domingo, 18 de septiembre de 2011

160 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Pau se fue y se cruzo con.......................................................................................................................



Con Mariano Iudica...
Iudica: Feliz Cumple flaca!! :)
Paula: Ay gracias marian.
Iudica: Como andas pasando tu día?
Paula: Mm... bien jaja
Iudica: Mm? jaja.. paso algo a la mañana?
Paula: Que te cuente tu amigo cuando venga! Me voy porque me van a matar...
Iudica: Jaja, dale...
Pau se fue en el camino se encontró con algunos productores, y la saludaron, todo ideas la saludo por el día de su cumple... Llego al salón...
La coach la saludo también y el bailarín también. Se pusieron a ensayar...
Mientras Peter en el departamento se levanto para ir a ideas.. (moro estaba en la casa de la mamá de Pau con Delfi)
Ya en ideas peter saludo a todos y se cruzo con mariano...
Iudica: Pepe!
Peter: Hola Marian!
Iudica: Como estas Piyuelo?
Peter: Bien bien, y vos? jaja
Iudica: Bien también. Me contaron que hoy se levanto mal pau!
Peter: Mal? como mal? le dolía algo? no me dijo nada a mi, a donde esta?
Iudica: No boludo, esta bien jaja... Te digo que no hubo desayuno!
Peter: A no jaja... Porque... Mejor vamos a hablar en el camarin, mira si escucha alguien y le va a decir.. jaja
Iudica: Bueno vamos...
Los fueron para el camarin...
Ya adentro del camarin se encuentran con paula...
Iudica: Sorpresa jaja..
Paula: Jaja, ya me voy, vine a buscar algo por eso..
Iudica: Ah! jaja.. Bueno!
Paula: Por lo menos pregunta como estoy e? (Yéndose)
Peter no le contesto y pau se fue...
Iudica: Para mi que van a pelear igual jaja!
Peter: Todo lo que hago es porque hoy le hago una sorpresa y que ojala pueda cantar con cesar banana...
Iudica: El si va a querer boludo! Suerte. Pero por lo menos pregunta como esta ella... Por que esta embarazada te recuerdo!
Peter: Ya le voy a preguntar che! u.u Me voy!
Iudica: Vete a buscarla...
Peter: Bue...
Peter se fue al piso, porque pau estaba haciendo la pasada en el piso...
Peter: Te la robo un ratito puede ser?
Coach: Si obvio!
Pau se acerco a peter y le dijo...
Paula: Justo ahora?
Peter: Perdón, quería saber como esta? (Tocándole la panza)
Paula: Aquí no me toques nadie sabe pedro!
Peter: Ay paula!
Paula: Y si estoy bien! Me voy a ensayar...
Pau se estaba por ir pero peter la agarro del brazo y le dijo muy cerca de la boca de paula...
Peter: Estas enojada?
Paula: Me voy a ensayar, dale!
Peter: Un beso?
Paula: Te lo mereces? Estoy en este momento pasándola bien el cumple y vos me lo vas arruinar!
Peter se sorprendió con lo que le dijo y la soltó (Obvio que despacio)... Ella siguió ensayando, y el se fue...
Ya eran las 12.20 pau termino de ensayar y se fue a buscarlo a peter... Pero peter estaba hablando por teléfono. Vio a pau que se estaba acercando y el se alejo...
Pau lo quedo mirando mal y lo busco a mariano...
Peter estaba hablando por teléfono con Cesar Banana, por esa razón se había alejado!
Pau lo encontró a mariano y le dijo...
Paula: Marian, si hablas con pedro decile que no voy a estar en mi departamento...(Con un carita triste)
Iudica: Eu, que pasa? Porque no le decís vos flaca?
Paula: Me acerco a el y se aleja, yo no se que hice! Ya fue, si puedes decile eso. Me voy!
Iudica: Yo le digo, y disfruta, porque la noche viene linda e? (Yéndose)
Pau quedo pensando en lo que le dijo, pero lo pensó 20 segundos nada mas... Porque se le vino a la cabeza que le pasaba a peter, porque estaba así!
Pau llego a su departamento se baño y se cambio... Ya cambiada, agarro sus cosas, y salio a comer en algún lado pero con su Familia...
Ya todos sentados, festejaron el cumple de paula... Todos hablaban, se reían, y en un momento sonó el cel de paula...








Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario