jueves, 18 de agosto de 2011

91 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Bueno, nose como te lo vas a tomar, ya estoy viendo que no te va a gustar nada y que me vas a dejar... (Interrumpe)
Peter: Podes ir al grano y dejar de decir estupideces?
Paula: Bueno! (Suspiro) Estoy EMBARAZADA!
Peter no dijo nada y quedo helado con la noticia y cuando pau iba a hablar peter le encajo un beso MUY DULCE, TIERNO Y APASIONANTE♥ FUE TAN PERO TAN HERMOSO♥
Peter: No me estas mintiendo que no?
Paula: No amor, jamas te mentiría con eso!!! (Abrazándolo)
Peter: No lo puedo creer mi amoooor♥... Me siento el HOMBRE mas FELIZ del MUNDO! Gracias por hacerme feliz :)... Y por ahí triste jaja!
Paula: Que tonto que sos amor jaja... Te amooooooooooooooooooooooooooooooo muchísimooooooooooooooooooooooooo♥
Peter: Que hermoso tener un hijo tuyo (Tocándole la panza) Te voy a mimar mucho mi amor♥♥
Paula: Eso quiero, puro mimos♥...
Peter: Para, supongo que no vas a bailar el caño!
Paula: Si, si voy a bailar...
Peter: Amor :(... No da para que bailes!
Paula: Hago el caño y me retiro del bailando si??
Peter: Mm... nose amor...
Paula: Varios días vengo ensayando amor... no jodas !!
Peter: Perdón? Como no jodas? Estas consiente de lo que dijiste? No jodas? Tenes un bebe adentro tuyo y vos queres bailar. Mira vos! (Levantándose de la cama)
Paula (Suspiro): Para, a donde vas?
Peter: A tomar agua Paula!
Paula: Por FAVOR no te enojes!!!!!!!!!!!
Peter: Vas a hacer el caño?
Paula: Te quedas tranquilo si digo lo voy a pensar?
Peter: Si un poco! (Yéndose de la habitación)
Paula: Para veni amor... (Agarrándolo del brazo)
Peter: Que?
Pau lo agarro de la cintura y le dijo: No te enojes, lo voy a pensar bien amor... Te amo mucho♥ (Beso tierno)
Peter: Por favor, pensalo muy bien amor antes de hacerlo (BESO DULCE)♥
Paula: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, (Subiéndose arriba de el)
Peter: Te amo muchísimo mas mi gordita!!♥
Paula: Estoy gorda?
Peter: Siempre te dije así -.-...
Paula: Pero lo estoy?
Peter: No -.-. Te amo ♥
Paula: Jaja, te amo mucho♥ (Beso)
Cuando llegaron a la habitación........................................................................................................







Cuando llegaron a la habitación peter la comenzó a besar muy tiernamente, la acaricio y le dijo medio enojado...
Peter: No puedo creer que no me hallas dicho apenas te enteraste (Poniéndose alado de ella, porque estaba arriba)
Paula: Uh, ahora me decís eso?
Peter: Paula, paso 1 mes! -.-
Paula: Y?... Ya te enteraste. Hay deja de hacer problemas y Besame que te extrañe mucho, mucho♥
Peter: Te tengo que besar con lo que hiciste?
Paula: SIIIIIIIIIIIII♥ jaja, a ahora te dijo yo algo (tono de enojada)
Peter: A ver paula enojada jaja (Poniéndose arriba de ella)
Paula: Nono, yo tendría que estar arriba! (Poniéndose arriba)
Peter: Jaja u.u, A ver decime paula enojada!
Paula: Con quien estuviste hablando el día que nos cruzamos en ideas y no me saludaste ni nada! Yo a la noche te intente llamar y me dabas ocupado!...
Peter: Vos no saludaste jaja... Con............. (Interrumpe)
Paula: Ah, no digas, ya se, ya se, con JULIETA!
Peter: No, nada que ver tonta!... Te intente llamar y vos me dabas ocupado!
Paula: A ver (sacando su cel y peter también)
Peter: Mira (Haciéndole ver la hora)
Pau vio la hora de ella y de el, vio que se llamaron al mismo tiempo...
Peter: Y?... Viste!
Paula: Que boludos que somos los dos, yo pensé cualquiera!!
Peter: Que paso?...
Paula: Llamamos al mismo tiempo tonto jaja... Yo pensé cualquiera. Te mereces un beso jaja! (Beso)
Peter: Yo empece a pensar que me cambiaste ya!
Paula: Yo ni te cuento! jaja
Peter: Olvídate de lo que paso y Besame que extrañe mucho tus besitoooos :$...
Paula: Extrañaste mis besos nada mas? :( (Puchero)
Peter: OBVIO QUE A VOS TAMBIÉN Jaja, ♥ EXTRAÑE TODO!
Paula: Yo también♥♥ (Beso)
Se estuvieron besando, hasta que peter le toco la pansa a pau y ella lo dejo de besar y le dijo...
Paula: Sabias que es lo mas lindo que me paso en la vida!!
Peter: Que cosa? (Tocándole la panza)
Paula: Esto que esta pasando con vos. Voy a tener un hijo woh, es mucho!
Peter: Es mucho, pero HERMOSO o no?
Paula: Hermoso igual que vos!! 
Peter: Mm... Pensemos en algo!
Paula: En que?
Peter: Pensemos en nombres de mujer y varón! (Jugando con sus manos)♥ (Se imaginan eso: Las  manitos de ellos jugando que tiernos♥ By: Lalii, M)♥
Paula: Ai siii♥ Para, vos quieres que sea varón o mujer!
Peter: Mm... me da lo mismo amor, un hijo tuyo sea mujer o varón es lo mas hermoso que me paso en la vida♥
Paula: Que amoooooooooooooooor♥ Te amoooo :) (Beso)
Peter: Pensemos si?...
Paula: Dale!!
Peter: Nombres de mujer!
Paula: Mm... a mi me gusta Tatiana!
Peter: Mm...  Delfina!
Paula: Anna!
Peter cambio la cara y se le lleno los ojos de lagrimas!
Paula: Perdón amor! (Acariciándole la cara)
Peter: Esta bien amor :)...
Paula: Perdón, perdón, perdón!!
Peter: Esta bien amor ya te dije!!
Paula: Puedo decir algo?
Peter: Si amor...
Paula: Si es mujer se va a llamar Anna como tu mama! :) Te amo♥ (Beso)
Peter: Segura? (Se le cayo una lagrima)
Paula: Siiiiiiii♥... Cambiamos de tema porque lloro yo jiji!
Peter: Jaja, que tonta que sos♥... pero igual te amoo (Beso dulce)♥
Paula: Nombres de varón!!
Peter: Mm... Bautista!
Paula: Mm... Lorenzo!
Peter: Mm... Hernan!
Paula: Mm... .............................................................................................................














Espero que les guste!! :D♥ GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario