viernes, 12 de agosto de 2011

80 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Abrió la puerta y quedo dura, no sabia que hacer.
Peter: Ella es celeste una amiga y ella es paula!
Paula: Un gusto celeste (Saludándola)
Cele: Otro día hablamos, los dejo, un gusto pau! Mas vale que aparezcas por mármol porque te mato nene!
Ella se fue, y pau lo quedo mirando, con una mirada de diciendo me vas a explicar que significa esto!
Peter: Em, que necesitas?
Paula: Hablar? No me gusta estar así con vos, pero se ve que no podías con razón no quisiste ir a casa!
Peter: Decime que queres hablar!
Paula: Olvídate! Seguís enojado?
Peter: Cansas paula en serio te digo!
Paula: Perdón en serio! (Acercándose y abrazándolo)
Peter: Prometes no hacer eso mas?
Paula: Te lo prometo así... (Beso apasionante)
Peter: Te amo boba♥ (Beso)
Paula: Yo muchísimo mas♥ (Beso)
Se quedaron mimando un largo rato, hasta que pau dijo.............................................................................................................















Se quedaron mimando un largo rato, hasta que pau dijo.....
Paula: Son las 20.20. Me voy!
Peter: Am bueno!
Paula: Venís?
Peter: Me corriste!
Paula: -.- Sos tonto e?
Peter: No!
Paula: Sigues mala onda? Ya te pedí perdón.
Peter: Ya se, pero.... (Interrumpe)
Paula: Para, para, para, para todo!
Peter: Jaja, que paso?
Paula: Porque no contestaste mas?
Peter: No dejaste que te diga nada!... No tenía mas crédito, ya le puse!
Paula: Ah.. y quien era esa?
Peter: Quien? (Haciéndose el tonto)
Paula: No te hagas el tonto, la chica esta... Celeste!
Peter: Una amiga!  :D (Nervioso)
Paula: Y porque estas nervioso? Mm... no creo que se amiga!
Peter: Esta bien, es amiga ahora, antes era mi novia!
Paula: Ah, buenísimo! :)
Peter: Te enojaste?
Paula: Para, para! (Agarrando su celular)
Peter: Que haces?
Paula: Lo voy a llamar a facundo para ver si puede ir a casa! (Buscando el numero de facundo)
Peter: Que tonta! Dame... (Sacandole el celular)
Paula: Que haces????
Peter: Que haces vos!
Paula: Yo ya te dije, llamarlo a facu..........
Pau no pudo terminar de hablar porque peter le encajo un beso apasionante...
Peter: Sabias que sos muy tonta?
Paula: U.u, vos sos tonto! Me voy! (Levantándose)
Peter: Bueno!
Paula: Levántate! -.-
Peter: Es mi casa?... Me tengo que quedar -.-
Paula: Nono, vamos (Yendo a la habitación de peter)
Peter: A donde vas? (Siguiéndola)
Pau comenzó a sacar ropa de peter y ponerla en una mochila.
Termino de poner todo, peter la agarro del brazo y le dio un beso tierno♥
Paula: Y eso? (Abrazándolo)
Peter: Te amo♥
Paula: Yo también amor. Vamos? Tengo HAMBRE!
Peter: Si, vamos... porque si vos tenes hambre te pones muy histérica!
Salieron con morito, y se dirigieron caminando a la casa de pau...
En el camino compraron comida para calentar.
Cuando llegaron pau le dio de comer a moro y peter puso a calentar la comida.
Peter vio que pau termino de darle a moro la comida, fue detrás de ella y la abrazo!
Paula: Ya esta la comida? Viste la hora que es?
Peter: Muchas preguntas jajaja... 1- Ya va estar! 2- Si son las 21.45!
Paula: Jaja, u.u... vamos a sentarnos!
Los dos se fueron a sentar, peter sirvió la comida, comieron entre mimos y a la vez vieron tele. Terminaron de comer y pau levanto la mesa y se puso a lavar los platos, mientras peter jugaba un rato con moro!
Después a pau se le ocurrió sacar una foto para subir al twitter.
Paula: Te saco una foto con morito siii??? :D
Peter: Bueno u.u
Pau le saco la foto y la subió al twitter:
@Paulitachaves: AMOR EN ESTADO PURO!!!  




Peter: Vamos a dormir si?
Paula: Ahora?.. Mimos?? -.-
Peter: Mimos, y dormimos? :D
Paula: Dale... jaja!
Se hicieron mimos un rato largo, hasta que pau se apoyo en el pecho de peter y se durmió porque peter le tocaba el pelo...
















Espero que les guste♥!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario