miércoles, 10 de agosto de 2011

76 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Al otro día. Día miércoles a las 8 am pau se despierta, se levanta y se va al baño, se baña y se lava la cara, se cambia, y va a despertarlo a peter.
Paula: Amor, levántate son las 8.10...
Peter: --------
Paula: Uy de vuelta todo?
Peter: Naaa mentira (Agarrándola del brazo)
Paula: Hay que levantarse no acostarse u.u
Peter: Bue e?...
Paula: Dale, levántate mira si llegamos tarde u.u
Peter: Jamas! jaja
Peter se levanto, se baño, y todo, los dos salieron para buscar los análisis!
Llegaron, pasaron y vieron el resultado. El resultado decía que pau estaba......................................................................













Llegaron, pasaron y vieron el resultado. El resultado decía que pau estaba con las defensas bajas, no era tan grave pero se tenia que cuidar de las comidas y que tenía que alimentarse bien.
Ya con los resultados, salieron y se volvieron al departamento, tipo 10.30 llegaron...
Peter: Viste que no comes bien gorda?
Paula: Si como bien, que exagerada. u.u
Peter: Bue, ganale a paula chaves!
Paula: Si como bien, enserio!
Peter: Bueno! Que comemos ahora?
Paula: Que se yo!
Peter: Ya vengo voy a comprar algo para hacer.
Paula: Bueno!
Peter se fue a comprar carne para hacer al horno con verduras. Le mando un msj a pau....
Msj de peter para paula: Hay papas?
Msj de pau para peter: No! No hay, por?
Peter no le contesto mas, y compro todo para hacer...
Entrando al departamento, dejo las cosas en la cocina y se fue al cuarto.
Peter: Hago la comida solo o me ayudas?
Paula: Como quieras! Te ayudo?
Peter: Dale! (Saliendo de la habitación)
Paula: Para (Levantándose)
Peter: Si que pasa?
Paula: Que te pasa a vos? Estas muy raro!
Peter: Yo? Nada que ver!
Paula: Si, estas cambiante (Agarrándolo del brazo)
Peter: Porque me agarras?
Paula: Ves? estas muy raro!
Peter: Nada que ver.
Paula: Seguro?
Peter: Si, vamos a cocinar mira que hora es!
Eran las 11.25...
Paula: Tiempo tenemos! (Acercándose quedando nariz con nariz)
Peter: Tiempo tenes vos. Yo no!
Paula: Ajam, que tenes que hacer (Seguían nariz con nariz)
Peter: Trabajar?...
Paula: A mira!
Peter: Dale, vamos!
Paula: Antes me das un besito?
Peter: Después.
Paula: A bue, cuando se te cante Besame si? (Separándose, y yéndose para la cocina)
Peter: Para paula. ((Pensamiento: Ai dios, que me pasa?))
Paula: No, para paula NADA. Últimamente estos dos días andas muy raro, y me gustaría que me cuentes, así sepa, pero si no me podes contar no se como entenderte.
Peter: Te dije que no me pasa nada. Pero vos no entiendes parece? No tengo ganas de pelear enserio!
Paula: Esta bien.
Pau se puso a hacer las ensaladas y el cortar la carne para ponerla al horno con las verduras. Ya todo listo pusieron la carne con las verduras al horno. Peter se fue a sentar al sillón y pau a la habitación.
Paula: Avísame cuando esta la comida si?
Peter: Ok!
Tan solo saltaban 4 día para el musical y ellos tan solo peleaban!
Ya estaba la comida y peter sirvió para los dos, dejo todo listo y la fue a buscar a pau. Llego a la habitación y vio que pau estaba .............................................................................................
















Espero que les guste♥.. ya me pongo a escribir otro, pero primero voy a tomar alguito jiji♥ Bechoooos♥ GRACIAS POR LEER LA NOOOOOOVELA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario