: Para...
Justo llego moro...
Peter: Morito, perdón por tratarte tan mal... jaja :) (Abrazándolo)
Paula: Que boludooo jaja

ACLARO: Hace mucho que había grabado la cámara... :P lo adelanto, como ella no puede bailar mas... Adelanto la cámara :)



Peter: Te amo (Beso)
Paula: Te amo (Beso tierno)
Peter: Vamos?
Paula: Sisisi...
Salieron con moro, obvio peter lo llevaba y cuando llegaron compraron todo y volvieron al departamento... Pau se puso cocinar y peter se fue a la habitación a buscar la pelota de moro.
Cuando entro sonó el cel de pau..............................................................
















Espero que les guste :) Gracias por leer♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario