jueves, 1 de septiembre de 2011

122 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Nose gordo, un numero desconocido y yo le dije que estaba manejando que manden un msj o que llamen después y me contesto dentro de un rato te llamo amor... y le dije...
Peter: Que le dijiste?? (Medio enojado)
Paula: No te enojes amor!!
Peter: Dale decime amor...
Paula: Le pregunte Peter? y me dijo como me podes confundir con ese nose que me dijo.. no me acuerdo!
Peter: Que mas?
Paula: Cortaron amor!!
Peter: Ah, me preocupa los llamados y msjs que te mandan amor, no es para preocuparte e? pero puedo ir a buscarte apenas salgas?
Paula: Obvio amor, no traje el auto :P...
Peter: Bueno, a que hora salís?
Paula: A las 17.45...
Peter: Decime la dirección!
Paula: (Le dio la dirección)
Peter: Te dejo gorda. Te amo mucho y te extraño mucho, cuídate si? cualquier cosa me llamas :)
Paula: Obvio amor, te llamo... Te amo y te extraño muchísimo♥! Besos!
Peter: Besos!

FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!



















Pau y Peter se pusieron a trabajar... Pasaron una hora y pau ya había terminado, le mando un msj a peter diciéndole...
Msj de Paula para Peter: Amor yo salí ya... Vos?
Msj de Peter para Paula: Si voy, estoy saliendo :). Estas con alguien?
Msj de Paula para Peter: Te mato si estas manejando y mandas msjs!
Msj de Peter para Paula: Pucha, espérame ahí!
Pau no le contesto y espero en un costado sola... En ese momento aparece alguien.. Y si era tan jodido que tenía que aparecer facundo!
Facundo: Sólita?
Paula: Ya me vienen a buscar :)
Facundo: Si queres te llevo yo! (Agarrándola del brazo)
Paula: No gracias facu :) (Tratando que la suelte)
Facundo: Para, no te voy a hacer nada...
Paula: Ya se, pero soltame si?
Facundo: Ai paula, no voy a hacer nada (Agarrándola de la cintura y tratando de besarla)
Paula: Que haces facundo?...(Tratando que no la bese)
Facundo: Solo un beso?... Y vas a ver que todavía me amas! (Acercándose y ella alejándose)
Paula: No te amo entende por lo menos eso, solo somos amigos:)
Facundo: Eso no queres vos y yo menos...
Paula: Yo quiero ser amigos  nada mas.. Soltame!
Justo en ese momento que pau estaba luchando para que la suelte facundo, llegó peter, el bajo rápidamente y hizo que la suelte...
Peter: Que haces enfermo?
Facundo: Nada que te interese. Estoy con pau hablando muy bien. Podes salir?
Peter: Jaja, se ve que no entendiste el msj que te mando ella no?
Facundo: Y se ve que vos no entendiste que quiero estar con paula y que con vos sale por cámaras...
Peter: Perdóname pero no discuto con enfermos!...
Peter lo empujo y se fue al auto con pau... Lo dejaron solo a facundo y se fueron al departamento...
En el camino peter solo dijo...
Peter: Estas bien?
Paula: SI!
Nada mas, no se dijeron nada mas...
Ya en el departamento... Peter la abrazo...
Peter: Ai amor, perdón por llegar tarde en serio! :(.. Fue mi culpa!
Paula: Eu (Dejándolo de abrazar, lo miro a los ojos y toco la cara) para no es tu culpa.. Yo salí afuera y me quede ahí sola... Iba a esperarte adentro pero bue, quise salir afuera!
Peter: Es mi culpa igual!
Paula: No te eches la culpa (subiéndose arriba de peter, tipo koala)
Peter comenzó a cantar para cambiar el clima: Culpable de este amor y que? los dos sabremos el porque?♫...
Paula: Ai que bobo que sos jajaj (Todavía arriba de peter) Te amo♥
Peter: Te amo mucho mas♥...
Se besaron y se fueron a la habitación, peter la recostó y comenzó a besarla muy apasionadamente...
Peter: Para (Beso) amor (Beso)...
Paula: Que gorditoo??♥
Peter: Amor báñate y te hago la merienda y te acostas...Dale (Levantándola)
Paula: Eh no amor.. quiero mimos!!!
Peter: Te hago la merienda  u.u.. jaja
Paula: Que bobo que sos♥
Peter: Dale!! (Llevándola al baño)
Paula: Un beso? Pero lindo, HERMOSO!♥
Peter: Jajaj... Te amo (Beso Apasionante)♥
Paula: Te amo♥ (Beso tierno♥)
Pau se entro a bañar y peter le hizo la merienda...
Pau salio y peter le llevo la merienda, tomo todo y la hizo dormir.. (osea la toco el pelo y le dio un beso en la mejilla)
Cuando pau se durmió peter como no tenia nada que hacer se puso a ordenar un poco el departamento.. Termino y se acostó en el sillón y se durmió... Paso una horita y pau se despertó... Vio que peter no estaba se fue a ver a donde estaba... Se sorprendió porque vio todo limpio y lo vio dormido en el sillón...
Pau se tiro pero despacio arriba de el...
Paula: Mi amoor! (Beso en el cuello, cachete y por ultimo un pico en la boca)♥
Peter: Uh me dormí? (Abriendo los ojitos♥)
Paula: Si amor, jaja.. (beso) Limpiaste?
Peter: Si, estaba aburrido jaja... Me voy a bañar después hablamos de algo, acostate!
Paula: Uh, no me asuste de que?
Peter: No te preocupes que no es tan importante jaja.. (Levantándola)
Paula: A bueno amor, te vas a bañar?
Peter: Si amor, jaja, si te dije u.u
Paula: Jaja, bueno llévame a la pieza!
Peter: A claro, BAÑAME VOS!
Paula: Bueno amor jajaj..
Peter: Bueno!
Paula: Jaja, dale llévame...
Peter la alzo y la llevo a la pieza la acostó y el se fue a bañar.
Cuando salió, pau estaba...............................................................














Espero que les guste :) Gracias por leer♥.. Mañana escribo mas!! :).. Que descansen, besos, gracias por la buena onda, los quiero♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario