lunes, 5 de septiembre de 2011

130 Capitulo!!♥

Anteriormente:
Peter la comenzó a besar y la tiro a la cama...
Mientras Zaira y Hernan...
Hernan: Me contó algo peter, es cierto lo que dijiste?
Zaira se puso colorada y le dijo: Si jaja...
Hernan: Me podes contestar...
Zaira: Que cosa?
Hernan: Si te intereso!
Zaira: Em... Es necesario?
Hernan: Si, por lo menos a mi me importa y mucho!
Zaira: Yo te intereso?
Hernan: Si vos?
Zaira: Si...
Hernan se acerco para besarla pero Zaira le dijo...
Zaira: Para, acabo de terminar con alguien, podemos ir despacio y con cuidado?
Hernan: Si obvio, un beso no se le niega a nadie e?...
Zaira se acerco para...............................................................................















Zaira se acerco para besarlo pero justo llego paula y peter...
Peter: Nos vamos? jaja..
Zaira: No, jaja..
Paula: Vamos a comer, si no se van a sentir incómodos...
Peter: Uh, si... Zaira incomoda jaja!
Zaira: Cállate tonto!
Hernan: Así son los dos siempre pau?
Paula: Te digo la verdad??
Hernan: Sii jaja...
Paula: Si!...
Hernan: Como los aguantas? jajaj...
Zaira: Perdón?... De los 10 puntos que tenías descontaste 1 te aviso e?... Si te INTERESO!
Peter: Guardia que es igual que la que tengo alado e?... (Abrazándola)
Paula: Quien esta alado tuyo? no veo a nadie e?.
Peter: Jaja, te amo♥ (Beso)
Paula: Te amo (Beso)♥
Hernan: Que boludos los dos...
Zaira: SI! tengo a uno mas que piensa eso jajaj! (Pau le pego una patada debajo de la mesa) Aau...
Paula: Perdón... jajaj..
Peter: Que hizo zai?
Zaira: Me pego una patada...
Paula: Perdón jaja...
Peter: No la pegues pobresita!
Hernan: Ahora la defiendes? jajajajajaj...
Paula: Son así los dos, se odian y después se aman... va mejor dicho se quieren (Los miro a los dos)
Peter: Vos sabes zai que yo te amo no?
Zaira: Ay, yo mucho mas♥
Paula: Eu, Hola!!! Estamos aquí...
Zaira: El es un amigo mas :)
Paula: Por ahora (Bajito)
Hernan: Perdón, que dijiste?
Paula: Que ahora tenemos que comer jajaj!
Hernan: Mm... no te creo e?... Pero bue...
Paula: Comamos jaja!
Entre risas y histeriqueos entres las parejitas, comieron...
Hernan: Terminamos ahora si?...
Peter: Si apuren, son las 22.45...
Paula: Jaja, celoso?.
Zaira: Si déjalo. Debe estar celoso!
Paula: Jaja, mm.. se me hace que es al revés e? jaja...
Zaira: No nada que ver paula. Cállate!
Peter: Tampoco te pongas así jajaja!
Hernan: Porque no la dejan en paz a zai?
Zaira: Si, tenes razón hernan!! (Lo abrazo)
Peter: Así claro defendela.com...
Paula: Aquí hay amor ♫...
Peter: Déjalos porque sino se enojan los dos jaja...
Zaira: Que boludos jaja..
Hernan: Si son unos boludos jaja...
Peter: Somos boludos para que los dejemos solos no?
Paula: Si vamos...
Zaira: A donde van?
Paula: A comprar helado! O quieren ir ustedes?
Zaira: No paso... Peter vete con hernan!
Hernan: Te molesto? me voy e?
Zaira: No nada que ver... Pero capaz yo molesto..
Paula: Ves que después no dicen boludos a nosotros, y ustedes terminan siendo boludos jajaja...
Peter: Jajaj, tenes razón amor. Pensaste, te amo♥ (Pico)
Paula: Ai que malo... jajaja...
Zai y Hernan no contestaron y pyp se rieron...
Paula: Eh amor dale... Quiero helado..
Peter: Bueno vamos, te pones muy pesada si no te compro.
Paula: Antojos dale, jaja..
Zaira: Si aliméntalo a mi sobrino♥
Peter: Te odia u.u
Zaira: Ojala no me odies como tu padre u.u (Hablándole a la panza)
Paula: Perdón que interrumpe el hermoso momento, pero tengo hambre amor... :(
Peter: Vamos paula jajaj.. Suerte tontulos...
Paula: Chaaaaau tortolitos! jajaj...
Zaira Y Hernan: QUE TARADOS, VÁYANSE!
Paula: Eu, paren jajaja..
Peter: Ya se que se quieren dar un beso así (Beso) pero esperen che jajaja..
Paula: Como es el beso?
Peter: Así (Beso tierno)
Hernan: No coman delante de los pobres jajaj!
Todos se rieron y pau y pepe salieron a comprar helado... Se fueron caminando para demorar...
Paula: Quiero otro beso jaja!
Peter: Te amo boba♥
Paula: Yo mas mucho♥
Se pararon y peter le dio un beso muy hermoso y siguieron caminando..
Paula: Que debe estar pasando con hernan y Zaira no?
Peter: Es cierto... 
Siguieron caminando...
Mientras Zaira y Hernan...
Hernan: Que yo sepa te dije que no se le niega a nadie un beso no?
Zaira: Si, y yo te dije que despacio vayamos si?
Hernan: Pero te acercaste!
Zaira se acerco y le dio un beso en el cachete!
Hernan: Cuando me saludas también me das un beso en el cachete... No niegues tus besos!
Zaira: No. jaja...
Hernan se acerco y Zaira se paro..
Zaira: Estas jugando con el juego herni...
Hernan: Herni? jaja
Zaira: No te gusta?
Hernan: Si obvio, si viene por vos si!!
Zaira: Sos un tierno jaja!
Hernan: Con vos siempre♥!! (Mientras se iba a acercando)
Zaira: Otra vez acercándote?
Hernan la agarro de la cintura a zai y la puso contra la pared...
Hernan: Los besos no se niegan...
Zaira: No, pero vamos despacio...
Hernan: Pero si se pueden robar..
Hernan le dio un beso corto en la boca, pero lo mas lindo del beso es que para ellos duro mucho... 
Zaira: Em... Despacio si?
Hernan: Obvio, como vos digas. :)
Zaira: Te dije despacio y me diste un beso jaja...
Hernan: Es que no aguantaba... Aparte no lo negaste, lo respondiste♥
Zaira: Te digo la verdad...
Hernan: Si..
Zaira: Me pareces un chico excelente y siento que te quiero, y también te tenía ganas, pero quiero ir despacio, no quiero pasar de vuelta con la misma situación que la pase con diego...
Hernan: Respeto tu decisión :)... Yo también siento que te quiero y mucho :)
Zaira: Yo también y gracias♥
Zai le dio un abrazo y un pico...
Hernan: Y eso?
Zaira: Porque sos muy bueno conmigo♥
Zai y Hernan quedaron hablando, osea conociéndose mas...
Mientras peter y pau ya estaban volviendo y en el camino se pararon un rato, porque..............................................................................................................................












Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario