domingo, 11 de septiembre de 2011

152 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Peter: Vos también gorda!
Paula: Mm... Arruino el momento lindo!!
Peter: Siempre lo hiciste, así que no importa!
Paula: Ay que malo jaja... A que hora vas a ensayar?
Peter: A las 16.30..
Paula: Vas antes que no?
Peter: Si, pero vuelvo a las 18.30
Paula: Pero te vas de vuelta verdad?
Peter: No, va me voy a un poco mas tarde, pero me quedo un rato con la mas hermosa de todas (Alzándola)
Paula: Así? Quien es esa hermosa?
Peter: No sabes?
Paula: No. Debe ser una afortunada por tenerte no?
Peter: Vos dices? Esta embarazada e?
Paula: Encima va a tener un hijo... Nah, debe estar chocha!!
Peter: Nose, no me lo dijo...
Paula: Si te lo dijo...
Peter: Mm... no me acuerdo e?
Paula: Te digo lo que me dijo ella?
Peter: Si! :)
Paula: Ella me dijo que esta muy contenta por que va a tener un hijo del chico que tanto soñaba para formar una familia, que esta muy feliz alado de ese hombre que todas los días la hace sentir una mujer, una madre... Que siempre la bancas en sus locuras y sobre todo en el trabajo, en el bailando sobre todo... Y que te ama mucho pero mucho♥...
Peter: Wooh, todo eso dijo?
Paula: Muchas cosas, pero lo resumí un poco jaja. Pero eso si esta muy feliz y te ama mucho!
Peter: Si la ves de vuelta decile que ella siempre me hace sentir un hombre, que siempre voy apoyarla en todo lo que quiera a hacer, pero que no se vaya tan lejos con las cosas que quiera hacer e?...
Paula: Jaja, sos un boludo.
Peter: Te amo mi amor, gracias por todo!
Paula: Yo te amo mucho mas♥... Gracias a vos!
Peter la tenía alzando a pau y ella lo comenzó a besar muy apasionadamente... Peter iba caminando hacia la habitación con pau en sus brazos...
Paula: Mm (Pico) Para (Pico) (Pico)
Peter: Que pasa amor?
Paula: Son las 13.30 no te vas a bañar?
Peter: No todavía jaja.
Paula: Ah, entonc.... (interrumpe peter)
Peter: Entonces me das un beso porque me debes de lo que adivine u.u
Paula: Ah, cierto que te tenía que regalar un beso..
Peter: Regalar? (Cara de puchero)
Paula: Sip, me podes bajar gordo?
Peter: No?... (Mientras la acostaba en la cama)
Paula: Porque amor?
Peter: Porque no quiero.
Pau le dio un beso, el que le debía...
Peter: Uno solo?
Paula: Si vos me dijiste que te tenía que dar un beso.
Peter: A bueno! :) (saliendo de arriba de ella)
Cuando peter salio de encima de paula, ella se puso arriba de el...
Paula: Jamas te regalo mi besos, son todos tuyos♥... Y no te enojes amor...
Peter: Ya me enoje!
Paula: Te amo! (Acercándose para besarlo)
Peter: Ni lo sueñes...
Paula: Ah, tus besos no son míos?
Peter: Son tuyos, pero ahora me enoje yo!
Paula: Yo se que me quieres besar... (Sacandole la lengua)
Peter: Eso crees vos!
Paula: Mm... puedes creer que no creo, es lo que vos queres hacer... (Acercándose mas, casi tocándole los labios a peter)
Peter: Resiste♫... Jaja
Paula: No te vas a resistir...
Peter: A no?
Paula: No...
Peter: Probemos!
Pau comenzó a besarlo desde el pecho, fue subiendo, lo beso el cuello, los cachetes, le dio un beso en la frente, otro en la mandíbula, hasta que llego a la boca y comenzó a rozar sus labios en los labios de peter...
Paula: Seguro?
Peter: Si!
Pau le dio un pico a la cual peter no reacciono... Entonces pau comenzó a besarlo, ese beso fue muy desesperado, a la cual peter si respondió...
Paula: Dijiste que ibas a resistir jaja!
Peter: No puedo :( jaja
Paula: Ay te amo mi amor.
Peter: Yo también te amo♥...
Peter comenzó a besarla muy desesperadamente, fue muy apasionado, era un beso hermoso, que ningún de los dos se querían separar♥... Pero tuvieron que separarse...
Paula: Mm... (Pico) vamos a bañarnos si?
Peter: Juntos?
Paula: Si vos queres si amor...
Peter: Yo te diría que nos bañemos s............................................................


















Espero que les guste :) gracias por leer♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario