jueves, 25 de agosto de 2011

108 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Si, jaja... Te puedo pedir un favor..?
Paula: Si amor!!
Peter: Que no nombres a facundo y nacho si?
Paula: Jaja, ai amor, bueno...♥
Peter: Me pongo celoso y me enojo!
Paula: Si te vas a enojar y te vas no existen los nombres aquí :)
Peter: Hombres no pueden ser mejor?
Paula: Jaja, osea porque no tienen que existir los hombres aquí?
Peter: Me pongo celoso! jajaj
Paula: Entonces la mujeres tampoco :P jajaj
Peter: Te pones celosa?
Paula: Si, jaja ..
Peter: Poco o mucho?
Paula: Muchísimooooo jaja...
Peter: Te amo alfajorcito...
Paula: Te amo peposo jaja♥ (Beso apasionante y tierno♥)
PyP se besaron de vuelta y después comenzaron a levantar la mesa para acostarse y ver este es el show... Terminaron y se acostaron... Moro estaba en el medio de los dos...
Peter: Porque siempre tiene que estar aquí?
Paula: Déjalo lo amooo♥ (Beso a moro)
Peter: Jaja, lo voy a poner un poquito mas lejos si? prefieres los besos de el o míos?
Paula: De los dos!!
Peter: Jaja, míos primeros moritoooo :) jaja
Peter lo puso en los pies de el y peter la abrazo a pau y después la beso tiernamente!
Peter se acordó que tenia que llamarlo al amigo para que vaya a la casa de pau... le mando un msj diciéndole que venga...
Termino este es el show pau quedo dormida y peter no... Entonces se levanto y se entro a bañar... cuando salio, pau se despertó y el se tiro despacio arriba de ella...
Peter: Despertaste al fin ajaja!♥
Paula: Jaja, te amo♥.. (Beso)
Pau se entro a bañar y cuando peter estaba en la cocina.............................................





















Pau se entro a bañar y cuando peter estaba en la cocina preparándose una merienda para los dos. Pau salio de bañarse y peter puso todo en la mesa y fue a la habitación a donde estaba pau...
Peter: Amor ya esta la merienda!!
Paula: Mm... Me cambio y voy :) (Pico)
Peter: Dale, te espero!
Peter volvió a la cocina y se sentó... Pau termino de cambiarse y se fue a la cocina se sentó alado de peter y se pusieron a tomar la merienda...
Paula: Esta riquísimo todo :) (Beso en el cachete)
Peter: Gracias amor, escucha que vas a comer con los otros dos??
Paula: Pizzas?...
Peter: Yo tengo unas ganas de tomar jaja!
Paula: U.u... Si yo no puedo tomar vos menos e?
Peter: A porque? jaja
Paula: Porque no, le vas a hacer mal a nuestro hijo!
Peter: Jaja, vemos que hago...
Paula: Que malo jaja!
Peter: U.u si nos acostamos un ratito ya que nos bañamos temprano?
Paula: Mimooooooooooooooooooooos?? (Levantándolo a peter de la silla)
Peter: Mm... Dormir????? (Abrazándola por atrás y caminando hacia la habitación)
Paula: Mimos.
Peter: Dormir.
Paula: Mimooooooooooooooooos (Tirándolo a la cama)
Peter: Toy cansado gorda!!
Paula: Pero si no hiciste nada! (Arriba de el)
Peter: Dormimos?
Paula: Ok, dormimos (Saliendo de arriba de el)
Peter: No te enojaste no? (Abrazándola y haciéndole acaricias a la panza)
Pau no le contesto, y peter le seguía acariciando la panza y le dio un beso en el cuello... Y se durmieron los dos...
Pasaron 2 horas ya eran las 20.45... Peter se despertó primero, pero se despertó con la mano en la panza de pau♥... Peter se fue al baño se lavo la cara...
Peter: Ey amor?
Paula: Que?
Peter: Son las 20.50...
Paula: A que hora viene zaira?
Peter: Nose a que hora le dijiste vos?
Paula: No me acuerdo, ahora le mando un msj !!
Msj de paula para zaira: Amiga a que hora venias?
Msj de zaira para paula: A las 22.15 voy a salir de casa!
Msj de paula para zaira: A bueno gorda, te espero♥ :)
Paula: Zai viene a las 22.15!!
Peter: A bueno, yo le digo que venga a hernan a esa hora!
Paula: Bueno, a las 21.25 me hablas :) (Dándose vuelta)
Peter: No!.. Quédate despierta amor :)
Paula: No!
Peter: Estas enojada?
Paula: Yo? Jamas...
Peter: Si estas enojada gorda!
Paula: Yo? naaa...
Peter se acostó alado de ella y la abrazo...
Peter: Estaba cansado amor! Perdón...
Paula: Siempre estas cansado!!
Peter: Jaja, vos también por ahí...
Paula: Por ahí..
Peter: Queres mimos? (tocándole la panza)
Paula: No!
Peter: A vos no te preguntaba, a el si!!
Paula: Tampoco quiere!!!
Peter: Vos dices?
Paula: Si, yo digo que el no quiere y yo menos..
Peter: Segura que no queres???
Paula: Segura no estoy, pero no quiero.
Peter: Te amo tonta♥ (Beso en el cuello)
Paula: Yo también, pero mimos no quiero! (Dándose vuelta y quedando frente a frente)
Peter: Queres mimos? (Rozándole sus labios a los de pau)
Paula:-------------------------------------------------------------------






















Espero que les guste :).. GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario