sábado, 17 de septiembre de 2011

159 Capitulo!!♥

Al otro día comenzó a sonar la alarma de peter a las 6.30. Pau se despertó y le dijo a peter...
Paula: Levantate gordo...
Peter: Mm... Ya va.
Peter estaba abriendo los ojos y agarro su celular.
Paula: Que haces? jaja
Peter: No puedo agarrar mi celular ahora?
Pau no dijo nada y se dirigió al baño a lavarse la cara...
Cuando volvió peter se levanto y entro el pero con el cel...
Eran las 6.45 peter estaba tratando de comunicarse con el balita o mariano.... Al fin uno de ellos atendió...

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Peter: Al fin atiendes e?
Iudica: Te diste cuenta la hora nene? jaja
Peter: Si perdón... jaja, necesito un favor!
Iudica: Si que pasa?
Peter: Podes pedirle al chato que se comunique con cesar banana?
Iudica: Mm... para que?
Peter: Después te digo, pero que primero me llame a las 12 por ahí porque me estoy quedando sin señal...
Iudica: Mm... piyuelo jaja, a donde andas?
Peter: Jajaja... Chau chau jajaj Se corta...
Iudica: Lo dejamos ahí jajaj... Suerte, yo te mando un msj diciendo listo ok?
Peter: Gracias e?
Iudica: Para eso están los amigos no?
Peter: Si jaja.. Besos!

FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!

Peter salió del baño y la abrazo por detrás a pau...
Paula: Mi vestido?? (Estaba en ropa interior)
Peter: Mal humor? (Haciendo que se de vuelta)
Paula: Vos te levantaste de mal humor...
Peter: No amor!
Paula: Bue!
Peter le dio un pico y pau le devolvió pero seco... Pau se puso a vestirse y peter hizo lo mismo...
Paula: Desayunamos?
Peter: Si!
Paula: Bueno, ya hago...
Pau hizo el desayuno...
Peter: Tan rápido?
Paula: Sip!
PyP desayunaron en silencio... Era obvio que todo esto que peter así era para la sorpresa a la noche en showmatch...
Terminaron de desayunar, agarraron sus cosas y se subieron al auto...
En el camino pau puso música y comenzó a sonar el tema Te voy amar...
Peter comenzó a cantar... Pau lo miro se rió, pero peter no dijo nada....
Ya en el departamento...
Paula: Almorzas aquí? Digo porque parece que te vas!
Peter: No, no me voy! Vos tenes en ensayo?
Paula: Em si a las 11.30...
Peter: Osea que no almorzas aquí?
Paula: No gordo...
Peter: Entonces para que me preguntas?
Paula: Para dejar todo listo!
Peter: Vete dormí...
Paula: Y vos?
Peter: Yo nada...
Paula: Digo, si venís conmigo!
Peter: Mm.. si
PyP se fueron y se acostaron un ratito mas... Pasaron unas horas ya eran las 10.50, peter se despierta primero...
Peter: Gorda, levantate tenes que bañarte!
Paula: Ya va!
Pau se estiro y se levanto para bañarse... Pero en el momento que estaba sentada peter la estiro, la volvió acostar en la cama y le dio un beso muy tierno♥....
Paula: Y eso?
Peter: Te amo! (Pico)
Paula: Yo mas! (Beso apasionado)
Pau se fue a bañar, mientras peter estaba viendo tele... Cuando pau termino de bañarse entro a la pieza y se puso a cambiar... Termino de cambiarse y se acostó encima de peter...
Peter: Que pasa?
Paula: Te voy a extrañar...
Peter: Feliz cumple jajaja!
Paula: Que tarado! miles de veces dijiste feliz cumple!
Peter: Jaja, te amo!
Paula: Yo mas mi amor♥..
Peter: Ya te vas?
Paula: Si amor...
Ya eran las 11.15... Pau se despidió de peter y se fue a ensayar...
Ya en ideas... Entro y todas las bailarinas comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños...
Paula: Aay graacias chicaaas♥
Barbi: Vos sabes que te queremos jaja!
Paula: Siempre, geniaas♥
Romi: Te dejamos porque te van a matar jaja...
Pau se fue y se cruzo con.......................................................................................................................









Con quien se cruzo???? Gracias por leer... Espero que les guste♥... Cuando vuelva si es que vuelvo temprano escribo noveeeee♥... O sino mañana, besotesss... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario