jueves, 18 de agosto de 2011

92 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Se estuvieron besando, hasta que peter le toco la pansa a pau y ella lo dejo de besar y le dijo...
Paula: Sabias que es lo mas lindo que me paso en la vida!!
Peter: Que cosa? (Tocándole la panza)
Paula: Esto que esta pasando con vos. Voy a tener un hijo woh, es mucho!
Peter: Es mucho, pero HERMOSO o no?
Paula: Hermoso igual que vos!! 
Peter: Mm... Pensemos en algo!
Paula: En que?
Peter: Pensemos en nombres de mujer y varón! (Jugando con sus manos)♥ (Se imaginan eso: Las  manitos de ellos jugando que tiernos♥ By: Lalii, M)♥
Paula: Ai siii♥ Para, vos quieres que sea varón o mujer!
Peter: Mm... me da lo mismo amor, un hijo tuyo sea mujer o varón es lo mas hermoso que me paso en la vida♥
Paula: Que amoooooooooooooooor♥ Te amoooo :) (Beso)
Peter: Pensemos si?...
Paula: Dale!!
Peter: Nombres de mujer!
Paula: Mm... a mi me gusta Tatiana!
Peter: Mm...  Delfina!
Paula: Anna!
Peter cambio la cara y se le lleno los ojos de lagrimas!
Paula: Perdón amor! (Acariciándole la cara)
Peter: Esta bien amor :)...
Paula: Perdón, perdón, perdón!!
Peter: Esta bien amor ya te dije!!
Paula: Puedo decir algo?
Peter: Si amor...
Paula: Si es mujer se va a llamar Anna como tu mama! :) Te amo♥ (Beso)
Peter: Segura? (Se le cayo una lagrima)
Paula: Siiiiiiii♥... Cambiamos de tema porque lloro yo jiji!
Peter: Jaja, que tonta que sos♥... pero igual te amoo (Beso dulce)♥
Paula: Nombres de varón!!
Peter: Mm... Bautista!
Paula: Mm... Lorenzo!
Peter: Mm... Hernan!
Paula: Mm... .............................................................................................................










Paula: Mm... Potro apodo!
Peter la miro y la soltó (Porque la estaba abrazando) y se dio vuelta.
Paula: Mm... Perdón?
Peter: -----
Paula: Perdóname :(... (Abrazándolo de atrás)
Peter: -------
Paula: Perdón, no fue mi intención!
Peter: -----
Paula: Eh, amor (Dándole besos en el cuello)
Peter: -----
Así pasaron 5 minutos sin que pedro hable y pau repetía perdón toda la hora y dándole besos!
Paula: No me vas a contestar :(
Esta vez peter no le contesto porque estaba durmiendo.
Paula: Amor?
Pau se acerco y vio que estaba durmiendo y había un pequeño espacio alado de el... Pau se acostó en ese pedacito y puso la mano de peter como si fuera que el la estaba abrazando! (Se entiende?jiji! By: Lali, M)
Así se durmieron hasta las 11.30 que se despertó peter... Vio a pau que estaba entre sus brazos y la despertó!
Peter: Eu, "POTRA"...
Paula: No me digas así!
Peter: A no te gusta? pensé que hacia te decía .... (Interrumpe)
Paula: No, nunca me dijo... No peles...Yo no puedo renegar jiji♥  (Cara de picara)
Peter: Quédate tranquila que yo no voy a pelear, pero lo que no puedo creer que te acuerdas de tu ex, pero bue así es la vida che!
Paula: Peter basta!
Peter: No basta vos paula! (Dándose vuelta y dándole la espalda)
Paula: Me... (Interrumpe)
Peter: Te tengo harta?
Paula: No, y me arrepiento en decirte eso (Abrazándolo) Me podes dar un besito :$
Peter: YO no!
Paula: Entonces yo si?...
Peter: Hace lo que quieras!!!
Paula: Bueno...
Pau lo dio vuelta a peter y se puso encima de el... Y le dijo...
Paula: Que ganas de pelear no?... Porque no disfrutamos la recociliación que estamos teniendo envés de estar peleando por pelotudeces. Te amo a vos y a nadie mas... va lo amo a ella o a el (Tocándose la panza) Son lo único hermoso en mi vida :)... te amo mucho♥ (Se acerco y le dio un beso apasionante)
Obvio peter la siguió besando!
 Peter: Te amo, perdón! :(
Paula: Yo también te amo (Beso). Solo queremos que nos mimes un poquito :$♥
Peter: Ai, me encanta que hables en plural ♥...
Paula: Y ami me encantas vos y ella o el♥
Peter: Cuando sabemos que sexo es?
Paula: Tengo que ir a verla el lunes!
Peter: Puedo ir?
Paula: OBVIO QUE SI AMOR♥...
Peter: Te amoooo, me haces muy feliz♥
Paula: Vos también me haces muy feliz♥ te amo mucho♥ (Beso tierno)
Se estuvieron haciendo mimos hasta que pau dijo...
Paula: Son las 12.30 que te parece si comemos algo?... Me dijeron que tengo que comer bien y me tiene que dar con el gusto turururu...♫ (Cara de picara)
Peter: Así con el gusto??
Paula: Sisisi, mucho mucho jaja♥... Pido y me lo tiene que dar al toque! jaja
Peter Y que queres ahora?
Paula: Un beso acá! (Señalandole en la frente)
Peter: A donde mas?...
Paula: Acá! (En la nariz)
Paula: Acá! (En el cachete)
Peter: A donde mas?...
Paula: Y, el ultimo el mas lindo tiene que ser e? acá!! (Señalandole la boca)
Peter: Mm... el mas hermoso y con mucha pasión jaaj♥...
Peter le agarro la cara y la beso como el dijo, con mucha pasión y hermoso♥...
Los dos se levantaron juntos mimándose y se fueron a cocinar juntos...
Hicieron pollo al horno con verduras porque pau tenía ganas de comer eso!
Ya comiendo....
Peter: Esta rico parece! jaja
Paula: Mm Riquisisisimooo♥ jaja
Peter: Em amor una pregunta!
Paula: Si decime amor....
Peter: Pensaste en ...............................................................................................................


















Espero que les guste♥... GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario