domingo, 21 de agosto de 2011

100 Capitulo!!♥ Hay que afrontar las cosas no?



Anteriormente:
Pau estaba muriéndose del dolor que tenía y de lo nerviosa que estaba si le había pasado algo al bebé!!
Cuando llegaron pau se escapo para no hablar, se fue al baño directamente a bañarse...
Peter fue a la habitación y se acostó a esperarla...
Mientras pau se estaba bañando no se quería mirar el brazo...
Pau termino de bañarse y salio.
Cuando salio peter miro, pero no la miro a ella, le miro el brazo... El se paro y se acerco a ella!
Peter: Amor, que te paso en el brazo? Mira el moretón que tenes!
Paula: El ca..ño mi amor (nerviosa)
Peter: 1. No te creo. 2. Estos moretones salen cuando te caes! 3. TE CAÍSTE????
Paula: No, nada que ver.. No me caí... (Yéndose al placar para buscar ropa)
Peter: Mírame a los ojos y jura que no te caíste!
Paula: Esta bien, me caí, por eso ahora me voy...
Peter: CÁMBIATE YA PAULA! (gritando, no tan fuerte)
Paula: Para, para...
Peter: Para nada PAULA, te dije que esto no tenías que hacer, pero no, vos cabeza dura y nena caprichosa, haces todo lo contrario... (Saliendo de la habitación)

















Peter: Para nada PAULA, te dije que esto no tenías que hacer, pero no, vos cabeza dura y nena caprichosa, haces todo lo contrario... (saliendo de la habitación)
Pau se cambio rápido, mientras se cambiaba pensaba: ((PENSAMIENTO)): Sera que estuve mal en hacer esto? Sera que apenas me caí tenia que decirle?... Me equivoque, pero ahora tengo que afrontar lo que vienen no?... Se pierdo el bebé me muero :(... Pero si lo pierdo a los dos? NO PODRE AFRONTAR ESO!
Pau se termino de cambiar y se fue hacia el comedor, donde estaba peter...
Peter: Ya estas? (Agarrando su campera)
Paula: Si amor!
Peter: Vamos!
Los dos se subieron al auto y no hablaron en todo el camino... Cuando llegaron pidieron para ver al Dra Marita Sanchez... (Cualquier nombre metí jajaj by:Lali :P ). Esperaron que la atiendan a paula y cuando la llamaron....
Dr M.S: Paula Chaves!
Paula: Acá. (Pasando con peter)
Dr M.S: Hola pau y pedro no? :) a que viene la visita pau?
Peter: Si :) jaj...


ACLARACIÓN: La doctora la conocía, porque era amiga de la madre!


Paula: Me cai del caño ensayando, y estoy embarazada, me golpie la panza y quiero saber que paso!
Dr M.S: Estas embarazada?... Tu mamá sabes?
Paula: No, todavía... Pero quiero saber que me paso!
Dr M.S: Te voy a hacer un monitoreo para ver como esta el bebe y quiero ver si te golpeaste en otro lado, sabes a donde?
Paula: En el brazo tengo un moretón...
Dr M.S: Te voy a revisar, mientras peter te puedo decir no?
Peter: Si jaja..
Dr M.S: Jaja, bueno estem, llena esta ficha...
Peter: Dale :)
A pau le hicieron un monitoreo y cuando estaba haciéndole la dra lo llamo a peter...
Dr M.S: Usted es el padre no?
Peter: Si.. Esta bien todo?
Dr M.S: Si todo esta bien pero nose si vas a poder bailar el caño e?...
Paula: Que??... Yo voy a bailar el caño igual e?...
Peter quedo callado y se guardo todo para no decirle nada frente de la dra...
Dr M.S: Si paula, no creo que puedas bailar... Todavía nose, pero es muy peligroso!
Paula: Como sabemos si puedo bailar o no?
Dr M.S: Ya te hice la ecografia, tenes que venir mañana si o si para saber... Ah, ya se puede saber el sexo del bebe e?...
Paula: Aai en serio? que es? (Viendo en la pantalla)
Dr M.S: Va a hacer varón!! :)
Paula: Aaaaai (emocionada)♥
Peter: Al fin una noticia linda (Mirándola a pau)
Dr M.S: Jaja, los felicito porque seguro que va hacer hermoso e?♥
Paula: Jaja, hermoso como el padre..♥ (Mirándolo a peter)
Peter sonrió.
Paula: Tengo que tomar alguna medicación?
Dr M.S: Me quiero fijar el brazo!! Toma límpiate con esto la panza (Por el gel que le puso)
Pau se limpio y se sentó en la camilla que estaba acostada... La dra se fijo el brazo tenia un moretón bastante grande pero no era grabe, así que no tenia que tomar nada!!!
Cuando salieron pau lo abrazo a peter... Llegaron al auto, subieron, y se fueron hacía el departamento...
Cuando llegaron, subieron al departamento y peter fue directamente a la cocina...
Y pau lo siguió...
Paula: Perdón amor!
Peter: Paula te pasas sinceramente!
Paula: Podemos hablar?
Peter: Ahora no quiero hablar yo!
Eran las 20.30...
Paula: Eh, no amor, por favor!
Peter: Me voy a bañar yo!...
Peter fue para el baño y justo el iba a cerrar la puerta pero pau puso el pie...
Paula: Por favor, hablemos!!!
Peter: Quiero bañarme, después hablamos!!
Paula: Bueno, te dejo bañarte pero promete que vamos a hablar...
Peter: Yo cuando prometo lo cumplo! :)
Paula: Palazo para mi no?
Peter: Si vos te haces cargo, no es mi problema!!
Paula: Viene dura la pelea no?
Peter: Vos sos dura y caprichosa!
Paula: Y sera por algo?
Peter: Que se yo... me voy a bañar!
Peter cerro la puerta y se puso a bañarse y pau quedo pensando en algo...
Paula ((PENSAMIENTO)): Si hago algo para que el me perdone?.. A ya se, voy a hacer la que me duele algo y el me va a ayudar!! O es mucho?... Ai nose que hacer! :(
Pau quedo acostada en la cama mirando tele... Hasta que peter salio del baño pau se paro y le dijo..
Paula: Podemos hablar? Si? Bueno, sentate!♥
Peter: No dije ni si ni no...
Paula: Aai me duele!! (Tocándose la panza)
Peter: Que te dueleeee??
Paula: Aquí (Señalando)
Peter: (Tocándole la panza) mm... se me hace a mi que estas mintiendo!
Paula: Tenes razón no me duele! (Agarrándolo de la cintura)
Peter: Es peor que me mientas!! (Tratando que paula lo suelte)
Paula: Quiero estar bien :)
Peter: Si queres estar bien agarra el celular y llama al chato diciéndole que no podes bailar porque estas embarazada y hace reposo!
Paula: No quiero!
Peter: Ves que sos caprichosa, así nunca vas a estar bien... Acepta que no podes bailar es mucho eso!
Paula: Eh amor..
Peter: Eh amor, nada. Sos muy caprichosa, córtala ya e?
Paula: Que ahora vas a decir déjame pensar...
Peter: No, ya lo pensé... Mientras vos me mentías yo lo pensé y me dejaste bien en claro todo!
Paula: No vayas a dejarme!! (Los ojos estaban lleno de lagrimas)
Peter: No lo voy a hacer, pero esta va hacer creo que la ultima noche que dormimos juntos.
Paula: A?... Porque... Cualquiera peter!
Peter: No es cualquiera paula. Vos misma me haces que tome estas decisiones feas!
Paula: Porque yo?
Peter: Sabias que duele mucho cuando no confías en mi?
Paula: Si confió amor... No seas tonto quédate, no puedo dormir sin vos! :(
Peter: No, perdón, la que es tonta sos vos e?... porque haces cosas de una nenita caprichosa de 5 años...
Paula lo miro y agarro el celular...
Llamo a sus representantes les contó todo lo que había pasado, del embarazado... Ellos la felicitaron y después llamo al chato...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!


Paula: Chato?
Chato: Si pau?
Paula: Sisi...
Chato: Hola.. Que necesitas? un llamado que sorprende e?
Paula: Jaja, sisi... te tengo que decir algo pero no digas a nadie e?
Chato: Si decime!!
Paula: No voy a bailar el caño...
Chato: Porqueee??
Paula: Hoy me caí me dijeron que no puedo bailar!
Chato: Te golpeaste fuerte?
Paula: Fue un golpe nada mas... Pero también no bailo porque puede poner en riesgo...
Chato: Me estas queriendo decir que vos...
Paula: Si estoy embarazada!! jaja..
Chato: Me estas jodiendo!!!
Paula: No, jaja..  Yo ya les dije a paul y willy..
Chato: Te felicito flaca!! No te preocupes ahora ponemos un reemplazo :)... Suerte flaca, hablaría con vos pero tengo un montón de cosas u.u
Paula: jaja, Dale, yo también tengo algo que hacer!!
Chato: Mm.. me huele peter jaja!
Paula: Sisisi, jajaj..
Chato: Nos vemos flaca, cuídate :).. un beso a peter...
Paula: Dale yo le digo, besos!


FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!


Paula: Ahora si!... Me perdonas amor?
Peter: Ai dios, porque siempre sos así?
Paula: Así como?
Peter: Una nenita caprichosa, si no te repiten 4000 veces las cosas no lo haces!
Paula: Perdón, perdón, no quise que pasara esto :(
Peter: 






















Ahora me dedico a AGRADECERLES A TODOS porque tienen un tiempo siempre para leer la novela♥... Gracias a ustedes llegue a los 100 cap♥.. Es tan lindo imaginarse todo esto, pensas todo esto y lo escribís es muy lindo y es mas si es de una pareja tan hermosa como PyP♥...
Sinceramente no tengo como AGRADECERLES PORQUE LEEN LA NOVELA♥ Mil GRACIAS!!.. Son lo mas todos.. Y los que entraron y vieron la novela y dijeron que fiera que es, también gracias porque entraron por lo menos y leyeron un cap :)...
Nada mas para decirles, les quería decir esto.
Ahora espero que les guste el cap 100♥ :D.. GRACIAS DE VUELTA POR LEER LA NOVELA. Me despido con este cap, mañana sigo, que descansen y sueñen con los ángeles mas hermosos del mundo pyp, los quiero♥ besos! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario