domingo, 21 de agosto de 2011

98 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Te voy a extrañar :(
Peter: Yo también te voy a extrañar. Amor un pregunta!
Paula: Si (Subiéndose arriba de peter. Tipo koala)
Peter: Le vas a contar a la pepi del embarazo?
Paula: Creo que si, nose!!
Peter: Poco a poco tendremos que ir contando e?
Paula: Si, vamos a juntar a toda la familia te parece?
Peter: Sii... Después hablamos mejor, me tengo que ir! A que hora ensayas?
Paula: A las 15.45 y vos?
Peter: Ahora jaja.. tengo que estar en el móvil así que voy con vos!
Paula: A buenísimo!!
Peter: Estas perdiendo tiempo !!!... Estas hablando mucho u.u.. 
Paula: Tenes razón (Le come la boca)♥
Peter: Te amo mucho, me voy y cuídate por favor! (Beso) (Bajándola) y, (Beso en la panza)
Paula: Te amo mucho♥. (Beso tierno♥)
Peter se fue a la habitación y le dijo a delfi que ya estaba de paso fue a buscar el celular...
Peter: Nos vemos tonta, te quiero♥ (Saludándola a delfi) Chau amor te amo♥ (Beso)
Delfi: Chau tonto jaja.. yo también!
Paula: Te amo, cuídate! (Beso)
Peter: Vos cuídate :)
Paula: Al final no desayunamos jaja.. 
Peter: Tenes razón, voy a tomar algo allá !! jaja
Peter salio y se dirigió haca ideas llego y fue a tomar un café.. y después se fue al ensayo...
Mientras pau y delfi.............................................................................



















Mientras pau y delfi quedaron charlando y desayunando...
Paula: Y como andas en el cole?
Delfi: Bien, con muchas tareas del cole y de la casa u.u jaja!
Paula: Y papa y mama?.. Ya voy a ver cuando voy!
Delfi: Trabajando!! Todo bien!! :)
Paula: Que bueno :)..
Delfi: Y vos?... Como estas? Que andas haciendo?. Me contó peter que saliste con tu ex!
Paula: Bien, que raro peter contando u.u jaja...
Delfi: Jaja, saliste?
Paula: Salí a tomar un licuado y el se enojo!!
Delfi: Tiene todo el derecho obvio...!
Paula: Sos mi hermana e?
Delfi: Ya se, pero tiene derecho en enojarse tonta, es un ex!
Paula: Pero me llevo bien!
Delfi: Ya se, pero ponete en el lugar de el, vos te sacarías, te pondrías furiosa!
Paula: Si, pero ya fue, estoy muy pero muy bien y feliz...
Delfi: Porque tanta felicidad?
Paula: Terminamos de desayunar, vamos a la cama y te cuento jaja! :P
Delfi: Que vaga!
Paula: Tengo ensayo de caño nena jaja!
Siguieron hablando, terminaron de desayunar y se fueron a acostar...
Se pusieron a ver tele, pasaron unos minutos y delfi dijo..
Delfi: No puedo aguantar en preguntar....
Paula: Ya sabía pepi!
Delfi: Porque la felicidad?
Paula: Estem... (Interrumpe)
Delfi: Están difícil?
Paula: Si :/... pero antes de decirte no digas nada si? A NADIE!
Delfi: Te lo prometo!
Paula: Estem... estoy EMBARAZADA (Se le llenaron de lagrimas los ojos)
Delfi: Me estas jodiendo pochi? (Llorando)
Paula: No pepi, estoy embarazada!!
Delfi: Aaai voy a tener un/a sobrino/a (Abrazándola)
Paula: No llores, porque peor lloro yo e?
Delfi: Jaja, felicidades tonta :).. que lindo... te amo hermana! :)
Paula: Yo mas hermanita :)♥
Delfi: Voy a mandarle un msj a peter :)
Paula: No le digas a nadie e?
Delfi: Te lo prometo tonta! :)
Se acostaron de vuelta y delfi le mando un msj a peter diciendo...
Msj de delfi para peter: Míralo al tonto va a hacer padre u.u jaja... Felicidades peter, con razón la mimas mucho e?... Jaja, te quiero tonto. Ah y no te dejo nada de chocolates la pocha... :P
Delfi: Jaja, le puse que no le dejaste ningún chocolate! u.u
Paula: Que buchona! jajaj
Delfi se rió y peter le contesto...
Msj de peter para delfi: Ah, te enteraste, gracias tonta vas a hacer tía que feo no?.. te vas a hacer cargo vos, cuando tengamos que trabajar los dos jaja! u.u... No me dejo un chocolate, ni una factura nada?? :(...
Msj de delfi para peter: No :(.. se comió todo y encima no invito! :(
Msj de peter para delfi: Ya le voy a mandar un msj, que suerte estoy terminando de ensayar... te quedas a almorzar pepi?
Msj de delfi para peter: Ahora llamo a mama y le pregunto si? :)
Msj de peter para delfi: Dale, avísame yo te llevo después, llevo comida e?... :)
Delfi llamo a ale y le dijeron que si...
Msj de delfi para peter: Me quedo tonto, quiero comer milanesas jaja...
Msj de peter para delfi: Jajaja u.u... llevo milanesas jaja!
Paula: Nena, con quien te mandas msj?? encima te reís sola!
Delfi: Jaja, con tu novia nena!
Paula: A vos te mando msjs y a mi no?
Delfi: Si jajaj...
Paula: Ya me enoje!
Delfi: Le digo? jaja!
Paula: No jaja! :).. cuando venga no le voy a dar bola!!!
Delfi: Pero jodiendo?
Paula: Si también! jaja... Sh...
Delfi: Me digo que te iba a mandar...
Paula: Iba u.u... jaja
Delfi: Comemos milanesas!
Paula: Ah, te dijo eso?...
Delfi: Si jaja!
Se quedaron viendo tele...
Llego peter y se dirigió a la habitación...
Peter: Esta dormida?
Delfi: Si, se durmió, estábamos viendo tele!
Peter: Déjala, vamos a cocinar por lo menos nosotros... son las 12.05
Delfi y peter se fueron a la cocina y comenzaron hacer la comida... Pau quedo durmiendo.
Terminaron de cocinar, pusieron la mesa y delfi la fue a despertar a pau...
Delfi: Pocha, despertate!
Paula: Mm... ya va...
Delfi: Llego peter!!
Paula: Empezamos con el plan jaja! ... Voy al baño!
Delfi: Dale te esperamos allá! :)
Pau se fue al baño y se cambio. Se fue a la cocina y se sentó...
Peter: Hola no?
Paula: Hola :)...
Delfi se reía y pau le pego una patada...
Delfi: Ay ... -.-
Peter: Que paso?
Delfi: Nada, me golpie la pierna jaj! :P
Pau se rió y la miro a delfi, con una mirada diciendo no me arruines el chiste !!... 
Terminaron de comer y peter la llevo a delfi...
Delfi se despidió de pau... Peter la llevo y volvió al departamento cuando volvió  se fijo si pau estaba pero se estaba bañando...
Cuando pau salio peter la abrazo de atrás!
Peter: Te pasa algo?
Paula: Si, pasa que nunca te acordas de mi !!


















Espero que les guste :)... Gracias por leer la novela♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario