sábado, 20 de agosto de 2011

96 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Tengo novio y tengo amigos...
Peter: Pero le podrías preguntar puedo llevarlo a mi novio o un amigo nose como me nombras cuando estas con el, va capaz ni me nombras!
Paula: Si te nombre como mi novio, pero se que no ibas a querer ir...
Peter: A vos decidís todo? A perdón me olvide.
Paula: Para que te pasa?
Peter: Me calienta que salgas con tus ex aunque te lleves de 10... Me calienta que no te importe el embarazo, porque queres hacer el caño con esas cosas peligrosas que haces..
Paula: Me importa el embarazo y mucho...
Peter: No se nota e?... Queres hacer el caño y venís sola con la lluvia que hay!
Paula: No va a pasar nada en el caño!... Y de la lluvia no me quedaba otra!
Peter: Perdón que te diga sos una ESTÚPIDA!
Paula: Perdón, por todo! (Cara de puchero)
Peter: Ja, esta vez tu cara de puchero no te ayuda ni ahí paula!...
Paula: Lo de facu fue porque hace mucho no lo veía (Tocándole la pierna)... El caño lo hago porque es el último baile... Y el EMBARAZO ME IMPORTA MUCHÍSIMOOOO♥.. VOY A TENER UN HIJO TUYO LO MAS IMPORTANTE QUE ME PUEDE PASAR AMOR, PERDÓN NO FUE MI INTENCIÓN HACER TODO ESTO...♥
Peter: Acepto tu perdón, pero pochi...















Peter: Acepto tu perdón, pero pochi es muy difícil seguir con esta situación!
Paula: Que me queres decir con eso?
Peter: Que por lo menos déjame pensar esta noche que podemos hacer para no seguir con todo esto!
Paula: Ah, bueno. Me voy! (Levantándose)
Peter: Ves que sos un tonta!
Paula: Porque?
Peter: Porque te vas!
Paula: Ah, jaja...
Peter: Quédate, vete acostate en mi cama pero primero date un baño!
Paula: No tengo ropa!...
Peter: Si tenes, en el placar hay ropa tuya, no me preguntes porque, porque nose.. jaja
Paula: Jaja, bueno!!
Pau se fue a bañar con agua calentita, y peter quedo tomando un fernet (Wooh, fernet!jaj By:Laali) estaba muy mal con todo lo que paso y mas por lo de su mama!
Pau había salido del baño y vio a peter tomando y fumando...
Pau se acerco (no estaba cambiada todavía) y le dijo...
Paula: De como tomando y fumando?
Peter: Nose...
Paula: Me das un poquito!!
Peter: Si, toma (Sirviendole un poquito nada mas)
Pau tomo un poquito y se levanto de la mesa y se fue a cambiar...  mientras peter quedo tomando en la cocina...
Pau volvió y le dijo a peter...
Paula: Ya es tarde peter acostate.
Peter: Ah, si... (Acostándose en el sillón)
Paula: Perdón?...
Peter: Que paso ahora?
Paula: Porque te acostas ahí?
Peter: No empieces y acostate en la habitación!
Paula: NO!
Peter se levanto y la alzo a paula y la llevo a la habitación!
Cuando la estaba por tirar pau lo agarro y cayeron sobre la cama los dos, muy cerquita, nariz con nariz...
Paula: No fue a propósito perdón! (Soltando, pero peter la quedo abrazando)
Peter: Te amo♥... (Abrazo)
Paula: Yo también te amo, perdón!! (Beso tierno♥)
Peter la miro y la beso, fue un beso tan lindo ♥...
Hasta que el la dejo de besar, de abrazar y se levanto...
Paula: A donde vas?
Peter: Al sillón! Por?
Pau se paro, se acerco y lo comenzó a besar apasionadamente... Pau lo tiro muy suavemente sin dejarlo de besar a la cama...
Se comenzaron a tocar y esos besos no eran tranquilos, cada vez era mas exagerados, con esos besos se fueron sacando la ropa suavemente, esas caricias suaves que se hacían... 
Esa noche hicieron el amor, fue una noche mágica para los dos♥...
Ya eran las 3.30 ellos estaban abrazados y se decían cosas...
Paula: Vos no te imaginas lo que siento por ti, me haces falta cuando estas lejos de mi, si me dejas no sabría que hacer, cambiaría mi vida, me podría enloqueces, pido a dios que esta en el cielo que no pase ese momento, que proteja este amor y que no nos separemos jamas... Te amo tanto mi amor♥ Como vos no existe nadie amor! :)
Peter: Sos un muy tierna cuando te abrís así sabias?... te amoooo mucho♥
Paula: Sos muy lindo te amooo♥
Peter: Eres todo lo que pedí, lo que mi alma vacía quería sentir... Eras lo que tanto esperaba, lo que en los sueños buscaba. Vos llegaste a encender cada parte de mi alma... Ya no tengo corazón ni ojos para nadie solo para ti mi amor♥... Esto es en verdad, lo puedo sentir, se que mi lugar es junto a ti mi amor♥... Te amoo, gracias por todo♥ :)
Paula: Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mi...
Peter: Cada vez que miro al pasado, solo entiendo que a tu lado siempre pertenecí...
Paula: Sos un amor♥.. Sos mi amor :)
Peter: Tuyo y de nadie mas hermosa♥
Paula: Te amo muchísimo (Beso H-E-R-M-O-S-O)♥
Peter: Yo muchooooo mas♥ (Beso apasionante)
Paula: Unos mimos?
Peter: Mimos y dormimos si?
Paula: Si (Beso en el cuello y abrazo)♥
Se estuvieron haciendo mimos, hasta que peter le dio un beso en la frente, la abrazo y se durmieron así...
A la mañana siguiente, peter se despierta con la mano en la panza de pau...♥ Ya eran las 9.45 am... Y le comenzó a dar besos en el cuello, cachete, frente, hasta que llego a la boca y pau se desperto, cuando pau se despertó le dijo...
Paula: Amor .....


















Espero que les guste♥ GRACIAS POR LEER LA NOVELA, ultimo cap de la noche jiji♥.. que descansen, que sueñen con los ángeles hermosos pyp♥... FELIZ DÍA PARA TODOS :)... besos los quierooo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario