viernes, 26 de agosto de 2011

110 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Mientras zai pregunto quien era..
Zaira: Quien?
Hernan: Amigo de peter.. Pau?
Zaira: No, Zaira jaja.. Ya bajo.
Zaira bajo y le abrió la puerta.
Hernan: Te mandaron los tortolitos que me abras la puerta? jajaja!
Zaira: Jaja, Si jaja...!!
Subieron por el ascensor, hablaron hasta que llegaron al departamento...
Pau  ya estaba cambiada...
Peter: De que hablan?? -.-
Zaira: Preguntaba cosas como el ami también..
Paula: Jaja, bueno, quieren jugar al truco y después llamamos para ver que comemos ??
Hernan: Me parece una buena idea...
Jugaron al truco ganaron pyp, hasta que peter dijo...
Peter: Pido pizzas?
Hernan: Dale!!! O vamos a comprar así ellas puedan hablar, porque estoy seguro que quieren hablar de algo! jaja
Paula: Em, sisisi, vayan jaja..
Peter: Me estas corriendo?
Paula: Jamas haría eso... (Pico)
Zaira: Jajaja, ai dios ustedes...
Peter y Hernan se fueron a comprar pizzas y bebidas, y paula y zai quedaron solas y pau le pregunto...
Paula: Que te parece hernan???
Zaira: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



















Paula: Que te parece hernan???
Zaira: Me parece que es un buen chico y lindo! Por?
Paula: Mm... Te GUSTA??????????
Zaira: No, estoy todavía en duelo amiga, no armes nada e?
Paula: Perdón gorda!!
Zaira: Jaja, esta todo bien :).. Como estas vos? Y el embarazo? Mi sobrinitoo♥
Paula: Bien, bien... (Tocándose la panza)
Zaira: Ai, dije que le iba a hacer mimitos así que lo voy a hacer (Sentándose alado de pau)
Paula: Jaja, sos igual que peter -.-
Zaira: Y bueno amiga, es algo tan lindo que te esta por pasar..
Paula: Siiiiiii♥!
Zaira: Te hizo también peter en tu vida...
Paula: Si gorda, realmente me cambio la vida totalmente...
Zaira: Me alegro, te veo muy FELIZ♥...
Paula: Una pregunta!! :P
Zaira: Uh, tus preguntas me dan MIEDO!!!!
Paula: (Parándose) Estoy mas gorda?
Zaira: Jajajajajajaja, que boludaaaa! no gorda!!
Paula: Va... jajaja, en serio estoy o no? se me nota? así aviso a mi flia y a la peter también..
Zaira: Todavía no dijiste nada?
Paula: No gorda :/
Zaira: Que mal e?
Paula: Ya se, pero buee..
Zaira: Bue, contame otras cosas..
Pau le comenzó a contar varias cosas... Mientras hernan y peter estaban esperando las pizzas....
Peter: Y que te pareció zaira?
Hernan: Es una buena mina y hermosa!!
Peter: Mm... TE GUSTAAAAAAAAAA??
Hernan: Jaja, no boludo, acordate que estoy en duelo -.-
Peter: Y si pasa algo?
Hernan: Tiempo al tiempo amigo... Si es que ella quiere obvio..
Peter: Ella va a querer!!!
Hernan: Tiempo al tiempo :).. Contame vos, che te cambio la vida la flaca e?
Peter: Si y muchoooo♥ Nunca pensé que iba a estar con ella y tampoco que voy a formar una familia... Wooh, es muy fuerte, primero novia PAULA CHAVES, segundo FAMOSO, tercero UN HIJO.
Hernan: Así es la vida, da vuelta todo... Y te lo mereces pepe, sos un chico muy bueno, simpático, etc... 
Peter: Gracias... Pero es muy fuerte todo!!!
Hernan: Y como se va a llamar tu hijo?? Siento raro decir tu hijo jaja..
Peter: Jajaj, todavía no sabemos, hoy cuando nos vayamos a acostar si es que no estamos cansados hablamos del nombre♥... Porque el otro día me enoje yo cuando dijo: Apodo POTRO...
Hernan: Jajaj, un nombre lindo si? no me lo arruinen e?... Va hacer HERMOSO, porque lo bella que es paula!!
Peter: Perdón?... jajaja
Hernan: Bueno che, jajaj...
Entraron al local porque le habían dicho que ya estaba y se subieron al auto, pararon a un kiosco y compraron un fernet y coca!!
Ya en el auto...
Peter: Me va a matar paula!
Hernan: Porque? jaja
Peter: jaja, porque la vamos a hacer desear...
Hernan: Jaja, a mira vos...
Se dirigieron hacía al departamento... Cuando entraron paula y zaira se callaron, estaban hablando de ellos dos... pero se callaron...
Peter: Uh, que silencio..
Hernan: Nos estaban sacando el cuero...
Zaira: JAja, naaaah... nosotros nunca hicimos eso! jajaja
Paula: Jajaj, JAMAS!
Peter: jajaja, No interesa o capaz estaban hablando de nosotros pero cosas HERMOSAS! jajaja
Paula: No te agrandes jajjaja...
Hernan: Jajaja.. Que boludo...
Zaira: Peter tiene razón puede ser que estábamos hablando bien de ustedes!
Hernan: Ah, mira jajaj!
Paula: Comemos???
Zaira: Siii jajaja.. tengo hambre!
Peter: Hernan, zai tiene hambre...
Zaira: Jajajaja, que estúpido que soos..
Hernan: En serio, que estúpido que sos...
Paula: El no es estúpido... u.u
Peter: Mi novia me defiende, te mereces un premio!!! (Pico)
Paula: Jaja, que bobo jaja!
Peter: Devolveme el premio jajaja...
Paula: Bueno (Pico)
Se sentaron en la mesa: Zaira y Hernan se sentaron juntos, Paula y Peter obvio que se sentaron juntos....
Paula: A noo nene te mato a vos...
Zaira: A quien le decís?
Paula: A pedro...
Peter: Porque ?? jaja..
Paula: Trajiste fernet!!!
Peter: Viste hernan!!
Hernan: Se ve que la conoces ajajjaa!!
Paula: Que te dijo?
Peter: Le dije que vos me ibas a matar por que estaba trayendo fernet...
Zaira: Yo tomo jajaj... gracias por traer jajaa!
Paula: Yo me voy si toman jaja..
Estuvieron charlando, tomando (menos pau), hasta que hernan y zaira dijeron al mismo tiempo...
HyZ: Me voy! jajaja
Peter: Se pusieron de acuerdo jajaj
Paula: Mm... jajaja
Zaira: Jaja, no seas tonta ...
Hernan: jaja, que boludo..
Los chicos se despidieron de los ellos y se fueron..
Paula: (Suspiro) Quiero que me hagas mimos!!! (Saltando arriba de el)
Peter: Jaja, te amo boba♥
Paula: Te amo mucho♥...
Se fundieron en un beso mientras iba a la habitación.
Ya en la habitación, acostados....
Paula: Estas cansado?
Peter: Si, pero dijimos que íbamos hablar de los nombres...
Paula: Vamos a hablar jaja, antes mimos..
Se estuvieron haciendo mimos y pau jugaba con los dedos de peter...
Paula: Empezamos con los nombres...
Peter: Sii...


















Espero que les guste :)... GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥... que descansen, besitos, los quierooo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario