jueves, 8 de septiembre de 2011

139 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter también subió una foto y puso así..............................................................................


@Pedroalfonsoo: Y lo agarro nomas... 
Pau siguió bailando y peter por ahí bailaba...
Así paso hasta que se sentaron los dos (Hernan y Zaira seguía bailando)...
Paula: Al final le contestaste a Julieta? (Tomando un poco de coca)
Peter: No jaja, ahora le contesto!
Paula: Son las 4.30 amor, como le vas a mandar esta hora.
Peter: Tenes razón. Naaah que se joda...
Paula: Bue!
Peter saco su celular y le contesto...
Msj de Peter para Julieta: Eu, Juli contame porque! perdón por la hora....
Paula: Yo digo que no te va a contest....
Pau no termino de decir nada porque a peter le había llegado un msj...
Msj de Julieta para Peter: Nah, todo bien no puedo dormir sin decirte porque estoy mal...
Peter: Eh, amor voy al baño!
Paula: Dale gordo te espero...
Peter se fue al baño y dejo su celular sobre la mesa, entonces pau ni dudo un segundo que agarro su celular y vio el ultimo msj que ella no había leído..
Justo cuando pau termino de leer, llego otro msj que decía...
Msj de Julieta para Peter: Perdón si te trae problemas esto pero estoy mal porque no te tengo conmigo. :(
Pau no dudo en borrar ese msj y lo dejo en el saco de peter... Cuando peter volvió pau ya no estaba sentada, estaba bailando para olvidarse del msj...
Pau siguió bailando... Mientras peter saco su celular y le contesto a Juli...
Msj de Peter para Julieta: Perdón por no contestar. Contame porque!
Msj de Julieta para Peter: Ya te dije el porque!
Msj de Peter para Julieta: No me llego nada e?
Msj de Julieta para Peter: Si mande yo!
Peter quedo pensando y lo primero que pensó fue que pau vio el msj...
Msj de Peter para Julieta: Me mandas de vuelta?
Julieta le mando el mismo msj y peter no le contesto mas. Guardo el celular y se levanto de la mesa y se fue a donde estaba pau...
Pau estaba parada en una esquina casi con los ojos llorosos, ella sentía que se le venia el mundo abajo con lo que vio en el msj... Comenzó a hacer la cabeza, pensaba que peter la iba a dejar por Julieta. No aguanto mas y lloro, para que nadie la vea se fue directamente afuera, se fue un poquito lejos a donde estaba el salón. Y en un momento pau sintió que alguien la abrazo de atrás y si era................................................................................................................




















Espero que les guste :) gracias por leer♥ Perdón si es corto :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario