miércoles, 17 de agosto de 2011

90 Capitulo!!♥

Antes de escribir les quiero agradecer a los que leen la novela♥... Sin ustedes no llegaría al cap 90♥... tan rápido, pensé que no servia para inventar novelas y día a día veo los comentarios de ustedes :)... y no quiero dejar de escribir, solo eso quería escribir, agradecerle por leer:) Ahora si el cap 90♥... :D Besos, los quiero♥








Anteriormente: 
Quedaron charlando un rato hasta que zai toco el tema pedro...
Zaira: Supongo que le vas a contar a peter!
Paula: No, todavía no!
Zaira: Porque?... En eso no estoy de acuerdo gorda!
Paula: Porque todavía no es el momento deja que pase un mes por lo menos...
Zaira: Te digo esto y nada mas: NO TENES PORQUE ESCONDERLE ALGO ASÍ A PETER, ES EL PADRE GORDA, Y TENDRÍA QUE SABERLO, ESTÉN BIEN O MAL... ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA LOS DOS... QUE NO TE GANE EL ORGULLO AMOR♥
No estoy de ACUERDO que no le cuentes! nada mas...
Paula: Ya se gorda, pero esta situación es peor para mi.... No estaba en mis planes :/... (Llorando)
Zaira: 1- No llores porque te hace mal :(... 2- Y que queres decir con eso? que no estaba en tus planes?
Paula: No pienses mal, si lo voy a tener, va a hacer un hijo/a hermoso/a... Va a hacer algo muy importante en mi vida, y supongo que el de pedro también!... Es mejor dicho...
Zaira: Bueno amiga, pensalo bien si?...
Zai y pau quedaron hablando un rato mas...
Paso una hora y se hizo mediodía, comieron juntas las dos y después zai se fue...
Pau se acostó con moro y quedo pensando en lo que dijo zai...
Pau se paso llorando toda la hora, pero paraba porque sabia que le hacia mal al bebe... y dejo de llorar, pero tenia muchos problemas personales... no podía mas pau, estaba sufriendo mucho, pero mucho...
Paso la tarde con moro acostada y peter acostado en su casa también, los dos pensaban en cada uno, peter no sabia que hacer, y pau menos...
Y llego la noche pau ceno y peter en su casa hizo lo mismo... se acostó pero a la madrugada tipo 3.30 am........................................................................................











ACLARACIÓN: Había pasado un mes ya que peter y pau no se hablaban iban 3 meses del embarazo de pau!






Y llego la noche pau ceno y peter en su casa hizo lo mismo... se acostó pero a la madrugada tipo 3.30 am pau se levanto y se fue al baño... Salio del baño y se sentó en el piso y se puso a llorar por todo lo que le estaba pasando...
¡DICEN QUE CUANDO ESTAS TRISTE TE DESAHOGAR LLORANDO!
Pero desahogarse a ella le hacia mal.
En la casa de peter, el no se podía dormir y tuvo un presentimiento que algo malo le estaba pasando a pau... Así que la llamo y tenia esperanzas de que ella le atienda...
Pau vio su celular que la estaban llamando y era pedro, y atendió...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Peter: Paula?
Paula: Si, peter que pasa?
Peter: Que haces levantada esta hora?
Paula: Lo mismo te pregunto yo a vos!
Peter: Yo te contesto. Estaba sin poder dormir, y tuvo un presentimiento de que estabas mal... No me equivoco creo! Estabas llorando?
Paula: Si! :/...
Peter: Podemos hablar? Tranquilos!
Paula: Si, por favor veni! (llorando desconsoladamente)
Peter: Voy, espérame si?... Y tranquilízate estas llorando mucho! :/
Paula: Voy a tratar! Te espero!♥, tenes llaves que no?
Peter: Si!... Besos!
Paula: Besos!


FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!


Peter salio volando de su casa y se fue a la de pau... Llego y subió, abrió la puerta y cerro con llave!
Cuando entro a la habitación la vio a pau sentada en el piso y su celular alado, lo primero que dijo peter es...
Peter: Amor, que haces ahí? Estas bien?
Paula no dijo nada pero si hizo, lo abrazo fuerte y llorando le decía perdón!
Peter: Porque perdón? (Separándose y sacandole las lagrimas que tenia en la cara)
Paula: Perdón por mentirte, perdón por no decirte antes y perdón por la forma que te trate :( (Llorando mas)
Peter: Para amor, para, deja de llorar!!... Me partís el alma cuando estas llorando! Queres un vaso con agua?
Paula: Si, por favor!
Peter: Para ya vengo! (Dándole un beso en el cachete y muy sentido)
Pau todavía sentada en el piso. Peter volvió con el vaso de agua y le dijo antes de darle!
Peter: Primero sentate en la cama amor... (Ayudándola pararse)
Peter le dio el vaso con agua y pau tomo un poco de agua, mientras peter le tocaba la cara y le miraba. Pau se calmo un poco y peter le agarro el vaso y lo puso en la mesa de luz...
Peter: Ya estas tranquila?
Paula: Si, me duele mucho la cabeza!
Peter: Queres que llame a un medico?
Paula: Nooo! (Nerviosa)
Peter: Porque?
Paula: Porque no!
Peter: Me estas escondiendo algo?
Paula: Si.. Va digo no!
Peter: Sabes que.... (Interrumpe)
Paula: No te vayas amooor! (Abrazándolo)
Peter: No amor, no me voy a ir... y menos en la condición que estas pero te estaba por decir que duermas y mañana hablamos mejor. Si?
Paula: No te molesta?
Peter: No, dormí...
Ella se acostó y peter la tapo, cuando peter se estaba yendo....
Paula: Me dijiste que te quedabas!
Peter: Si me quedo!
Paula: Porque te vas? Sabes lo que fue no dormir un mes sin vos?
Peter: Después hablamos si?...
Paula: Pero veni!
Peter camino hacia la cama y se desvistió y se acostó con pau. Peter le dio la espalda y pau lo abrazo de atrás... Peter trataba de hacerse el duro pero no pudo, se dio vuelta y quedaron nariz con nariz♥
Peter: Sabes como te extrañe?... :(.. (Le caían lagrimas)
Paula: Yo te extrañe mucho amor :( (Mientras le limpiaba las lagrimas a peter)
Peter: Te amo muchísimo mi amor... ♥!
Paula: Yo también y muchísimo mas♥!
Se quedaron mirando y jugando con sus narices 2 minutos, hasta que pau le toco el labio a peter...
Paula: Puedo hacer algo?
Peter: Si...
Pau le agarro la cara y le dio un beso dulce, tierno, apasionante, fue hermoso♥♥...
Peter le acaricio la cara y se quedaron dormidos abrazados...
A la mañana siguiente peter se despierta primero, se levanta, va al baño y se cambio...
En la cocina se puso hacer el desayuno para los dos.♥
Termino de hacer el desayuno y se fue a la habitación, pau seguía durmiendo. Puso la bandeja en un costado y la comenzó a levantar a pau!
Peter: Levántate pau! Arriba!
Paula: Mm... que hora es?
Peter: Son las ........ 8.30.
Paula: Tengo hambre!!!
Peter: Vete lávate la cara por lo menos chancha!
Paula rió y sonrió: Que tonto que sos jaja! (Yéndose al baño)
Pau volvió del baño y se sentó en la cama y comenzaron a desayunar...
Peter: Mm... Me tenes que contar algo no?
Paula: Sii!... Pero no vamos a hablar de lo otro?
Peter: Olvídate, vivamos el hoy si?
Paula: Si mejor!! :). Hace de cuenta que no paso nada si?
Peter: Todo bien! :)
Paula: Avísale a tu cara!
Peter: Bueno amor, lo que pasa es que siento algo en el pecho, como si fuera algo bueno que esta por pasar...
Paula: Si es bueno, porque la cara?
Peter: Porque nose que es lo bueno!!!
Paula: Ah, bueno, ya termine!
Peter: Si, ya me di cuenta, ni una galleta me dejaste u.u
Paula: Buenoo :) jajaj.
Peter llevo las cosas a la cocina y dejo para lavar todo después.
Cuando peter volvió, se acostó alado de pau...
Peter: Ahora si contame! :D
Paula: Bueno sentate! (Sentándose en la cama también)
Peter: Dale, ya estoy sentado!
Paula: Bueno, te mentí primero en que estaba bien!... Te mentí en avisarte algo importante para los dos...
Peter: A ver, vamos porque me mentiste que estabas bien?.. que te paso? tenes algo? o que?
Paula: Hace unos dias no andaba bien te acordas ese día que te mande el msj sobre moro?
Peter: Si...
Paula: Bueno ese día volvía del sanatorio!!
Peter: Porque? que paso?
Paula: Bueno, la segunda es por no avisarte algo importante!
Peter: Pau, conta rápido me estas preocupando!
Paula: Bueno, nose como te lo vas a tomar, ya estoy viendo que no te va a gustar nada y que me vas a dejar... (Interrumpe)
Peter: Podes ir al grano y dejar de decir estupideces?
Paula: Bueno! (Suspiro) Estoy EMBARAZADA!
Peter no dijo nada y quedo helado con la noticia y cuando pau iba a hablar peter le encajo un beso MUY DULCE, TIERNO Y APASIONANTE♥ FUE TAN PERO TAN HERMOSO♥
Peter: No me estas mintiendo que no?
Paula: No amor, jamas te mentiría con eso!!! (Abrazándolo)
Peter: No lo puedo creer mi amoooor♥... Me siento el HOMBRE mas FELIZ del MUNDO! Gracias por hacerme feliz :)... Y por ahí triste jaja!
Paula: Que tonto que sos amor jaja... Te amooooooooooooooooooooooooooooooo muchísimooooooooooooooooooooooooo♥
Peter: Que hermoso tener un hijo tuyo (Tocándole la panza) Te voy a mimar mucho mi amor♥♥
Paula: Eso quiero, puro mimos♥...
Peter: Para, supongo que no vas a bailar el caño!
Paula: Si, si voy a bailar...
Peter: Amor :(... No da para que bailes!
Paula: Hago el caño y me retiro del bailando si??
Peter: Mm... nose amor...
Paula: Varios días vengo ensayando amor... no jodas !!
Peter: Perdón? Como no jodas? Estas consiente de lo que dijiste? No jodas? Tenes un bebe adentro tuyo y vos queres bailar. Mira vos! (Levantándose de la cama)
Paula (Suspiro): Para, a donde vas?
Peter: A tomar agua Paula!
Paula: Por FAVOR no te enojes!!!!!!!!!!!
Peter: Vas a hacer el caño?
Paula: Te quedas tranquilo si digo lo voy a pensar?
Peter: Si un poco! (Yéndose de la habitación)
Paula: Para veni amor... (Agarrándolo del brazo)
Peter: Que?
Pau lo agarro de la cintura y le dijo: No te enojes, lo voy a pensar bien amor... Te amo mucho♥ (Beso tierno)
Peter: Por favor, pensalo muy bien amor antes de hacerlo (BESO DULCE)♥
Paula: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, (Subiéndose arriba de el)
Peter: Te amo muchísimo mas mi gordita!!♥
Paula: Estoy gorda?
Peter: Siempre te dije así -.-...
Paula: Pero lo estoy?
Peter: No -.-. Te amo ♥
Paula: Jaja, te amo mucho♥ (Beso)
Cuando llegaron a la habitación........................................................................................................












Espero que te guste♥... GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥... Besos, los quiero :) ultimo cap de la noche, mañana sigo :)... Que descansen! :D ... Que SUEÑEN CON LOS ÁNGELES MAS LINDOS DE TODO EL MUNDO: Pau Y Peter♥

1 comentario: