jueves, 11 de agosto de 2011

79 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Los de se sentaron y comenzaron a comer, todo sano por pau obvio... Cuando terminaron de comer peter la agarro de la mano y se acercaron hacia el río, se acostaron en la arena y pau puso su cabeza en el pecho de peter y le dijo....
Paula: Sos el único hombre que siempre me hace sentir una mujer perfecta, soñé con tener un hombre así y se me cumplió ♥ te amo muchísimo, gracias por haberte animado a conquistarme♥
Peter: Gracias a vos por que me dejaste entrar en tu vida (tocándole el pelo)... Sinceramente te volviste muy importante en mi vida amor♥... GRACIAS te amo muchísimo♥!
Paula: Veni (Levantándose y ayudandole a el)
Pau lo llevo hacia el rio y lo tiro a peter...♥
Peter: Nenaaa -.-... jaja.. Veni para acá!
Peter la alzo y la tiro también al agua...
Paula: Sos único en mi vida ♥
Peter: Vos mas mi amoooor♥
Se comenzaron a besar tiernamente en el agua, hasta que peter dijo...
Peter: Me encanta todo esto amor, pero tenemos que volver jaja♥!
Paula: La seguimos allá????? :D
Peter: Si queres si amor♥
Paula: Dale vamos!
Peter: Para...
La agarro de la cintura y la comenzó a besar apasionadamente, están todavía en el agua♥
Se terminaron de besar, salieron del rió, se subieron al auto, los dos mojados se dirigieron hacia el departamento.
Ya llegados al departamento, peter la alzo a pau y ella..................................................................................................................................................













Ya llegados al departamento, peter la alzo a pau y ella le dijo....
Paula: Mm... Que estas haciendo?
Peter: Alzándote para llevarte a un lugar distinto jaja♥
Paula: Lugar distinto?
Peter: Mjm... Te amo (Besándola y apoyándola en la cama)
Paula: Te amo mucho más♥
Peter la comenzó a besar cada vez mas apasionadamente, pau le comenzó a quitar la ropa mojada que tenia el, el hizo lo mismo, le saco el vestido mojado, y quedaron con ropa interior.
Hasta que peter le comenzó a desprender el corpiño, después pau le saco el bóxer y el la bonbachita!
Quedaron desnudos, hicieron el amor, solo paraban para decir te amo♥... Una noche inolvidable para los dos, lo hicieron con tanta pasión y amor♥.
Terminaron la noche como ellos pensaban, terminaron de hacer el amor se hicieron mimos, hasta que se durmieron abrazaditos los dos♥.
A día siguiente, día jueves tipo 11.05 pau se despierta y ve que peter no estaba... le mando un msj...
Msj de paula para peter: A donde estas?
Msj de peter para paula: Eu, te despertaste?...
Msj de paula para peter: Te pregunte a donde estas!
Msj de peter para peter: Que mal humor amor :/
Msj de paula para peter: Ves, y sigues y no contestas.
Peter no le contesto mas porque ya no tenía crédito. El andaba paseandolo a moro, así que decidió volver al departamento para no tener problemas con pau, pero el sabía que lo iba a tener igual...
Peter llego al departamento, cuando entro vio que pau se estaba bañando, así que aprovecho para ver tele un rato, y después decirle porque no le contesto!
Pau salio de bañarse, no le dijo nada peter y tampoco lo saludo, se cambio y se fue a la cocina. Peter se dio cuenta que se enojo!
Peter: Hola no?...
Paula: Hola! (Sirviéndose la taza con leche y sus tostadas)
Peter: Como estas?
Paula: Bien!
Peter: Me alegro. Gracias por preguntarme a mi no?
Paula: Vos?
Peter: Mal!
Paula: A mira.
Peter: Pensé que habías cambiado no?.. Me voy!
Paula: Cambie, pero vos sos el que no cambia en algunas cosas!
Peter: Yo no tengo nada en que cambiar!
Paula: Eso decís vos!
Peter: Decime lo que tengo que cambiar.
Paula: Tus actitudes.
Peter: Hablo, vos también querida!
Paula: No te ibas?
Peter: Si me voy a mi departamento (Dirigiéndose hacía la habitación)
Paula: La puerta esta para allá (Señalando)
Peter: Ya se nena! Vengo a buscar mi cosas!
Paula: A! encima te vas?
Peter: Si. Harto me tenes con tus celos. Pensé que lo superaste pero no!
Paula: Andate ya nene!
Peter: Quédate tranquila que ya me voy!
Paula: Vete!
Peter agarro sus cosas y se fue pegando un portazo!
Pau no aguanto y comenzó a llorar. Pasaron unas horitas y se tenían que ir a ensayar. Pau comió, lo mismo hizo peter. Terminaron de comer cada uno en su casa, se fueron a ideas.
Así pasaron las horas en ideas sin cruzarse. Pau se fue a su departamento hoy no trabajaba, se entro a bañar y se acostó en la cama con moro!
Peter llego a su casa se baño y se cambio y se acostó a ver tele. Se estaba tentando en mandarle un msj a pau, pero no!
Pero la que se animo fue ella!
Msj paula para peter: Estas ocupado?
Peter vio el msj y se le ilumino la cara y le contesto rápidamente!
Msj peter para paula: No, por?
Msj paula para peter: Podes venir?
Msj peter para paula: Me corriste!
Msj paula para peter: Venís? Quiero estar bien amor :(
Msj peter para paula: No, veni vos si queres, yo no voy!
Msj paula para peter: Que caballero!
Peter no le contesto mas, y pau se puso a pensar si ir o no.
Ultimo momento pau se animo a ir al departamento de peter. Se cambio y fue con moro caminando!
Peter estaba en su casa acostado, hasta que le suena el timbre.
Peter: Quieeen?
Xxx: Me abrís?
Peter: A si, que raro verte por acá! jaja
Peter le abrió y espero que tocaran la puerta, le tocaron y era una ex de mármol!
Peter: Tonta, que haces por acá???
Cele: Jaja, te extrañe u.u... no puedo venir a ver a mi ex jajaj!...
Peter: Obvio, por lo menos con vos quede re bien♥
Cele: Que me cuentas de tu vida? Ya no apareces por mármol! -.-
Peter: Nada interesante, no puedo ir, mucho trabajo :/...
Cele: Y ?
Peter: Y? que?
Cele: Me extrañas?
Peter: Em....... (Interrumpe)
Justo cuando peter le iba a contestar tocaron el timbre, y si, era paula♥
Peter: Quien?
Paula: Yo, me abrís?
Peter: A si, vos tenes llave?
Paula: Si!
Peter le abrió de arriba y espero que ella abra la puerta y quedo charlando con celeste!
Abrió la puerta y quedo dura, no sabia que hacer.
Peter: Ella es celeste una amiga y ella es paula!
Paula: Un gusto celeste (Saludándola)
Cele: Otro día hablamos, los dejo, un gusto pau! Mas vale que aparezcas por mármol porque te mato nene!
Ella se fue, y pau lo quedo mirando, con una mirada de diciendo me vas a explicar que significa esto!
Peter: Em, que necesitas?
Paula: Hablar? No me gusta estar así con vos, pero se ve que no podías con razón no quisiste ir a casa!
Peter: Decime que queres hablar!
Paula: Olvídate! Seguís enojado?
Peter: Cansas paula en serio te digo!
Paula: Perdón en serio! (Acercándose y abrazándolo)
Peter: Prometes no hacer eso mas?
Paula: Te lo prometo así... (Beso apasionante)
Peter: Te amo boba♥ (Beso)
Paula: Yo muchísimo mas♥ (Beso)
Se quedaron mimando un largo rato, hasta que pau dijo.............................................................................................................
















Espero que les guste♥.. que descansen hermooosoo♥.. Bechoooos♥ :D GRACIAS POR LEER♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario