jueves, 4 de agosto de 2011

70 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Msj de peter para paula: Amor, nose porque estas así conmigo nose que te hice! Te amo, contéstame!
Y pau vio el msj y le contesto!
Msj de paula para peter: Cuando llegue hablamos, besos!
Msj de peter para paula: Un te amo no hay?
Msj de paula para peter: No!
Msj de peter para paula: Que te hice? :(...
Pau no le contesto mas, y quedo desayunando y lo mismo hizo peter....
Cuando pau termino de desayunar, (Obvio pago y todo Jijiji :$)... Se dirigió hacia el departamento, cuando estaba subiendo, se marea, ella estaba subiendo las escaleras así que decidió parar.... Se le paso un poco el mareo pero le dolía mucho la cabeza. Así subió al departamento, entro y vio a peter en el sillón....
Peter: Amor! (Parándose)
Paula: Hola! :)
Peter: Estas bien?
Paula: Em, si!! (Le volvió el mareo, pero lo disimulaba muy bien)
Peter: No parece gorda, te sentís bien segura?
Paula: N.........(Pau se había caído al piso)
Peter; Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peter la alzo y la llevo a la habitación, fue a buscar un algodón y alcohol, se lo puso en la nariz, y pau ....................................................................................................................










Peter la alzo y la llevo a la habitación, fue a buscar un algodón y alcohol, se lo puso en la nariz, y pau reacciono y peter la abrazo...
Paula: Para (Separándose)
Peter: Acostaste, y te voy a preguntar algo...
Paula: Pero soltame ja!
Peter: A perdón jaj! Te voy a preguntar algo y contéstame...
Paula: Ajam, decime...
Peter: Que te pasa?... Digo estas mal conmigo, y aparte por el desmayo!
Paula: El desmayo debe ser por los análisis, aparte me venia mareando ya!
Peter: A bueno, pero lo mismo pregunto porque los mareos cuando vayas de vuelta!
Paula: Si!
Peter: Y?
Paula: Y? que?
Peter: Y la otra pregunta?
Paula: A cierto! jaja..
Peter: Ai dios. Contesta!
Paula: Hoy te pregunte a la mañana si venias conmigo, y me contestaste NO... (Interrumpe)
Peter: Yo te dije eso? (No se acordaba)
Paula: A bue, ahora te haces el que no te acordas?
Peter: Para, en serio, no me acuerdo...
Paula: Bue!
Peter: Amor, yo quiero estar bien con vos... Siempre peleamos por cualquier cosas. Vos supuestamente ibas a cambiar.
Paula: Esta bien!
Peter: Queres descansar?
Paula: Si, no te molesta?
Peter: No gorda, jaja... como me va a molestar eso! -.- DORMÍ!
Paula: Bue. (Se da vuelta)
Peter: Un beso? Un te amo? No me voy a enojar si me lo dices...
Paula: ----------------------------------------------------------------------------------


















Espero que les guste :D .. cortito, pero el que viene va a hacer mas largo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario