domingo, 11 de septiembre de 2011

150 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Al otro día..............................................................................................................................




Al otro día día lunes ((Pensamiento de paula: Un bajón día lunes)), eran las 8.30 de la mañana pau se levanto y se fue al baño a bañarse...
Pau se estaba bañando para ir a ensayar de vuelta... Mientras peter se estaba despertando...
Pau salio de bañarse y se fue para la cocina a poner agua... Ella puso y se dirigió a la habitación y lo vio a peter boca abajo y se comenzó a reír...
Paula: Amor, que haces así?
Peter: No puedo estar así?
Paula: Me callo!
Peter: Perdón... (Agarrando de la mano a pau)
Paula: Amor me tengo que cambiar tengo que tomar la pastilla...
Peter: Perdón que pastilla?
Paula: Ay me olvide en decirte gordo...
Peter: Que cosa?
Paula: Que por 5 días tengo que tomar estas pastillas (estirándose para agarrar las pastillas que estaban en la mesita de luz)
Peter: Ah, mira, no sabía...
Paula: Perdón me olvide de decirte... (Acercándose a peter)
Peter: Tendría que perdonar no? jaja
Paula: Siii jaja..
Peter: Bueno. Perdonada!
Paula: Me voy a cambiar. Te vas a bañar vos?
Peter: No todavía, es muy temprano...
Paula: Bueno, tomas algo supongo?..
Peter: Si te voy a acompañar... :)
Paula: Bueno amor... Me cambio y vamos a desayunar...
Peter: Dale, te llevo o vas sola?
Paula: Como quieras!
Peter: Vamos?
Paula: Voy sola mejor si?
Peter: Bueno... (Yéndose al baño)
Pau se puso a cambiar y se dirigió a la cocina ya vestida y peinada...
Peter todavía estaba en el baño, pau se dio cuenta que no salí y fue a buscarlo..
Paula: Amor?
Peter no contesto...
Paula: Pedro??
Peter: Ya salgo...
Paula: A bueno gordo...
Peter se estaba bañando por esa razón estaba demorando y pau se acordó que dijo que no se iba a bañar...
Paula se fue a tomar el desayuno y peter salió del baño...
Pau vio que salió del baño y se fue a verlo...
Paula: Te pasa algo amor? Me dijiste que no te ibas a bañar ahora!
Peter: Cierto. Pero quise bañarme!
Paula: Bueno, tomas algo amor?
Peter: No paula!
Paula: Que mal humor por dios. Me voy!
Pau se acerco para darle un beso pero el corrió la cara...
Paula: Que te pasa? Que te hice?
Peter: Nada, estoy de mal humor entiende!
Paula: Esta bien, pero no por eso te vas a agarrar conmigo, no te hice nada. Pero te entiendo... Me voy, por lo menos un pico!
Peter se acerco y le dio un beso apasionante, la abrazo y le dijo en el oído...
Peter: Perdón amor. No se que me pasa, estoy muy raro...
Paula: Todo bien gordo.. Me voy, te amo...
Peter: Cuídate mucho gorda, (beso en la panza). te amo (Pico)
Paula: Vos también te amo♥!!
Se dieron un beso y pau agarro sus cosas y se fue a su ensayo...
Cuando pau llego al ensayo se encontró con Julieta la bailarina de peter...
Julieta: Paulita!!
Paula: Uh esta (Susurrando)
Julieta: Que dijiste?
Paula: Hola :)
Julieta: Y Peter?
Paula: En casa quedo! Por?
Julieta: Pregunto! Lo extraño ya jaja!
Paula: Ah mira!
Julieta: Es muy bueno, muy compañero e?
Paula: Ya lo se!
Julieta: Que mala onda pau!
Paula: Con vos siempre nena (susurrando)
Julieta: Habla mas fuerte pau..
Paula: Que estoy de mala onda porque quería quedarme en casa con mi novio haciéndome mimos..
Julieta: Que lastima!!
Paula: Si verdad me das lastima!
Julieta: Me das?
Paula: Me da lastima no estar con el digo...
Julieta: A bueno. Me voy, hoy bailamos venís?
Paula: No. No puedo!
Julieta: Uh, bueno lo veras por la tele no?
Paula: Obvio.
Julieta: Ojala no te pongas celosa e?
Paula: No.
Julieta: Bueno, te dejo.
Paula: Chau! (Yéndose)
Cuando Juli quedo parada ahí digo en voz alta..
Julieta: Empezamos de nuevo, pero con un nuevo plan jajaj! Pobresita.
Juli se fue riendo, mientras pau le mando un msj a peter..
Msj de Paula para Peter: U.u odio decir esto pero me la cruce a julieta... Jajaj, cuando vaya te cuento lo que me dijo. Te amo amor☺♥
Peter no le contesto porque se había dormido...
Pau se puso a ensayar a las 10.45 porque su coach tuvo un problemita por eso demoro... Terminaron de ensayar a las 12... Pau lo llamo a peter...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Paula: Amor?
Peter: Estoy..............................................................................................................................
















Espero que les guste :) Gracias por leer♥... Ya escribo otro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario