lunes, 22 de agosto de 2011

101 Capitulo!!♥



Anteriormente:
COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!


Paula: Chato?
Chato: Si pau?
Paula: Sisi...
Chato: Hola.. Que necesitas? un llamado que sorprende e?
Paula: Jaja, sisi... te tengo que decir algo pero no digas a nadie e?
Chato: Si decime!!
Paula: No voy a bailar el caño...
Chato: Porqueee??
Paula: Hoy me caí me dijeron que no puedo bailar!
Chato: Te golpeaste fuerte?
Paula: Fue un golpe nada mas... Pero también no bailo porque puede poner en riesgo...
Chato: Me estas queriendo decir que vos...
Paula: Si estoy embarazada!! jaja..
Chato: Me estas jodiendo!!!
Paula: No, jaja..  Yo ya les dije a paul y willy..
Chato: Te felicito flaca!! No te preocupes ahora ponemos un reemplazo :)... Suerte flaca, hablaría con vos pero tengo un montón de cosas u.u
Paula: jaja, Dale, yo también tengo algo que hacer!!
Chato: Mm.. me huele peter jaja!
Paula: Sisisi, jajaj..
Chato: Nos vemos flaca, cuídate :).. un beso a peter...
Paula: Dale yo le digo, besos!


FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!


Paula: Ahora si!... Me perdonas amor?
Peter: Ai dios, porque siempre sos así?
Paula: Así como?
Peter: Una nenita caprichosa, si no te repiten 4000 veces las cosas no lo haces!
Paula: Perdón, perdón, no quise que pasara esto :(
Peter: 



















Peter: Ojala no me decepciones mas! :)
Paula: Nunca mas amor :)...
Peter la abrazo y le dio un beso sentido pero chiquito...
Ya eran las 22.30 era viernes... se pusieron a ver showmatch obvio comieron y se fueron acostar.
Ya acostados...
Paula: Mm... no hablaste casi nada :/
Peter: No tengo ganas... Aparte no hay nada que hablar.
Paula: Bueno. (Se dio vuelta)
Peter: Tampoco quiero que lo tomes mal e?... Esta todo bien, pero no tengo humor (beso en el cuello)
Paula: Ya se :)... (Dándose vuelta)
Peter: La próxima vez decime la verdad y no me mientas y no ocultes cosas :) (tocándole el pelo)
Paula: Si obvio (Sonriendo)


Se los veía tan raros a los dos. Y si a peter se lo veía raro porque paso por una situación muy complicada para el. Su futura esposa le había mentido en algo tan pero tan IMPORTANTE, que medio ya desconfiaba peter de ella. Era muy complicado para el...
Paula estaba muy rara... porque le había mentido de vuelta a peter, no sabía como contestarle esas cosas que le decía peter por ej: Decime la verdad, no me mientas, confía en mi, no me ocultes cosas... Todo eso se le complicaba a pau... Ella pensaba que nunca le iba a mentir pero no, esta vez le mintió con una cosas muy importante para el... Y es mas le mintió otra vez diciéndole Si obvio, osea que nunca lo iba a hacer mas eso, mentirle y ocultarle cosas... Le mintió que no iba a hacer el caño, porque cuando corto mando u msj diciéndole al chato....
Msj de paula para chato: Si bailo el caño, no pongas reemplazo pero por ahora no le digas nada a peter :) Gracias, besos!
Ese msj fue que pau se puso rara muy rara....


PyP trataron de reconciliar el sueño, y lo lograron, se durmieron
A la mañana siguiente día era sábado como peter tenía que ir a la cocina pau aprovecho y mando dos msj avisando que se juntaban en el gimnasio donde iban siempre!
Antes de irse peter le dijo...
Peter: Espero que hayas desayunado, te levantaste primero que yo!
Paula: Si desayuno amor♥ :)
Peter: Bueno, me voy porque se me hace tarde, que vas a hacer vos ahora?
Paula: Voy a... quedarme aquí!! (Nerviosa)
Peter: Mm... porque dudaste?... Espero que no me mientas!!
Paula: Me quedo aquí :)
Peter: Bueno, me voy...
Paula: Un besito así me dure hasta las ....???
Peter: Hasta las 19.45...
Paula: Uh, mucho tiempo :(.. te voy a extrañar mucho, un besito?
Peter: Si (Beso tierno pero a la ves seco)
Paula: Que beso seco y tierno! :(
Peter: Me voy, cuídate (dándole un beso a la panza)
Paula: Beso?
Peter: Jaja, (Pico)
Peter se fue para la cocina y pau quedo un rato porque el ensayo de ella comenzaba a las 15.30...
Ya eran las 14.00 comenzó la cocina y pau estaba viendo y comiendo...
Paso 1 hora y pau se fue al gimnasio...
Coach: El horror dirías vos e?... Como es eso que vas a hacer el caño igual?
Paula: Si y punto. No le digas a nadie... no lo sabe peter!
Pablo: Sabes lo que te espera si no le dijiste nada!
Paula: Si, ya se... ayer discutimos un poco nos arreglamos algo y estamos raros los dos!! Comencemos por favor... :)
Coach: Pau, tenes un hijo adentro es mucho riesgo, aparte tenes una tendinitis!
Paula: Me estoy cuidando por favor ensayemos... porque seguro que me van a mandar un msj y tengo que contestar así no sospechen!
Pablo: Bueno, ensayemos, pero si queres parar decime...
Paso una hora y pau tomo un descanso y agarro su celular... Tenía un msj de peter...
Msj de peter para paula: Estas bien? Están bien?
Peter le había mandado ese msj hace una hora...
Msj de paula para peter: Estamos muy bien amor, y vos?
Msj de peter para paula: Bien. Pero porque demoraste en contestar?
Msj de paula para peter: Estaba el cel en la pieza y yo estoy en el comedor...
Msj de peter para paula: A bueno, te dejo...
Msj de paula para peter: Dale amor, te amo♥
Peter no le contesto mas y pau descanso un ratito mas, y volvió a ensayar...
Ya eran las 18.20 pau termino de ensayar y se fue al departamento... Cuando llego...






















Espero que les guste :)... Gracias por leer la novela♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario