jueves, 4 de agosto de 2011

71 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Hoy te pregunte a la mañana si venias conmigo, y me contestaste NO... (Interrumpe)
Peter: Yo te dije eso? (No se acordaba)
Paula: A bue, ahora te haces el que no te acordas?
Peter: Para, en serio, no me acuerdo...
Paula: Bue!
Peter: Amor, yo quiero estar bien con vos... Siempre peleamos por cualquier cosas. Vos supuestamente ibas a cambiar.
Paula: Esta bien!
Peter: Queres descansar?
Paula: Si, no te molesta?
Peter: No gorda, jaja... como me va a molestar eso! -.- DORMÍ!
Paula: Bue. (Se da vuelta)
Peter: Un beso? Un te amo? No me voy a enojar si me lo dices... 
Paula: ----------------------------------------------------------------------------------












Paula: Te amo muchísimo mi amor, (Beso apasionante)
Peter: Jaja, te amo boba... Dormí!
Paula: Em, y vos?
Peter: Queres que pregunte si tengo que trabajar?...
Paula: Pero si tenemos el ensayo del musical gordo...
Peter: A cierto...
Justo a peter le llega un msj...
Msj Sopa para Peter: Te recuerdo que no trabajas pero tenes que venir al ensayo del musical, y pau también...
Peter: A bue.. jaja
Paula: A?, que paso?
Peter: Mira el msj (Mostrandole)
Paula: Jaja, a mi vida dice pau... Sopita le voy a decir♥! jaja
Peter: Hacete la picara! (Acostándose alado de ella)
Paula: Ai mi amor u.u...
Peter: Le voy a contestar, pero dame un beso!
Paula: Jijiji, Te amo (Beso)
Peter le contesto y le puso....
Msj de peter para sopa: A bue, perdón?.. Pau?.. jaja.. paula chaves para vos! Dale, nos vemos, besos!
Paula: Porque le pones decís así?.. jaja
Peter: Porque si?
Paula: Ai dios. Sos muy celoso! -.-
Peter: Hablo!
Paula: Jajaj, sh...
Peter: Te amo bebé! (Beso Tierno♥)
Paula: Yo más bobo! (Beso Chiquito)♥
Los dos estaban acostados mirando tele (Ya eran las 9.52am). Hasta que se durmieron (Abrazados), peter había puesto el despertador a las 11.30 hs. Durmieron muy mimosamente. 
Ya a las 11.30 suena el despertador, peter lo apago y le comenzó a besar por el cuello a pau...
Paula: Mmmmm... Que hora es?
Peter: Son las 11.32...
Paula: Que comemos?
Peter: Tenía pensado que me hagas unos mimos, antes de pensar en eso :$♥...
Paula: Ai dios, si queres pedimos... es temprano todavía -.-!
Peter: Ya se amor. (Beso en el cachete)
Paula: Y moro? :|
Peter: En el sillón, de como no vino para acá!
Paula: Tenes razón...
Peter: Em... Si o No?
Paula: Nose... jajaj
Peter: Dale, po... si o no?
Paula: Pero que cosa?
Peter: Si o no?
Paula: Me arriesgo. Si!
Peter se subió arriba de ella...
Paula: A ya entendí jaja!
Peter: Te amo muchísimo, tengo una suerte que te fijaste en mi! :)
Paula: Sos un amor de persona y hermoso. Te amo muchísimo más pepe♥
Los dos se comenzaron a besar, el le tocaba la espalda y ella también (NO hicieron NADA jiji♥)
Se hicieron mimos un largo rato hasta que se levantaron los dos...
Paula: Que comemos al final, son las........... 12.45...
Peter: Llamo y pido algo... Si?
Paula: Dale!
Peter llamo y pidió pollo con papas y ensaladas... Se estuvieron mimando, hasta que llego la comida, pau bajo y recibió la comida... Subió y peter había puesto la mesa, así se sentaron a comer... Entre risas y miraban la tele comieron.
Hasta que se hacen las 14.30 hs...
Paula: Amor, vamos, dale!
Peter: Ok, ya voy! -.-
Salieron del departamento, fueron a buscar el auto y se fueron para ideas, no estaban en el móvil, así que se salvaron... :P
Saludaron a todos, y pau se fue a ensayar y peter quedo en el bar tomando algo...
Hasta que llega uno de los bailarinas corriendo por el bar, peter lo para y le pregunta...
Peter: Que pasa facu? (Facundo Mazzei (creo que así se escribe by: Lali,M))♥
Facundo:.......................................................................................


















Espero que les guste♥.. Gracias por leer la nove! Que descansen, los quiero ♥ bechoooos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario