jueves, 15 de septiembre de 2011

155 Capitulo!♥



Anteriormente:
Pau y Lu fueron a la cocina y justo cuando estaban por hablar tocaron el timbre y era..........................................................................................




Y era Peter... Parecía como que se habían puesto de acuerdo para ir a mármol... Obvio que Lu quedo con paula, y paula ni enterada que estaba Peter...
Luciana: A vos te pasa algo pau? Estas muy rara últimamente...
Paula: No, nada que ver... Me voy, así los traiga temprano a los chiquis!
Luciana: Bueno. Esta charla queda pendiente e? jajaj
Paula: Jajaj.. Dale...
Pau y Lu salieron de la cocina y se dirigieron hablando al comedor... Cuando llegaron al comedor lo vieron a peter con delfina hablando (su sobrina)
Luciana: Hola pepe... Parece que se pusieron de acuerdo para venir e?
Peter: Jaja, Hola tonta (Abrazándola)
Luciana: Como estas?
Peter: Bien! Y vos?
Luciana: También, bien!!
Paula: Bueno, yo me voy...
Delfina: Nosotros vamos con vos tía no?
Paula: Si obvio... jaja
Luciana: Bueno. Pórtensen bien con la tía pau e? (Saludándolos)
Peter: Para, se puede saber a donde va?
Paula: Am, nose todavía pedro!
Peter: Ok! (Yéndose)
Pero en ese momento que se estaba por ir Fran lo llamo...
Fran: Tío!
Peter: Si, que pasa fran?
Fran: El puede ir tía?
Peter: No creo que este bueno no?
Delfina: Se pelearon? (Con lagrimas en los ojos)
Luciana: Delfina, son cosas de grandes, ya te dije que no te metas!
Paula: Ta todo bien Lu... Mira delfina con tu tío esta todo bien, pero si quieren que vaya vamos los 4!! (Mirándolo a peter)
Peter: Que miras? se te perdió algo MI AMOR?
Paula: Nada pedro!
Delfina: Si vamos los 4 por fis!
Paula: Tu tío supongo que va estar un ratito porque vuelve a ideas tiene que bailar no peter?
Peter: Si es cierto!
Fran: Pero venís un ratito no?
Peter: Si ustedes me invitan si, obvio!
Delfina-Fran: SIIIII tío!!!
Paula: Vamos?
Peter comenzó a saludar, los mismo hizo pau y los chiquis!!!...
Ya en el departamento de paula...
Peter: A donde quieren ir?
Fran: Vamos al cine?
Delfina: Si, al cine !!
Paula: Vamos al cine entonces!
Salieron del departamento, peter manejaba obvio... Pau se sentó en la parte trasera del auto y así fue como llegaron al cine..
Paula: Que quieren ver?
Peter: Em, yo no entro...
Paula: Me parece muy bien! :)
Delfina-Fran: Vos menos!
Paula: A mi me dicen?
Delfina: Siiiii!
Paula: Y porque no puedo entrar yo?
Peter: Porque sos muy grande para ver estas películas que quieren ver ellos...
Paula: Y?... Pero se supone que también vine a despabilarme de lo que me paso hoy no?
Peter: Que te paso hoy? (Haciéndose el tonto)
Paula: Ah, no sabes?
Peter: Nop.
Paula: A mira... si tengo tiempo te cuento lo que me paso si? (Yéndose a comprar las entradas)
Peter quedo con Fran y Delfina, y pau fue a comprar las entradas para los 4 (aunque peter no quería, pau lo iba a hacer entrar, contal era muy temprano)...
Paula: Aquí tengo las entradas... Vos pasas igual e?
Peter: Pero dije que n... (interrumpe pau)
Paula: No me interesa lo que digas...
Peter: Si eso ya se! :)
Delfina: Tengo hambre tía!
Fran: Yo también tío!
Paula: Vos entras con Fran, y yo con Delfi si?
Peter: Perfecto, aunque no quiero entrar!
Paula: Fran si tu tío no quiere entrar ya sabes lo que tenes que hacer!! (Guiñándole el ojo)
Fran: A sí (comenzó a reírse)
Peter: Perdón? Mucha risa, pero me explican!
Paula: Nada jaja! Vamos mi amor!
Peter: Si vamos...
Paula: Vos no tonto, a Delfi le decía!
Peter: Ah! Perdón cierto que ya no soy tu amor!
Pau se acerco al oído y le dijo: Si lo sos!
Pau y Delfi se fueron, compraron algo y entraron y por detrás iban Fran y Peter...
Peter: A mi me vas a contar la verdad no Fran?
Fran: Jaja, mm, no!
Peter: Bueno, jaja!
Ya adentro, fran y delfi, muy entretenidos con la película... Mientras pau y peter, trataban de ver la peli, pero no podían... Porque no se olvidaban de la pelea que habían tenido hoy...
Peter: Te puedo preguntar algo?
Paula: Si decime...
Peter: Seguís enojada por lo de hoy?
Paula: Creo que los dos estamos enojados...
Peter: Contéstame vos!
Paula: Vos contesta...
Peter: Bueno, yo ya no...
Paula: Yo menos...
Peter: Y porque estamos así?
Paula: Porque somos dos boludos?
Peter: Jaja, también!
Paula: Perdón por la escena!
Peter: Perdón por haberte dejado sola...
Paula: Pero... (interrumpe peter)
Peter: Siempre va a haber un pero tuyo no?
Paula: Jaja, si!
Peter: Pero que pau?...
Paula: Pero no te olvides de que tu..................................................................


















Espero que les guste :) Gracias por leer... Lo dije por twitter y por face, mañana me pongo las pilas con la nove♥... Los dejo con la intriga, va como siempre jaja... Besitos, que descansen, Y ME VOY A VER TELE jaja, quiero verla a PAU♥.. Aunque falta todavía jajaj... :$ Bechooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario