viernes, 12 de agosto de 2011

82 Capitulo!!!♥



Anteriormente:
Peter: Mm... Bueno, termina rápido así tomamos algo y después te hago los mimos y masajes si?
Paula: Ufa, no quiero tomar nada.
Peter: Paula!
Paula: Esta bien!... Voy a tomar, pero.... (interrumpe)
Peter: Pero que?
Paula: Nada jajaj...
Peter: Ai dios... Apúrate, así me bañe yo también!
Paula: Ya esta, poniéndose la toalla!
Peter: Bueno, yo me entro a bañar ahora entonces! :D.. Espérame e?
Paula: Jaja, si amor, pero.... (interrumpe)
Peter: Pero que???...
Paula: Un besito antes que te vayas a bañarte u.u...
Peter: Jaja, bueno! te amo♥ (Beso)
Paula: Yo más♥ (Yéndose)
Pau se puso a cambiar y se acostó un ratito con moro!
Estuvo con moro un ratito, y justo salio peter de bañarse...
Paula: Vamos a la cocina? (Levantándose)
Peter: Para que me cambie po jajaj!
Paula: Bueno, me acuesto de vuelta jaja!
Peter: Jaja, que vaga por dios u.u
Pau se acostó y peter se comenzó a cambiar, cuando termino de cambiarse, pau se levanto y se acerco hacia el y le dio un beso tierno♥
Se fueron a preparar algo para tomar. Ya servido todo pau le pregunto!
Paula: Pedro te puedo preguntar algo?? 
Peter: Mm... me da miedo cuando decís pedro! -.-
Paula: Bueno che.. es algo serio para mi!
Peter: Que paso amor?
Paula: ..........................................................................................................................

















Peter: Que paso amor?
Paula: Mira amor... (interrumpe)
Peter: No des vueltas -.-
Paula: Yo tengo un desfile en luz de mar, me imaginaba que...(Interrumpe)
Peter: Ni loco!
Paula: No me vas a acompañar? :(
Peter: A no amor, pensaba que me ibas a decir que.... (Interrumpe)
Paula: Me acompañas??? en seriooo??♥
Peter: Sii gorda. Te conocí como bailarina u.u no como modelo, la primera vez u.u
Paula: Ai dios, te amooo♥.
Peter: Cuando?
Paula: En horitaaas jaja!
Peter: A las 20.30 por lo que se que esa hora empiezan siempre los desfiles!!
Paula: A quien fuiste a ver????????? (Medio enojada)
Peter: Empezamos?... Jajaja, a nadie, en la tele por ahí están algunos desfiles -.- CELOSA!
Paula: No soy celosa u.u...
Peter: Yo tampoco jajaja... Por favor paula u.u
Paula: Vas a ir?? (Levantando las tazas)
Peter: Si te dije, u.u.
Paula: Vamos a acostarnos siiii???
Peter: Bueno...
Pau se subió arriba de peter y se fueron a la pieza! En el camino pau le dijo!
Peter: Estas pesada no?
Paula: Pedro (Pegándolo despacito)
Peter: Bájate jaja (Tirándola a la cama)
Paula: Te odio nene U.U!
Pau se dio vuelta, le dio la espalda y el la abrazo!!!
Peter: Se que me amas! No me odias♥!
Paula: ---------
Peter: No vas a contestar!
Paula: Hace lo que quieras!
Peter: Bueno!!
Peter la dio vuelta y la comenzó a besar, pau no se resistía, así que le siguió el juego!!!
Paula: No resisto a tus besos u.u
Peter: Ya sabía, soy irresistible!
Paula: No te agrandes u.u
Peter: O me vas a mentir!
Paula: No lo niego, pero no te agrandes jajaj!
Se estuvieron haciendo mimos, hasta se hicieron las 12.05, cocinaron algo para comer y cuando terminaron se fueron a ensayar el musical para el sábado... Estaban muy nerviosos los dos!
Terminaron de ensayar los dos, se fueron ligero al departamento para bañarse! eran las 19.15!! Pau tenía que estar a las 20.00!!
Paula: Si nos bañamos juntos?
Peter: Mm... Nose, si creo!
Paula: Como creo? (Entrando al departamento)
Peter: Amor (Abrazándola) te trato de decir que no creo que lleguemos!
Paula: Si vamos a llegar... Vamos dale! (Llevándolo del brazo al baño)
Peter: Para loca! jaja...
Los dos se entraron a bañar juntitos♥ muy melosos! jiji
Terminaron de bañarse y se cambiaron. Llegaron al lugar donde era el desfile....


Peter se sentó en la primera fila. Mientras pau se sacaba fotos, le hacia notas...









Terminaron todo eso.. Comenzó el desfile... Peter nervioso por la primera vez que estaba ahí... Pau abrió la pasarela...
Segunda pasada Zaira Nara!!
 Así pasaron todos




Varias pasadas de pau y zaira....








Final del desfile!!

Termino el desfile y los fans de pyp se acercaron le sacaron fotos...






Terminaron todo, y se fueron al departamento de pau!
Llegaron, y lo primero que hicieron es acostarse... Ya habían comido!
Peter: Estuviste hermosaa♥ te amoo!
Paula: Gracias amor. te amo muchísimo♥ (Beso tierno♥)
Peter: Vamos a dormir se te nota muy cansada! (Abrazándola)
Los dos se fueron a la habitación, se acostaron, se hicieron unos mimos y después durmieron abrazaditooos♥!!




























Espero que les guste♥!! Que descansen, los quiero♥ GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario