jueves, 1 de septiembre de 2011

121 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Siguieron bañándose entre mimos, terminaron y se pusieron a cambiar...
Peter: Puedes creer (Agarrándola de la cintura) Que.... (Interrumpe pau)
Paula: Que ¿¿¿???? jaja
Peter: Déjame terminar, ai dios jaja...
Paula: Perdón, seguí...
Peter: Puedes creer que no quiero irme?... Y quiero que estés así toda la hora, no me quiero mover de aquí!!! (Pau estaba en ropa interior y el también)
Paula se puso roja y le dijo: Jaja, que bobo, mira como me haces poner!
Peter: Jaja, porque te pones colorada?...
Paula: Nose, jaja... -.-
Peter: Bueno, te dejo que te cambies mi amor♥
Paula: Si porque sino, ninguno de los dos se va!
Peter: Esta buena la idea o no? jaja (Mientras se cambiaba)
Paula: Siii, esta buena amor, pero es trabajo ... u.u
Se terminaron de cambiar, se hicieron unos mimos, hasta que llego la hora que peter y pau se fueran a trabajar... (Que vagos jajaj... :$ By:Lali)
Paula: Te voy a extrañar, te tenes que ir :(.. Ufaaaaa!! (Abrazándolo)
Peter: Te prometí que te iba a mandar msjs y lo voy a hacer :) te amo y te voy a extrañar mucho♥
Paula: Yo más.. Te amoooooooooooooooooooo♥ (Beso apasionante)
Bajaron los dos juntos del departamento haciéndose mimos.
Cada uno se fue a donde tenían que ir..............................................

















Cada uno se fue a donde tenían que ir... En el camino de pau comenzó a sonar el cel... Ella paro para atender (estaba manejando)...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Paula: Hola? (Aparecía como numero desconocido)
Xxx: No sabes quien soy? Como no sabes?
Paula: Si me dices... O mejor llama dentro de un rato o manda msj porque estoy manejando! Perdón e?
Xxx: Dentro de un rato te llamo amor!
Paula: Peter?..
Xxx: Como me vas a confundir con ese!
FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Pau se sorprendió como la trataron, encima sin saber quien es... Ella siguió su camino y cuando llego le mando un msj a peter...
Mientras peter estaba con el negrito...
Negro: Y pepe como van las cosas con la flaca?
Peter: Bien, por ahora muy bien :)
Negro: Me alegro pepe :)
Peter: Y vos y moni?.. Como va? mal?
Negro: Dijimos un tiempo... Estamos viendo que pasa! :)
Peter: Ah, me parece bien!! En ese tiempo se dan cuenta de lo que realmente les pasa. Si no supiera eso jjajaja!
Negro: Jajaja, tenes razón!!!
Justo en es momento a peter le llega un msj..
Msj de Paula para Peter: Amor me dijiste que me mandabas msjs -.-... Y lo prometiste malo!!
Negro: Es paula que no?
Peter: Jaja, si.. Ya me esta retando...
Negro: Contéstale porque es peor creo!
Peter: Jaja, si...
Msj de Peter para Paula: Perdón me olvide, jaja...
Msj de Paula para Peter: Siempre te olvidas.. -.- Pero no importa, te mande un msj para contarte algo que me paso!!
Msj de Peter para Paula: Que te PASO PAULA?
Msj de Paula para Peter: Para, me olvide jaja, nada que ver con Mirko♥ (Con el corazón incluido le mando)...
Msj de Peter para Paula: Ai amor me hiciste asustar u.u.. 
Msj de Paula para Peter: Mm... Te importa mucho tu hijo, y yo? quede atrás creo! :(...
Msj de Peter para Paula: No, jaja... Son los dos muy importantes obvio también esta mi ma :).. Te amo♥
Msj de Paula para Peter: Te quiero abrazaaaar muchoooooooooo♥
Msj de Peter para Paula: Cuando lleguemos a casa te lleno de mimos y abrazos :)!!
Msj de Paula para Peter: Sisisi, obvio amor♥ MUCHOS!
Msj de Peter para Paula: Amor, al final no contaste que paso!!...
Msj de Paula para Peter: Estas ocupado un segundo te llamo y te cuento! :)
Msj de Peter para Paula: Llama amor♥
Pau lo llamo a peter y el atendió...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Paula: Amoooor♥!
Peter: Mi amor! :) Como llegaste?
Paula: Bien bien, y vos?
Peter: Bien también jaja...
Paula: Te extraño mucho mucho...


ACLARACIÓN: PAU YA ESTABA EN LA SECCIÓN DE FOTOS CON FLOR ♥


Peter: Yo también te extraño mucho mucho♥... Pero contame amor que me preocupa un poco...
Paula: Jaja, cierto que por eso te llame u.u
Peter: Jaja, que boba, dale :)
Paula: Resulta que cuando estaba manejando me llamaron a mi cel y era ..... (Interrumpe peter)
Peter: Facundo de vuelta?
Paula: Nose gordo, un numero desconocido y yo le dije que estaba manejando que manden un msj o que llamen después y me contesto dentro de un rato te llamo amor... y le dije...
Peter: Que le dijiste?? (Medio enojado)
Paula: No te enojes amor!!
Peter: Dale decime amor...
Paula: Le pregunte Peter? y me dijo como me podes confundir con ese nose que me dijo.. no me acuerdo!
Peter: Que mas?
Paula: Cortaron amor!!
Peter: Ah, me preocupa los llamados y msjs que te mandan amor, no es para preocuparte e? pero puedo ir a buscarte apenas salgas?
Paula: Obvio amor, no traje el auto :P...
Peter: Bueno, a que hora salís?
Paula: A las 17.45...
Peter: Decime la dirección!
Paula: (Le dio la dirección)
Peter: Te dejo gorda. Te amo mucho y te extraño mucho, cuídate si? cualquier cosa me llamas :)
Paula: Obvio amor, te llamo... Te amo y te extraño muchísimo♥! Besos!
Peter: Besos!

FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!





















Espero que les guste :)... Gracias por leer♥ Avisen si quieren mas cap.. hagan comentariooos :)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario