miércoles, 10 de agosto de 2011

78 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Se estuvieron mimando un largo rato, hasta que se fueron a ideas, pau estuvo ensayando, después le tocaba a peter. Mientras peter ensayaba ella estaba en el bar esperándolo... Cuando peter termino le mando un msj a pau poniéndole.
Msj de peter para pau: Estas en ideas? me esperaste?
Msj de paula para peter: Sisisi, estoy en el bar venite bebe♥
Peter se dirigió hacia el bar y se encontró con pau. Se fueron de ideas y se dirigieron al departamento, llegaron y paula le dijo.
Paula: Nos bañamos y nos vamos!!!!
Peter: A donde?
Paula: Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Peter: Mmm... Bueno, nos bañamos juntos???
Paula: Obivooo que sii♥... (Subiéndose arriba de peter).
Peter: Que loca que estas amor! u.u jaja... Decime la hora!
Paula: Las 19.55! vamos a bañarnos despacio porque tiempo tenemos! u.u
Peter: Buenoooo♥ Te amooo
Se estuvieron mimando, después se entraron a bañar y ...............................................................................................................











Se estuvieron mimando, después se entraron a bañar y cuando se terminaron de bañar, se pusieron a cambiarse...
Paula: Para, es un poco temprano! Si me haces unos mimos no me ofendo e? (Mirando para otro lado)
Peter: Jaja, te amo boba
Agarrándola de la cintura y la comenzó a besar tiernamente♥
Paula: Te (beso) Amo (beso) Muchísimo(beso♥)
Se comenzaron a besar de vuelta, se hicieron varios mimos hasta que pau se fijo la hora eran las 20.30 y tenían que estar a las 21.30...
Paula: Dejamos los besos para después, porque tenemos que estar a las 21.30...
Peter: Pero falta amor jaja...
Paula: Vos no demoras, yo si!
Peter: U.u jaja
Los dos se pusieron a cambiar.
Peter: Ya estoy !!
Paula: Yo no u.u
Peter: A cierto la señorita se tiene que pintar, peinar y bla bla...
Paula: Sisi, espere afuera (estaba en el baño)
Peter: Que no puedo ver como se produce mi novia?
Paula: Jaja... Sisi! Seguro que queres ver?
Peter: Si obvio, nada malo o si?
Paula: No jaja! (Beso en el cachete)
Pau se puso a peinar primero y después comenzó a pintarse, ya lista dice peter.....
Peter: A mira, me vas a dar la sorpresa a mi e? no es necesario que te vistas con ese vestido que esta muy bueno encima corto, y tampoco para que te pintes así u.u
Paula: Estoy tan solo vestida, maquillada y peinada para VOS!♥
Peter: Jajaj, sos mía y de nadie mas, sabelo♥
Paula: Decime la hora!!! (Agarrando su cartera)
Peter: Las 21.15.. tanto demoras para esto?.. ESTAS HERMOSA!
Paula: Si, jaja... demore para vos mi amor♥ Vos también estas HERMOSO♥
Peter: No mientas. Vamos jaja!
Paula: Si no me crees u.u !!
Se dieron un beso, y se fueron al estacionamiento, pau manejo porque sabia a donde era el lugar... Cuando llegaron, peter vio que no había nadie, ni un perro!
Peter: Amor a donde estamos?
Paula: Vamos!
Era un lugar hermoso y tranquilo para ellos dos. Cerca del río había una mesa con velas, y la comida, al rededor de la mesa había pétalos rojos (formando un corazón).
Peter: Es hermoso amor♥
Paula: Que bueno que te gusto (Abrazándolo)
Peter: Me encanto♥ (Beso apasionante)
Paula: Vamos veni...
Peter: Como hiciste esto, estando conmigo toda la hora?
Paula: Cuando vos estabas ensayando llame y prepare todo♥
Peter: Necesitaba relajarme :)
Paula: Lo hice por eso y por lo raro que estabas!
Peter: Olvídate amor de eso... Ya fue♥... Disfrutamos lo hermoso de este lugar ♥
Paula sonrió: Me encanta que te allá gustado mi amor, pensé que me ibas a decir que estabas cansado y bue :/.. (Agachando la cabeza)
Peter: Amor (levantandole la cabecita) Jamas voy a decirte que no en algo sabelo♥... Y si estoy cansado lo mismo voy a donde vos quieras. Te amo mi amor♥
Paula: Sos lo mejor que me paso en la vida amor♥ (Agarrándole del cuello) Gracias por todo enserio♥.
Peter: Vamos a comer si? mira si se enfría ♥ :P
Paula: Dale, vamos...
Los de se sentaron y comenzaron a comer, todo sano por pau obvio... Cuando terminaron de comer peter la agarro de la mano y se acercaron hacia el río, se acostaron en la arena y pau puso su cabeza en el pecho de peter y le dijo....
Paula: Sos el único hombre que siempre me hace sentir una mujer perfecta, soñé con tener un hombre así y se me cumplió ♥ te amo muchísimo, gracias por haberte animado a conquistarme♥
Peter: Gracias a vos por que me dejaste entrar en tu vida (tocándole el pelo)... Sinceramente te volviste muy importante en mi vida amor♥... GRACIAS te amo muchísimo♥!
Paula: Veni (Levantándose y ayudandole a el)
Pau lo llevo hacia el rio y lo tiro a peter...♥
Peter: Nenaaa -.-... jaja.. Veni para acá!
Peter la alzo y la tiro también al agua...
Paula: Sos único en mi vida ♥
Peter: Vos mas mi amoooor♥
Se comenzaron a besar tiernamente en el agua, hasta que peter dijo...
Peter: Me encanta todo esto amor, pero tenemos que volver jaja♥!
Paula: La seguimos allá????? :D
Peter: Si queres si amor♥
Paula: Dale vamos!
Peter: Para...
La agarro de la cintura y la comenzó a besar apasionadamente, están todavía en el agua♥
Se terminaron de besar, salieron del rió, se subieron al auto, los dos mojados se dirigieron hacia el departamento.
Ya llegados al departamento, peter la alzo a pau y ella..................................................................................................................................................
















Espero que les guste el ultimo cap de la noche♥ jiji, mañana al cole el horror u.u.... Bechos que descansen y gracias por leer la novela♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario