jueves, 1 de septiembre de 2011

119 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Msj de Facundo para Peter: Mira si te voy a hacer caso jaja... Pero fíjate vos, lo único que me faltaba pedro alfonso que no? Me dice que no joda y que lo trate bien...
Peter se rió y cuando se rió pau se despertó...
Peter: Perdón, no aguantaba la risa amor... Buen día! (Pico)
Paula: Porque te reís? Buen día amor :)
Peter: Lee los msjs jajaj! (Yéndose)
Pau se puso a leer los msjs y se había molestado un poco con peter...
Peter volvió y le pregunto...
Peter: Leíste?
Paula: Si, y me molesto que le contestes!
Peter: Ay porque? (Tirándose suavemente encima de ella)
Paula: Porque no quiero que contestes! :)
Peter: Tenes miedo que me entere de algo?
Paula: No, jajaj, no hay nada para que te enteres, pero tengo miedo de que invente y vos caigas!
Peter: No amor quédate tranquila :)... Te amo♥ (Beso)
Paula: Te amo más!♥.. Me hizo reír el ultimo msj jajaj !
Peter: Jajajajajajjaj.. siii a mi también...
Paula: No le contestaste eso que no?
Peter: No! jajaj.. u.u
Paula: Le voy a poner algo!
Peter: Puedo ver, mientras escribes??
Paula: Obvio...
Peter se acostó alado de pau para leer y pau comenzó a escribir...
Msj de Paula para Facundo: Cuando va hacer el día que nos .................................................................................................................................

















Msj de Paula para Facundo: Cuando va hacer el día que nos dejes en paz? Nosotros solo somos amigos, y mas de eso no pasamos... Me hiciste sufrir mucho y no quiero volver a eso. Por favor déjame vivir la vida tranquila si?... Yo te quiero mucho pero como amigo! :)
Peter: Así que lo quieres? jaja...
Paula: Jaja, si, obvio!
Peter: Y ami?
Paula: A vos te amo mucho mucho (Subiéndose arriba de peter)
Peter: A mira jaja! Yo también te amo♥!! (Pico)
Paula: Esperaba un beso wooooooooh jaja :P
Peter: Porque yo? -.-
Paula: Bueno. (Beso apasionante)
Se estaban besando hasta que sonó el cel de pau..
Peter: A ver dame!!! (Agarrando el cel)
Paula: Para, yo conteste u.u jaja...
Peter: No importa, aquí tengo el cel yo, no vos u.u...
Paula: No dame.. dale! (Tratando de quitarle)
Peter: No (Levantándose)
Paula: Pucha este!...
Peter se fue al baño y se cerro la puerta y leyó el msj...
Msj de Facundo para Paula: Yo quiero se mas que tu amigo. No mientas, vos todavía me amas, y estas con el para tener pura cámara...!
Peter salio del baño y le entrego el celular...
Paula: Que puso? Digo por la cara amor!
Peter: Lee...
Pau comienza a leer y le dice...
Paula: Ai que estúpido... Ya fue!
Peter: Tomamos algo?
Paula: Siiiiiiiiii♥ (Abrazándolo) Te amo y nunca te voy a cambiar! :)
Peter: Yo también gorda♥ ... Tomemos algo porque no desayunaste nada! =/
Paula: Tenes razón!!!
PyP se fueron hacer un desayuno para los dos, entre mimos desayunaron...
Terminaron de desayunar y se sentaron en el sillón y comenzaron a ver tele...
Paula: Che una pregunta amor.
Peter: Si decime!
Paula: Nunca pensaste en que facundo me pueda hacer algo?
Peter: No, si realmente te ama no creo que te haga nada. Tenes miedo de que te haga algo?
Paula: A los 4 (Ella, Peter, Mirko, Moro)
Peter: Ai amor deja de pensar en boludeces!! Vos misma le dijiste en el msj... DÉJAME VIVIR LA VIDA TRANQUILA no?
Paula: Si amor, pero tengo miedo igual...
Peter: Veni amor!
El abrió los brazos y pau lo abrazo fuerte!
Peter: Amor no me voy a ir a ningún lado e? (Bromeando)
Paula: Ya se, pero me gusta abrazarte fuerte! jaja...
Peter: Jaja, te amo (Abrazo fuerte)
Paula: Yo también te amo amor♥ (Beso Tierno♥)...
Peter: Eu, tenes algo para hacer?
Paula: Si una sección de fotos que se había pasado para hoy, y vos?
Peter: Yo tengo que ir al móvil de hoy, te voy a extrañar, a que hora vuelves?
Paula: Tipo 18.30 maso menos... Apenas llegue limpio todo esto!
Peter: Amor no tenes que hacer fuerza ni nada.. Apenas llegues te bañas, comes y a la cama e?...
Paula: Mañana limpio entonces!!
Peter: Como quieras!!
Paula: No te enojes e?
Peter: No, no me enoje amor...
Paula: Ah, bueno jaja... A que hora te vas?.. Son las 11.20...
Peter: Me estas corriendo PAULA jaja!
Paula: No PEDRO! jaja.. Te estoy preguntando!
Peter: Bueno amor... jaja!
Paula: Decime a que hora..
Peter A las.................................................................................................
















Espero que les guste :) Gracias por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario