viernes, 12 de agosto de 2011

81 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Nono, vamos (Yendo a la habitación de peter)
Peter: A donde vas? (Siguiéndola)
Pau comenzó a sacar ropa de peter y ponerla en una mochila.
Termino de poner todo, peter la agarro del brazo y le dio un beso tierno♥
Paula: Y eso? (Abrazándolo)
Peter: Te amo♥
Paula: Yo también amor. Vamos? Tengo HAMBRE!
Peter: Si, vamos... porque si vos tenes hambre te pones muy histérica!
Salieron con morito, y se dirigieron caminando a la casa de pau...
En el camino compraron comida para calentar.
Cuando llegaron pau le dio de comer a moro y peter puso a calentar la comida.
Peter vio que pau termino de darle a moro la comida, fue detrás de ella y la abrazo!
Paula: Ya esta la comida? Viste la hora que es?
Peter: Muchas preguntas jajaja... 1- Ya va estar! 2- Si son las 21.45!
Paula: Jaja, u.u... vamos a sentarnos!
Los dos se fueron a sentar, peter sirvió la comida, comieron entre mimos y a la vez vieron tele. Terminaron de comer y pau levanto la mesa y se puso a lavar los platos, mientras peter jugaba un rato con moro!
Después a pau se le ocurrió sacar una foto para subir al twitter.
Paula: Te saco una foto con morito siii??? :D
Peter: Bueno u.u
Pau le saco la foto y la subió al twitter:
@Paulitachaves: AMOR EN ESTADO PURO!!!  




Peter: Vamos a dormir si?
Paula: Ahora?.. Mimos?? -.-
Peter: Mimos, y dormimos? :D
Paula: Dale... jaja!
Se hicieron mimos un rato largo, hasta que pau se apoyo en el pecho de peter y se durmió porque peter le tocaba el pelo...














Se hicieron mimos un rato largo, hasta que pau se apoyo en el pecho de peter y se durmió porque peter le tocaba el pelo....
A la mañana siguiente, día VIERNES a las 8.30 pau se despertó porque no podía dormir mas... Estaba muy nerviosa por mañana!
Pau cuando se levanto de la cama, movió la cama y se despertó peter.
Peter: Mm... Que hora es?
Paula: Dormí amor, son las 8.33...
Peter: Que haces despierta?
Paula: No puedo dormir, de lo nerviosa que estoy!
Peter: Nerviosa? porque?
Paula: Por el musical bobo!
Peter: Relájate amor!
Paula: No puedooo!! (Dando vueltas por la habitación)
Peter: Para, te vas a marear!
Paula: No importa!
Peter: A mi si gorda. Dale sentate o entrate a bañar para relajarte un poco!
Paula: Me voy a bañar jaja! (Beso)
Peter: Bueno, vaya!
Peter se dio vuelta y sintió que alguien subió a la cama, y era moro!
Peter: Hola morito!
Moro lo comenzó a lamer. Pau ya estaba bañándose! Peter prendió la tele y quedo viendo tele con moro!
Paso media hora y pau no salia, así que peter decidió entrar al baño...
Peter: Amor, ya terminas?
Paula: Sisi, jaja.. estoy demorando mucho porque estoy relajándome jaja!
Peter: Jaja, bueno...
Paula: Sabes que es lo que me relajaría!
Peter: Que cosa? (Lavándose los dientes)
Paula: Tus mimos y masajes amor♥!
Peter: Mm... Bueno, termina rápido así tomamos algo y después te hago los mimos y masajes si?
Paula: Ufa, no quiero tomar nada.
Peter: Paula!
Paula: Esta bien!... Voy a tomar, pero.... (interrumpe)
Peter: Pero que?
Paula: Nada jajaj...
Peter: Ai dios... Apúrate, así me bañe yo también!
Paula: Ya esta, poniéndose la toalla!
Peter: Bueno, yo me entro a bañar ahora entonces! :D.. Espérame e?
Paula: Jaja, si amor, pero.... (interrumpe)
Peter: Pero que???...
Paula: Un besito antes que te vayas a bañarte u.u...
Peter: Jaja, bueno! te amo♥ (Beso)
Paula: Yo más♥ (Yéndose)
Pau se puso a cambiar y se acostó un ratito con moro!
Estuvo con moro un ratito, y justo salio peter de bañarse...
Paula: Vamos a la cocina? (Levantándose)
Peter: Para que me cambie po jajaj!
Paula: Bueno, me acuesto de vuelta jaja!
Peter: Jaja, que vaga por dios u.u
Pau se acostó y peter se comenzó a cambiar, cuando termino de cambiarse, pau se levanto y se acerco hacia el y le dio un beso tierno♥
Se fueron a preparar algo para tomar. Ya servido todo pau le pregunto!
Paula: Pedro te puedo preguntar algo?? 
Peter: Mm... me da miedo cuando decís pedro! -.-
Paula: Bueno che.. es algo serio para mi!
Peter: Que paso amor?
Paula: ..........................................................................................................................














Espero que les guste♥!! Gracias por leer la nove♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario