miércoles, 31 de agosto de 2011

118 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: No, jamas haría a propósito... (Tocando el timbre de peter)
Peter: Para que justo tocaron el timbre, después seguimos...
Paula: No, baja con el celular...
Peter: Ai dios, que chica dura jaja (Bajando)
Paula: Te amo!
Peter: Yo también, pero....


FIN DE LA COMUNICACIÓN!


Peter vio que era pau y quedo shockeado 
Paula: Pero?
Peter: Pero me hace mal esto :(
Paula: Podemos pasar?
Peter: No.
Paula: Ai peter... (Pasando y agarrándolo del brazo) Después me decís que soy caprichosa!
Peter: Y lo sos!
Paula: Los dos... (Abrazándolo)
Peter: Vos mas paula! (Entrando al departamento)
Paula: Te amo, y nunca te voy a cambiar, si te molesto que me haya mandado msjs con facundo, perdón.... no fue a propósito. Te amo solo a vos, va obvio a Mirko también...
Peter: Te digo algo...........................................................................

















Peter: Te digo algo...
Paula: Si decime ... :)
Peter: Yo también te amo, pero es tan difícil estar con una persona que se sigue mandando msj con su ex...
Paula: Perdón, en serio, pero tampoco es para exagerar!
Peter: Vos crees que no es para exagerar??
Paula: Bueno, un poco si!
Pau y Peter siguieron hablando un largo rato... Hasta que pau digo...
Paula: Bueno, mucho hablamos pero no me dijiste si me perdonas o no!
Peter: Nose, déjame pensar...
Paula: Pensaste mucho ya! (Agarrándole la mano)
Peter: No, no pensé mucho.. (Levantándose)
Paula suspiro y lo dejo que se vaya, el se fue a la habitación y se acostó dejándola sola a pau en el comedor...
Ya eran las 2.30 de la madrugada y peter se había dormido, pero pau no... Pau se fue a la habitación a ver si peter estaba despierto, pero estaba dormido...
Pau se acercó, le comenzó a tocar el pelo, y le dio un beso en el cachete... Pau se levanto y justo cuando se estaba yendo peter se despertó...
Paula: Perdón, no te quise despertar!
Peter (Levantándose) : Te amo (Abrazándola)
Paula: Me perdonas? (Abrazándolo mas fuerte).. no fue a propósito.
Peter: Si no lo haces mas si! (Mirándola a los ojos)
Paula: Te lo prometo!! (Tocándole el cachete)
Peter: Te amo mucho♥ (Beso apasionante)
Se besaron muy apasionadamente y tiernamente... Peter la tiro suavemente a la cama y la comenzó a besar el cuello...
Paula: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo♥ (Beso)
Peter: Te amo mucho mas, a vos y a mirko♥... Que nombre raro jaja :P
Paula: Jaja, pero me gusta a mi u.u
Peter: Yo no opino?
Paula: En este nombre no u.u jaja
Peter: u.u... Que mala que sos!
Paula: Así me amas jaj!
Peter: Si te amo así como sos...♥ (Pico)
Paula: Yo también a vos♥ (Pico)
Peter: Que te parece si nos dormimos?..
Paula: Bueno amor... Pero no tengo ropa!
Peter: Ropa interior? jajaj ... te ves muy linda así e?
Paula: Jajaj, Vos me queres ver así! -.-
Peter: Para que?.. Ya me cansé!! jaja..
Paula: A ya te cansaste?
Peter: Naah, jaja.. Mentira! -.-
Paula: Ah, jajaj te amo! :)
Peter: Yo también jaja! :)
Se dieron un beso, se abrazaron y se durmieron♥...
A la mañana siguiente peter se despierta por el cel de pau, era un msj y era de facundo que decía...
Msj de Facundo para Paula: Así que volviste con peter? Va no entiendo la cosa...
Peter leyó el msj obvio le contesto!
Msj de Peter para Facundo: Porque no te dejas de joder si?
Msj de Facundo para Peter: Paula? No sabía que hablas así e?
Msj de Peter para Facundo: No soy paula, soy pedro!
Msj de Facundo para Peter: A vos? Ps, no gasto msjs hablando con boludos!
Msj de Peter para Facundo: Para, yo te estoy tratando bien e?... Vos a mi trátame bien si?
Msj de Facundo para Peter: Mira si te voy a hacer caso jaja... Pero fíjate vos, lo único que me faltaba pedro alfonso que no? Me dice que no joda y que lo trate bien...
Peter se rió y cuando se rió pau se despertó...
Peter: Perdón, no aguantaba la risa amor... Buen día! (Pico)
Paula: Porque te reís? Buen día amor :)
Peter: Lee los msjs jajaj! (Yéndose)
Pau se puso a leer los msjs y se había molestado un poco con peter...
Peter volvió y le pregunto...
Peter: Leíste?
Paula: Si, y me molesto que le contestes!
Peter: Ay porque? (Tirándose suavemente encima de ella)
Paula: Porque no quiero que contestes! :)
Peter: Tenes miedo que me entere de algo?
Paula: No, jajaj, no hay nada para que te enteres, pero tengo miedo de que invente y vos caigas!
Peter: No amor quédate tranquila :)... Te amo♥ (Beso)
Paula: Te amo más!♥.. Me hizo reír el ultimo msj jajaj !
Peter: Jajajajajajjaj.. siii a mi también...
Paula: No le contestaste eso que no?
Peter: No! jajaj.. u.u
Paula: Le voy a poner algo!
Peter: Puedo ver, mientras escribes??
Paula: Obvio...
Peter se acostó alado de pau para leer y pau comenzó a escribir...
Msj de Paula para Facundo: Cuando va hacer el día que nos .................................................................................................................................














Espero que les guste :)... Gracias por leer!


Se que es muy tonto para los que leen la nove pero para mi es muy importante, porque este cap lo hice sin humor y sin nada, porque me robaron a mi perrita MORENA, se llama :(.. Era un ovejero belga, nada mas que 1 mes la tenía, pero desgraciadamente me la robaron hoy :(...! Me siento vacía, la extraño tanto :( Ojala mañana me la devuelvan o que por lo menos me digan que esta bien, porque esa perrita no me la regalo nadie de mi familia, me la regalo mi novio y es lo mas feo que hace 1 semana termine con el ... Puede decir que me siento muy bien pero no, estoy mal, me siento sola... Si dije todo esto porque no tenía con quien descargarme. Ah! este cap se lo dedico a CANDELA SOL RODRIGUES..♥ Es un ángel del cielo!... Ella va a proteger a su familia, amigos, tios/as, etc... de arriba y darle fuerzas para que sigan adelante! #JUSTICIAPORCANDELA 
Besos a todos:) y que descansen! LOS QUIERO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario