sábado, 17 de septiembre de 2011

158 Capitulo!♥ Apto para mayores de 18 años!! (Que hago escribiendo esto jajaj)



Anteriormente:
Cuando terminaron de cenar peter la alzo a pau y la...........................................................................




Y la tiro en el río...
Paula: Estoy toda mojada, y no tengo ropa. Que bien no?
Peter: Re bien jajaj...
Paula: Sos un tarado jajaj... (Pico)
Peter: Tenes ropa amor e?
Paula: En serio?
Peter: No mentira jajaj
Paula: Va pedro jaja
Peter: Si tenes che!
Paula: Ah, y que ropa?
Peter: Te traje una, nose que era jajaj... Creo que un vestido!
Paula: Jajaj, ni sabe que me trajiste jajaj!
Peter: Ni pensé en eso... Solo pensé en disfrutar un noche con mi novia, el día de su cumple, y sin nadie, y sin teléfonos!
Paula: Sos un tierno... Te amo..
Peter: Te dije Feliz cumple?
Paula: Mm... no me acuerdo!
Peter: Feliz cumple amor, te amo♥
Paula: Jaja, otra vez... O mejor dicho cántame jaja!
Peter: Naah, jajaj.. 
Paula: No te digo que me cantes el tema de feliz cumple, sino otro! jaja
Peter: Yo quiero hacer otra cosa, no quiero cantar jaja!
Paula: Mm... que quieres hacer vos piyuelo? Antes de hacer cántame algo amor dale...
Peter: Con un beso fue suficiente para enamorarme de ti, mis promesas son las culpables si te enamoraste de mi...♫
Paula: Jaja, Otro jaja
Peter: Si te reís no te canto mas! (Sacandole la lengua)
Paula: Jaja, sos un tarado jaja
Peter: Que bella eres me recuerdas a la olas y el mar♫....
Paula: Otro tema ahora... jajaj...
Peter: Ya no hay mas temas...
Paula: Ufaaa.. Yo quier....
Peter no la dejo que termine la frase y le encajo un beso apasionado!
Pau comenzó a besarlo con mucha pasión. Esos labios siempre nacieron para estar unidos. Sus lenguas jugaban por el interior de sus bocas, eso fue una de las excitaciones que se daban... Peter la alzo y la llevo así a la cabaña...
Ya en la cabaña...
Paula: Gracias por hacer sentir siempre una mujer, nunca me voy a cansar de decirlo♥ TE AMO!
Peter: Te amo mi amor♥
Se comenzaron a besar, se acariciaban mutuamente... Las caricias de peter recorrían por todo el cuerpo de paula, los besos de el bajan a los pechos de paula. Pau comenzó a besarlo por sus parte intimas... Así siguieron hasta que se fueron sacando la ropa... Peter comenzó a sacarle la remera a pau , pau hizo lo mismo que peter, esas dos remeras eran un decorado mas del piso. Peter le saco el short que tenía pau y ella el jean... Así quedaron en ropa interior y paula dijo...
Paula: Una vez mas para hacerme sentir una mujer...
Peter: Siempre♥...
Peter le desprendió el corpiño y pau se lo saco... Pau le saco el bóxer que tenía peter y el hizo lo mismo.
Quedaron completamente desnudos, sus caricias ya eran para una excitación mas, sus lenguas chocaban una excitación mas, los besos que peter le daba a pau en sus pechos era una excitación mas, los besos de pau en partes intimas de peter era una excitación mas...
Peter veia que pau gozaba con los besos, las caricias que le hacía el, y se sentía feliz haciendo eso con ella porque sabía que era la mujer perfecta para el... Pau sentía lo mismo que peter, sabía que lo amaba y que el a ella también...
Esas excitaciones, hizo que pau largara gemidos y suspiros...
Paula: Ahh, amor me encanta esto uff...
Peter: Queres empezaaaar??
Paula: Sii amoor!
Y si, ahí fue cuando lo introdujo en ella, era todo hermoso, era perfecto, se veía como gozaban del momento de ellos, solo ellos dos. Puro amor. Se demostraban mutuamente como se amaban...
Paula: Aaay, cada díaaaaa estaaa máás bueno vidaaa... Quiero mááás!! Ah!!
Peter: Mmm... uf, estaaas muy buenaa mamu....
Paula: Maaas rapidoo pepe!!
Peter: Teee la pongooo enteraaa?? Mmmm....
Paula: Seeeeeeeeeee! Ah!
Peter: Aguanta amooooooooor!
Peter hizo más presión...
Paula: Aaaahoraa siii, sos hermosooo te amoooo. Aaah! Mmm!
Peter: Yo maaas! (Mientras le tocaba la espalda, iba bajando hacia la cola de pau)

Paula: Daleee, durooo amor....
Peter: Seeguraaa? Mm...
Paula: Seee muy dalee... Aah!
Ahí fue que peter comenzó a hacer movimientos mas fuertes y muy salvajes...
Paula: Aaay, me dueleeee! Aaah!
Peter: Quereees paarar mi aamor? Mm...
Paula: Noooooo, ni locaaaa. Aaah, me entancaaa, mm... lo disfrutoooo bastanteee... AAAH!
Peter: Estaaaas hechaaa un fieraaa... Uf...
Paula: Vooos maas! Uuff... 
Peter: Te aaaamo! Mm... Uf...
Paula: Yoo maaas, Aaaah, Mm, graacias por hacerme Aah, sentir.... una... Mmm.. mujeeeer!!
Esa noche hubo mucha pasión y amor...
A las 3 am terminaron fundidos de hacer el amor como nunca lo habían hecho...
Paula: Graciiias por todooooo♥ Te amooo amor!
Peter: Graaacias  a vos... Te amooo♥
Pau se acomodo en el pecho de peter, y peter la abrazo, y se agarraron de la mano y durmieron abrazados....♥












Espero que les allá gustado, jaja, un poco zarpado pero bue! :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario