miércoles, 10 de agosto de 2011

77 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Eran las 11.25...
Paula: Tiempo tenemos! (Acercándose quedando nariz con nariz)
Peter: Tiempo tenes vos. Yo no!
Paula: Ajam, que tenes que hacer (Seguían nariz con nariz)
Peter: Trabajar?...
Paula: A mira!
Peter: Dale, vamos!
Paula: Antes me das un besito?
Peter: Después.
Paula: A bue, cuando se te cante Besame si? (Separándose, y yéndose para la cocina)
Peter: Para paula. ((Pensamiento: Ai dios, que me pasa?))
Paula: No, para paula NADA. Últimamente estos dos días andas muy raro, y me gustaría que me cuentes, así sepa, pero si no me podes contar no se como entenderte.
Peter: Te dije que no me pasa nada. Pero vos no entiendes parece? No tengo ganas de pelear enserio!
Paula: Esta bien.
Pau se puso a hacer las ensaladas y el cortar la carne para ponerla al horno con las verduras. Ya todo listo pusieron la carne con las verduras al horno. Peter se fue a sentar al sillón y pau a la habitación.
Paula: Avísame cuando esta la comida si?
Peter: Ok!
Tan solo saltaban 4 día para el musical y ellos tan solo peleaban!
Ya estaba la comida y peter sirvió para los dos, dejo todo listo y la fue a buscar a pau. Llego a la habitación y vio que pau estaba .............................................................................................













Ya estaba la comida y peter sirvió para los dos, dejo todo listo y la fue a buscar a pau. Llego a la habitación y vio que pau estaba durmiendo, peter se acerco y le dio un beso en la frente y después la despertó!
Peter: Paula ya esta la comida!
Paula:----------
Peter: Ya esta la comida PAULA!
Paula: Eu, despacio!
Peter: Es que no me escuchas!
Paula: Bue, ya voy. No tengo mucha hambre!
Peter: Tengas o no hambre, vas a comer igual!
Paula: No tengo ganas!
Peter: Dale vamos (Agarrándola del brazo, para que se levante)
Pau se paro y peter la alzo!
Paula: Que hacemos?
Peter: Estoy harto de pelear con la persona que tanto amo y me hace feliz! (Tirándola despacio a la cama)
Paula: Yo también (Estirándose para agarrarlo del brazo)
Peter: Te amo, nose que me pasa que estoy medio raro, perdón!
Paula: Esta todo bien, pero decime que te pasa realmente! Yo también te amo♥
Peter: Ahora, realmente nose que me pasa! :/ (Besándola en el cachete)
Paula: Porque beso en el cachete?... Y no en la boca? u.u
Peter: Jajaja, te amo boba! (Beso apasionante)
Paula: Mm (Beso) vamos a comer (beso) (beso).♥
Peter: A si cierto, mas vale que comas!
Paula: Jaja, ya comí, pero bue! jaja... (levantándose de la cama)
Peter: Que picara. Tenes que comer comida! (Abrazándola de atrás)
Paula: Uffa!
Los dos se fueron a comer tranquilos, pau comía sin ganas, y peter le dijo....
Peter: Amor estas desperdiciando la comida, no juegues!
Paula: Pareces mi mama pedro!
Peter: Te hice la comida con amor y vos estas jugando con la comida!
Paula: Es que no tengo hambre!
Peter: Amor, te dijeron que comas bien!
Paula: Uy, te juro que odio estar así!
Peter: Cuídate mas seguido y no vas a estar así!
Paula: Me das de comer?jajaj... u.u
Peter: Si amor, yo ya termine de comer. (Acercándose y sentándose alado de pau)
Paula: :)
Peter le comenzó a dar de comer a pau ♥ (Que imagen tan tierna seria by: Laali♥jiji).
Ya terminando de comer los dos dejaron los plato para lavar (eran las 12.45). Se acostaron un rato antes de ir al ensayo!
Paula: Vos tenes que irte que no?
Peter: De tu lado? JAMAS!
Paula: Jaja, yo menos, pero ir a trabajar.
Peter: Nono, ir al ensayo siii!
Paula: Me mentiste?
Peter: Si, para ver que hacías u.u
Paula: Bue... (Acostándose)
Peter se acostó alado de ella, la abrazo y le pregunto.
Peter: Te enojaste? :(
Paula: Yo? no, porque?
Peter: Digo porque te dije que supuestamente me iba a trabajar!
Paula: Me mentiste?.. Em, no yo no me enojaría por esa pavada jaja!
Peter: Que mentirosa u.u... (Subiéndose arriba de ella)
Paula: Estamos en la misma u.u jaja!
Peter: Y si te doy un beso vamos estar mejor que nunca?
Paula: Mm... Probemos! 
Se estuvieron mimando un largo rato, hasta que se fueron a ideas, pau estuvo ensayando, después le tocaba a peter. Mientras peter ensayaba ella estaba en el bar esperándolo... Cuando peter termino le mando un msj a pau poniéndole.
Msj de peter para pau: Estas en ideas? me esperaste?
Msj de paula para peter: Sisisi, estoy en el bar venite bebe♥
Peter se dirigió hacia el bar y se encontró con pau. Se fueron de ideas y se dirigieron al departamento, llegaron y paula le dijo.
Paula: Nos bañamos y nos vamos!!!!
Peter: A donde?
Paula: Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Peter: Mmm... Bueno, nos bañamos juntos???
Paula: Obivooo que sii♥... (Subiéndose arriba de peter).
Peter: Que loca que estas amor! u.u jaja... Decime la hora!
Paula: Las 19.55! vamos a bañarnos despacio porque tiempo tenemos! u.u
Peter: Buenoooo♥ Te amooo
Se estuvieron mimando, después se entraron a bañar y ...............................................................................................................














Espero que les guste!!♥ Que pasara?? Que sorpresa tendrá?? ♥ GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥ los quierooo♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario