viernes, 5 de agosto de 2011

73 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Y pau no le contesto porque se había quedado dormida....
Peter la llamo 3 veces,  le mando 4 msjs, y no le contestaba, obvio peter se preocupo y trato de terminar lo mas rápido posible para irse!
Peter termino todo, y se dirigió al departamento. Entro y se fue a buscar a pau...
Peter la encontró a pau durmiendo, el se acerco y se acostó alado de ella y el le comenzó a tocar el pelo y le dio un beso en el cachete, y pau se despertó asustada!
Peter: Eu, que te pasa?
Paula: Me asuste!
Peter: Am, dormi porque son las 19.55.. A las 20.30 te despierto si?
Paula: Mm... bueno, pero un beso!
Peter le dio un beso y ella se acomodo y peter la abrazo, se durmió ella!... Peter quedo viendo tele hasta que sonó el celular de ella!...
Peter vio quien era y se sorprendió, era.....................................................................................










Peter vio quien era y se sorprendió, era un numero desconocido... Pau se despertó y vio a peter que estaba con su celular leyendo algo (el msj)
Paula: Que haces?
Peter: Nada viendo un msj que te llego, me voy a bañar.
Paula: Quien es?
Peter: Que se yo, es tu celular, fíjate!
El se fue al baño y se entro a bañar, y pau agarro su celular y se fijo quien era, vio que era un numero desconocido y también se tomo de sorpresa, decía...
Msj de Xxx para Paula: Mi amor?
Msj de paula para xxx: Quien sos? :/...
Msj de Xxx para paula: El chico que conociste en el boliche el otro día!
Cuando pau había terminado con peter había conocido un chico en el boliche, se llevaban muy bien, pero no había pasado nada.
Msj de paula para xxx: Perdón pero solo hablamos y quedamos como amigos. Nunca paso nada así que no me podes poner mi amor! Si?.. Todo bien, pero tengo novio, y con este msj me trajiste un problema creo :/.
Msj de Xxx para paula: E, ya sabía que estabas de novia, si volviste con ese!
Msj de paula para Xxx: Tiene nombre, pedro!! No contesto mas, pensé que íbamos a llevarnos bien, pero me equivoque! Besos!
Msj Xxx para paula: Te estas perdiendo un hombre como yo!
Pau no le contesto mas y cerro los ojos, y lo espero a peter que salga del baño.
Peter salio de bañarse y comenzó a buscar ropa para ponerse, pero pau lo agarro del brazo y trato que caiga en la cama, y lo logro. Ella se tiro arriba de el.
Peter: Eu, que haces?
Paula: Quiero hablar. Supongo que no te enojaste por el msj!
Peter: No, que le pongo mi amor a mi novia, no, no creo que me enoje por eso, vos te enojarías?
Paula: Obvio que si!
Peter: Y si vos te enojarías, nose porque me preguntas a mi eso!
Paula: Ya entendí, te enojaste!
Peter: Mjm (Mirando para el costado)
Paula: Mírame a los ojos y decime que te enojaste!
Peter: Si (Mirándola a los ojos)
Paula: Le todos los msjs que mande, yo me voy a bañar.
Peter: Te haces la ofendida?
Paula: No, pero me revienta que desconfíes!
Peter: Vos harías lo mismo, o no?
Paula: Si!
Peter: Bue, dame tu celular!
Paula: Toma (Dándole el cel)
Peter: Para, antes que te vayas, quien es?
Paula: Un chico que conocí en el boliche, y que comenzamos a hablar y me cayo bien y también.... (Interrumpe)
Peter: Cuando salias conmigo? Paso algo?
Paula: Déjame terminar. No paso nada, y tampoco salia con vos, habíamos terminado! Pensé que podría ser mi amigo, pero no!
Peter: Am, bueno. Vete a bañarte, que lastima que no te pueda acompañar.
Paula: Te enojaste vos, y te fuiste a bañar solo u.u
Peter: Pero antes (Ella todavía estaba arriba de el)
Paula: Un beso? Un te amo? Vos me lo tendrías que decir.
Peter: Porque yo?
Paula: Porque si!
Pero ninguno se decía nada, los dos dijeron al mismo tiempo....
PyP: Te amo!
Peter: Va, sos boba  e?
Paula: Vos sos bobo!
Peter: Pero este bobo te gusta (Sancandole la lengua)
Paula: Obvio, pero esta boba también te gusta (Sancandole la lengua y levantándose)
Peter: Jaja, ya vas a ver cuando salgas de bañarte!
Pau ya estaba en la puerta y volvió corriendo, salto encima de el (peter la agarro obvio jiji♥) y se dieron un beso!
Paula: Te amo bobo! (Beso)
Peter: Yo mas mi amor (Beso y bajándola)
Pau se entro a bañar y peter quedo cambiándose y a la vez leyendo los msj. Hasta que a el le llega un msj y justo pau entraba a la habitación y le agarro el cel....
Era un msj de ...............................................................................................
















De quien sera el msj? De su coach? De su bailarina? De iudica? ... Mmm...
Espero que les guste, descansen, besitos, los quiero. GRACIAS POR LEER LA NOVE♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario