miércoles, 24 de agosto de 2011

106 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Quiso darse vuelta y lo despertó a peter...
Peter: Que te pasa? No podes dormir?
Paula: Si no puedo dormir... pero vos dormí :)
Peter: Si el amor de mi vida no puede dormir porque voy a dormir yo?
Paula: No importa amor, dormí, ya se me va a venir el sueño...
Peter: Mm... nose amor, dormimos juntos...Veni (Abrazó)
Paula: Y si te dormís ?? y yo no?
Peter: No me voy a dormir... Voy hacerte dormir a vos amor...
Paula: Te amooo, siempre estas cuando te necesito♥
Peter: Siempre voy a estar ♥ (Beso y abrazo)
Paula: Sos un amor, te amo♥
Peter: Yo mas mi amor♥...
Se estuvieron haciendo mimos hasta que pau se durmió y peter también, durmieron abrazaditos♥
A la mañana siguiente pau se despierta y lo comenzó a besar a peter...
Peter: Mm.. buen día reina! (Beso)
Paula: Buen día mi amor!♥ (beso)
Peter: Como estas? esta bien (Beso en la panza)
Paula: Bien, yo también bien porque estoy con vos.. y vos?
Peter: Feliz, porque me hicieron pasar una noche HERMOSA!!
Paula: A si? quien :(?
Peter: Que tonta jaja.. Vos mi amoooor♥
Paula: jjaja♥.. Te amoooo!
Peter: Yo mas, me voy a bañar vos?...
Paula: Después de vos!
Peter: No lo dos juntitos, así no me haga frió...
Paula: Jajaj... Bueno...
Se entraron a bañar y cuando terminaron salieron y se cambiaron, se fueron a la cocina y se hicieron el desayuno juntos.. Hasta que sonó el cel de pau y era.....................................................





















Se entraron a bañar y cuando terminaron salieron y se cambiaron, se fueron a la cocina y se hicieron el desayuno juntos.. Hasta que sonó el cel de pau y ella estaba buscando agua... y era Zaira
Msj de zaira para paula: Aai amiga te extraño! :(
Peter: PAULA sonó tu cel! (Celoso)
Paula: Ai, porque paula?... Quien mando?
Peter: Fíjate!
Paula: Pelea?.. No quiero! :( (Agarrando su celular)
Pau lee el msj y lo mira peter y se comenzó a reír!!
Paula: Sos jajaj un boludo (Tentándose mucho para reírse)
Peter: No lo soy!
Paula: Ai te pones celoso! :$... (acercándose) te amoo♥ (Beso)
Peter: Sh... nada que ver!!
Paula: Le voy a contestar! :)
Peter: Me dejas a mi y le contestas a ella? Que mal u.u
Paula: Jajaj, sos un boludo, te amo♥ (Beso)
Peter: Yo también (Beso en el cuello)
Msj de paula para zaira: Aai amiga yo también te extraño! :(
Msj de zaira para paula: Como estas gorda?
Msj de paula para zaira: Re bien, feliz, y vos?
Msj de zaira para paula: Bien también :)... Porque tan feliz? que no extrañabas a tu amiga? :/ jaja
Msj de paula para zaira: Jaja, porque estoy bien con PETER♥.. jajaj, si te extraño boba, cuando podes venir a casitaaaa?
Msj de zaira para paula: Cuando Vos puedas?? :)
Msj de paula para zaira: Venite hoy a la noche comemos aquí si?
Msj de zaira para paula: Si a peter no le molesta si voy!! :)
Pau no le contesto porque peter le quito el cel...
Peter: Como es eso que viene zaira? jaja
Paula: Siiiiii♥
Peter: Entonces me tengo que ir?
Paula: NOOOOOOO, Traes a un amigo y chau!
Peter: Chau que te quedas con mi amigo y me voy con zai?
Paula: No tonto, jajaja... Al revés!
Peter: Me voy con mi amigo y te dejo con zai? ja
Paula: Nooooo -.- jaja
Peter: Va, entonces?
Paula: Te haces el que no sabes, pero lo mismo te digo... Yo me quedo con vos y zai con tu amigo...
Peter: Ahora veo si quiere venir.. pero llámala a zai primero!
Pau llamo a zai....

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!

Paula: Zaaaai!!♥ (Puso en altavoz)
Zaira: Amiigaaaaa COMOOO ESTAS? COMO ESTA EL BEBU♥
Paula: Todo bien amiga, el también... necesitamos de tus mimos jaja... Antes que todo, te aviso que estas en altavoz por culpa de peter jaja... No digas nada Sh...
Zaira: Aaai voy a ir y le voy a llenar de mimos a esa panzita... A bueno, no digo nada holaaa tortolitos jajaj!
Peter: Holaa tonta!!!
Zaira: Eu, jajaj.. como estas tonto?
Peter: Bien bien, embolado pero bien y vos?
Zaira: Bien bien, jaja...
Paula: Porque estas embolado si estas conmigo u.u.. Vete si te embolaste!
Peter: Nunca (Al oído) te amo (Beso)
Zaira: Jaja, Que tiernoooooooooos♥
Paula: Jaja, venís amiga???
Zaira: Si amor, decime a que hora!!
Peter: Perdón? Amor?
Paula: Así nos tratamos, mi amor, mi vida, mi alfajor (Cualquiera le mande jajajby:Lalai)
Zaira: Alfajor de dulce de leche!!
Paula: Jajaja, claro jaja.
Zaira: Decime a que hora voy mi alfajor!♥ jaja..
Paula: A que hora podes vos mi chocolatito??.. jaja
Zaira: Jaja, a las 22.20 estoy si?... Así charle unas cositas con vos amigaa...
Paula: Jaja, dale.. :) te espero esa hora!!! :)
Peter: Te espero y con alguien!
Zaira: Peter ojo.
Peter: TEEE AMOOOO♥ Tontula! (Y pau lo miro con una cara)
Paula: Te amooo mucho mi vida♥, te veo aquí si?
Zaira: Sisisi, ahí estaré :)... Peter?
Peter: Si mi chocolatito!! jaja
Zaira: Jajaj, que boludooooo...
Peter: Jajaj, decime que pasa?
Zaira: Dale un besito a la panza de parte mía, después yo le doy mas BESITOOOS♥
Peter: Dale, cortas y le doy un beso a la panza y a tu alfajor de dulce de leche.. jaja
Zaira: Jaja, dale... Te amo tonto, besos! te amoo alfajorcito mio♥
Paula: Jaja, te amooo mucho mas mi chocolatito♥!!


FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!


Ya habían terminado de desayunar y estaban en el sillón y pau se le subió arriba...
Paula: Así que... (interrumpe)
Peter: Antes le doy un beso a la panza!! :)
Peter le dio un beso como zai le dijo y después le quiso dar un beso a pau pero ella lo paró...
Paula: Así que Te amo tontula? Chocolatito?La amas a zaira??
Peter: Jaja, y vos la amas también, pero yo como amigo, y vos también :).. YO A LA ÚNICA  QUE AMO MAS QUE A NADIE EN ESTE MUNDO PERO MUCHO E?... ES A VOOS AMOR☻.. NUNCA TE VOY A CAMBIAR EN MI VIDA!♥
Paula: :$.. Yo la amo a zaira♥ :$
Peter: Alfajorcito de dulce de leche, mira vos, me estoy comiendo a un alfajor, mira cuando venga le voy a contar que este alfajor es RIQUISIMOOOO♥
Paula: :$... jaja... te amooooooooo mucho, soy rica?
Peter: Muy rica, ni te imaginas♥!
Paula: Mm... Como hago para ver si me decís la verdad?
Peter: Mira que vos quisiste e?
Paula: Si obvio ajja♥
Peter comenzó a besarla muy apasionadamente y acariciarla... Solo caricias y besos... Toda la mañana estuvieron mimándose porque era un día libre para ellos♥..
Ya eran las 12.30 pau y peter obvio y moro, salieron a comprar algo para hacer de comida... Pero en el camino se cruzaron con.......................................




















Espero que les guste ♥.. GRACIAS POR LEER LA NOVELA. Me voy a bañar y cuando vuelva subo cap :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario