martes, 16 de agosto de 2011

87 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Justo cuando peter dijo: Jaja... dale te amo mucho mi vida♥, se estaba acercando a la habitación y pau había escuchado eso...
Peter se acostó alado de pau y le dijo...
Peter: Que carucha mi amor!... es porque te levante?
Paula: No!
Peter: Mm... que hice?
Paula: Escuche cuando dijiste te amo mucho mi vida (imitándolo)
Peter: Ai mi amor te sale igual jaja... te amoo a vos y a nadie mas...
Paula: -.- y quien era que dijiste eso?
Peter: Que celosa... jaja..
Paula: Decime...
Peter: A caro mi hermanita tonta u.u.. te mando un beso así que te lo doy (beso en el cachete)
Paula: Jaja, perdón, vos sabes como soy te amoooooooooooooooooo♥...
Peter: No hay problema, jaja... te amo muchooooooooooooo♥ Mimos????? :D
Paula: OBVIOO♥
Se estuvieron haciendo mimos un largo rato, hasta que peter dijo............................................................................................................................







Se estuvieron haciendo mimos un largo rato, hasta que peter dijo....
Peter: Amor vamos (Beso en el cuello)
Paula: Mm... Me llevas hasta el auto?
Peter: Que vagunchi nos levantamos no? jaja..
Paula: Muy, jaja.. es domingo amor...
Peter: En el camino compramos algo para comer si?
Paula: Dale!
Pau agarro su cartera y su saco, peter agarro su celular y el saco...
Peter la alzo a pau y la llevo hasta el auto...
Paula: Como te amo (Ya en el auto)
Peter: Por eso nada mas?
Paula: No, no por TODO (Beso)
Peter: No te voy a mentir. Estas muy pesada amor jajaj..
Paula: Ah. jaja... 
Partieron para el departamento, en todo el camino pau durmió así que pedro no quiso parar para comprar...
Tipo 12.30 llegaron al departamento y peter la llevo alzando hacia el departamento dormida, la acostó y se despertó...
Peter: Te despertaste gorda!
Paula: Mm... Si, veni (Tirándolo arriba de ella)
Peter: Para gorda, queres comer?
Paula: Si!
Peter: Que cosa?
Paula: A vos!♥ (Beso apasionante)
Peter: Jaja, (Beso) Para, en serio gorda que queres?
Paula: Ya te dije, a vos! (Beso)
Peter: Comer, comida digo yo! jaja..
Paula: A, (Soltándolo) Nada!
Peter: Vas a comer, quieras o no!
Paula: Para que preguntas ??.. jaja.
Peter: Y para que me sueltas?...
Pau no le contesto y pedro se levanto y se fue a hacer la comida...
Peter estaba haciendo la comida y de repente pau lo abraza por la cintura y le dio un beso en el cuello!
Peter: Me asustaste!
Paula: Te enojaste!
Peter: No! jaja..
Paula: Seguro?
Peter: Si por?
Paula: Porque te levantaste (Seguía abrazándolo por detrás)
Peter: No, no me enoje, tenia que hacer la comida, vos no la ibas a hacer jaja!
Paula: Vos dices?. (Dejándolo de abrazar)
Peter: Siii...jaja
Paula: Córrete! (Empujándolo)
Peter: Que haces?? jaja...
Paula: Voy a ayudarte, aunque no quiero comer u.u
Peter: Vas a comer paula...
Hicieron la comida los dos sin hablar, peter puso la mesa y pau sirvió la comida. Se sentaron a comer y miraron tele, hasta que pau dijo...
Paula: Nos quedamos en casa no?
Peter: Si, si queres!
Los dos terminaron de comer, y peter levanto todo, y se puso a lavar...
Pau se levanto de la silla y subió arriba de peter (Curuchito)
Paula: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo muchoooooooooooooo♥ (Beso en el cuello)♥
Peter: Y eso?
Dejando todo porque ya había terminado, y la bajo a pau..
Paula: Que te amo muchísimoooooooooooo♥
Peter: Yo también te amo muchísimo♥
Paula: Puedo hacer algo?
Peter: Mjm...
Pau se acerco y se quedaron nariz con nariz.
Paula: Perdón si te molesto algo, te amo bobo♥...
Peter: No me enojo y tampoco me molesto nada :D
Paula: Y porque estas así?
Peter: Así como? (Alzándola)
Paula: Como enojado!
Peter: No mi amor, no me enoje por nada♥ (BESO APASIONANTE)
Paula: Te amoooo (Todavía subida arriba)♥
Peter: Yo también amor♥
Paula: Te amo te amo te amo te amo te amo te amo♥ (BESO APASIONANTE Y TIERNO)
Se besaron todo el camino, hacia la habitación...
Pasaron el domingo en la casa, no salieron, disfrutaron el domingo juntos.
Ya a las 23.30 pidieron comida, comieron, se acostaron, se hicieron mimos y después se durmieron abrazaditos♥


ACLARACIÓN: Todo esto paso en julio! Ahora ya es agosto!!! (Si no entendieron   @Lau_DeSgo Para que les explique, jiji♥)


Paso un mes... PyP tenian que bailar la cumbia, bailaron los dos le fue mal, y fueron juntos a la sentencia...
Paso la sentencia el primero fue salvado peter y la segunda pau!!
Se fueron juntos de ideas felices porque zafaron, llegaron al departamento, se acostaron porque ya habían comido, se durmieron abrazados.♥
Al día siguiente día martes peter tenia ensayo de caño temprano porque baila ese día!
Peter: Amor me voy! (Ya eran las 8.30)
Paula: Ya?...
Peter: Si tengo ensayo de caño!
Paula: A cierto, suerte :)
Peter: Te amo♥ (Beso)
Peter se fue (desayuno obvio), llego a ideas y se puso a ensayar...
Mientras pau seguía durmiendo, tipo 10.15 se levanto y se baño...
Peter ya había terminado de ensayar y se quedo un rato, le mando un msj a pau..
Msj de peter para paula: Amor?
Como pau se estaba bañando no escucho... Pasaron 15 minutos, pau salio de bañarse y vio el msj de peter y le contesto!
Msj de paula para peter: Si!!! que pasa??
Msj de peter para paula: Hace rato que te mande e? Nada no pasa naranja ja!
Msj de paula para peter: Me estaba bañando -.-...
Msj de peter para paula: Mjm... que haces?
MSj de paula para peter: Mjm? Nada cambiándome y vos?... ya terminaste verdad?
Msj de peter para paula: Nada con julieta y mariano... si ya termine hace rato por?
Msj de paula para peter: Te aviso, así por avisar viste... ESTOY SOLA!
Msj de peter para paula: Si ya se que estas sola tonta♥
Pau no le contesto mas y se hizo algo para desayunar...
Mientras peter salio de ideas y se dirigió hacia el departamento...
Peter llego y pau no estaba en el comedor, se imagino que estaba en la habitación pero no, no estaba...
Peter lo primero que hizo fue llamarla a pau...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Paula: Hola?
Peter: Que no me conoces la voz?
Paula: Me apareces como un numero desconocido sos peter?
Peter: Siii!
Paula: Porque numero desconocido?.
Peter: Que se yo!
Paula: Va..
Peter: A donde estas?
Paula: En shopping no sabia que hacer.
Peter: Me hubieras mandado un msj diciendo que te estas por ir...
Paula: Y vos un msj diciendo amor ya salí.
Peter: Basta paula! no quiero pelear!
Paula: Vos empezaste!
Peter: Mejor te corto!
Paula: Bueno!

FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!



Pasaron 2 horas y se hicieron las 12.15, pau se fue al departamento y peter estaba cocinando...
Paula: Que haces?
Peter: Cocinando?
Paula: Am... (Sentándose en el sillón)
Peter: Porque? (Sentándose alado de paula)
Paula: Porque me dijiste te corto!
Peter: El teléfono paula.
Paula: Mm... no creo!
Peter: Ves que siempre buscas un excusa para pelear!
Paula: Yo no busco nada!
Peter: Si, si buscas... Buscas una excusa para que te deje. Me tenes harto.
Paula: Vos me hartaste...
Peter: Me voy, y ojala no te arrepientas de lo que dijiste que te harto. Por lo menos agradece que te hice la comidaaaa (Yéndose a la habitación)
Pau no se movió del sillón, quedo ahí y peter busco su ropa y paso por el comedor donde estaba pau, salio y pego un portazo!
Paula: A bueno, lo único que faltaba que me deje sola como siempre, no lo puedo creer. (hablando en voz alta)
Mientras peter se fue a su departamento. Llego y tiro todo, y se sentó en el sillón y dijo en voz alta.
Peter: Que le pasa?... Siempre busca pelea esta queriendo que la deje?...
Esta vez fue una pelea fuerte de ellos dos. Parecía que pau quería dejarlo. O capaz que peter se estaba equivocando!
Ninguno de los dos quería hacer nada, no tenían ganas de nada... no sabían si mandarse un msj o que... Así paso todo el día sin hablarse...
Peter tenia ensayo y pau también, era obvio que se iban a cruzar. Y si era obvio se cruzaron el "PASILLO DE LA MUERTE", pero ni se miraron, ni se hablaron, nada... Se ve que esa pelea venia muy fuerte...
Llego la noche, y los dos acostados en cada uno de sus casa esperando que le llegue un msj... En un momento al mismo tiempo se llamaron y les dio OCUPADO!
Peter: ((PENSAMIENTO)): Con quien estará hablando ahora? Ni un msj ni nada me mando. Que mal que estoy por dios, la extraño mucho, no creo que pueda dormir sin ella, la amo tanto!♥ :(
Mientras pau...
Paula: ((PENSAMIENTO)): Se fue y me dejo?... Debe estar hablando con su amiga JULIETA!... No paula no pienses mal. A pero no, me da ocupado!!... No puedo estar sin el, lo extraño tanto, lo amo mucho♥ :(
Que fue que les paso? es lo que se preguntan los dos.
A las 3 am los dos lograron pegar el ojo, no estaban bien las cosas entre los dos...
A la mañana siguiente pau se levanta y...................................................................................................................












Espero que les guste♥.. perdón por no subir ayer :/... Que descansen, besos! Los quiero, GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario