sábado, 10 de septiembre de 2011

144 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Al otro día...........................................................................


Al otro día 11.45 de la mañana peter se despertó primero, porque comenzó a sonar el cel de el. Comenzó a sonar el cel de el y pau se despertó...
Paula: Uh, que hora es????
Peter: Las 11.46 amor, dormí.
Paula: No puedo ya. Quien es esta hora?
Peter: Nose, ahora me fijo.
Peter se fijo y le dijo...
Peter: Es Julieta amor...!
Paula: Julieta? A bueno!
Peter le dio un beso en el cuello a pau y ella lo abrazó.
Paula: Te amo♥
Peter: Yo también te amo♥
Paula: No vamos a levantar ahora?
Peter: Estas tratando que no lea el msj que no? jajaj.
Paula: Yo? Jamas haría eso! jajaj...
Peter: Segura?
Paula: Si jajaj...
Peter: Jaja, bueno lo leo y contesto!
Paula: Naah, para que? jajaj...
Peter: Ves que no queres!
Paula: Jaja, voy al baño... (Levantándose)
Peter: Jaja, dale!
Pau se estaba yendo pero volvió corriendo...
Peter: Que pasa? jajaj
Paula: No soy tonta dame tu celular...
Peter: Pero....(interrumpe pau)
Paula: Pero nada peter. jajaj, dame!
Peter: Toma (dándole)
Paula: Gracias, te amo (Pico)
Peter: No contestes si?
Paula: Ay porque? A cierto es tu...(interrumpe peter)
Peter: Tu bailarina!
Paula: Y si iba a decir eso po... (yéndose)
Pau se fue al baño, se lavo los dientes ágata porque le dolía mucho el labio a donde tenía golpeado...
Pau termino y se fue de vuelta para la habitación.
Peter: Ya esta? me das?
Paula: Si ya esta el baño, y si te doy todo lo que quieras jajajaja...
Peter: Jajajaj, que boba... (Pico)
Pau se acostó y se puso arriba de el...
Peter: Nos levantamos mimosa?
Paula: No, nerviosa, y quiero me abracen...
Peter: Porque? (Cara de no entender nada)
Paula: Porque tengo miedo de perderlo (Abrazándolo)
Peter: Mírame (tratando que la mire) No lo vas a perder...
Paula: Ojala! (Casi llorando)
Peter: No llores gorda...
Paula: Es que no puedo pensar en otra cosa, iba a hacer la primera vez que iba tener un hijo y de la persona que tanto soñé... (llorando)
Peter: Ibas? amor no ibas vas a tener♥... Ya no llores (Abrazándola)
Paula: Yo creo que lo pierdo!
Peter: No amor no lo vas a perder....
Paula: Abrázame fuerte que necesito ese abrazo fuerte tuyo...
Peter le dio ese abrazo que necesitaba ella en ese momento.
Peter trataba que pau ya no llore pero no lo lograba... Hasta que a las 12.30 peter la hizo dormir a pau tocándole el pelo...
Peter vio que ella dormía, se levanto, agarro su celular y se fue al baño...
Salio del baño y se cambio, cuando termino se fue a la cocina para ver que iban a comer... Pero se acorde del msj pensó en leerlo pero a la vez decía que no lo iba a leer pero lo termino leyendo y el msj decía...


















Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario