domingo, 14 de agosto de 2011

85 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Se dieron un beso, terminaron de cambiarse y salieron afuera, firmaron autógrafos, notas, fotos... Después se fueron a buscar el auto (A moro lo había llevado delfi la hermana de pau)...
Ya en el camino...
Peter: Amor vamos a mi departamento si?
Paula: Para que?
Peter: Tengo que cambiar, te dejo en tu casa y te pones mucho mas linda, va todo te queda bien... Hace lo que quieras jaja.. Bañate nose!
Paula: A bueno amor.. me baño y me pongo hermosa para vos nada mas (Acariciándole la nuca)
Peter: Amor te pido un favor??
Paula: Si!
Peter: No me acaricies porque freno el auto y te como u.u jajaj...
Paula: A no, jaja. Te vas a poner lindo para mi?
Peter: OBVIO! Para vos y nadie mas hermosa♥
Paula: Ai, te amo mucho!
Peter: Yo más mucho mas♥
Peter justo agarro un semáforo así que la beso!♥
Llegan al departamento, pau bajo y peter se fue a su departamento...
Paso 1 hora y pau lo llamo a peter...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!!
Paula: Amor??
Peter: Que paso amor? (Nervioso)
Paula: Perdón pero..................................................................................................................







Peter: Que paso amor? (Nervioso)
Paula: Perdón, pero te extraño mucho, no aguante en llamarte :(
Peter: Me asustaste jaja, yo también te extraño... Ya estas lista?
Paula: Si hermoso♥... ya estoy, y vos?
Peter: Si, ahora voy gorda♥..
Paula: Caminando?
Peter: Nose como vamos a hacer...
Paula: Vení en tu auto amor.
Peter: Dale hermosa♥, voy!
Paula: Te amo y te espero♥
Peter: Te amo más y ya voy jaja♥


FIN DE LA COMUNICACIÓN!


Peter salio en su auto, estaba hermoso vestido♥... Llego al departamento de pau y subió directamente. Cuando entre vio a pau dando la espalda y le dijo...
Peter: Ai por dios, que HERMOSA con todas las palabras!
Pau se dio vuelta, estaba con un vestido hermoso♥
Paula: Mi amor (Corriendo)
Peter: Te extrañe mucho :$ (Beso tierno♥)
Paula: Yo te extrañe mucho mas (Beso tierno♥)
Peter: Ya esta?.. Vamos porque son las 23.55..
Paula: Bueno, vamos para que busque mi cartera!...
Peter: Decime a donde esta y lo traigo...
Paula: Esta en la cama!! :)
Peter: Ya vuelvooo (Yéndose a la habitación)
Peter llego y vio la cartera, agarro y.....
Volvió al comedor y le dio la cartera... Salieron del departamento, se subieron al auto y se fueron...
Paula: A donde vamos?
Peter: A donde nos lleve el viento jaja!
Paula: Jaja... en serio a donde?
Peter: Sorpresa!!!
Paula: E amor :( ...
Peter: Que pasa gorda?
Paula: Decime!! :D
Peter: Jaja, ya llegamos...
Pau miro para todos lados y vio que no pasaba nadie no había nada...
Paula: Amor seguro que es por acá? no anda nadie :/...
Peter: Sisisi, amor por acá es... -.-
Paula: Una pista!
Peter: Solos!
Paula: Vamos a estar solos?... Pasamos la noche aquí?
Peter: Si la noche si!♥ Obvio si queres!
Paula: Si es con vos si amor♥
Peter: Buenísimo♥...
Paula: Ya llegamos?
Peter: Falta poco!
Pasan 2 minutos...
Paula: Ya llegamos?Ya llegamos?Ya llegamos?...
Peter: Casi! jaja... podes dejar de preguntar ansiosa! u.u
Paula: Jum, jaja.. bueno espero aunque es difícil!!
Peter: Llegamooos! (Apagando el auto)
Paula: Mm... A donde me trajiste?? -.-
Se bajaron, y pedro le tapo los ojos..
Paula: Encima me tapas los ojos nooo -.- te mato!
Peter: Si es a besos si jaja (Dándole un beso en el cuello, porque el estaba atrás de pau)
Se fueron a donde estaba todo listo... Peter le destapo los ojos y pau dijo...
Paula: Wooh... amor es hermoso!
Un lugar hermoso, tranquilo para ellos, había un cabaña y una playa cerca!!
Peter: Que bueno que te gusto... Vamos veni..
Llegaron a un lugar donde estaba lleno de pétalos formado un corazón y en el corazón decía Chueca Te Amo♥.. Y alado una mesa con copas, y de comida había pollo con verduras♥...
Paula: Te amoo MUCHÍSIMOOOOO♥
Peter: Yo también mi amor♥
Paula: Esta hermoso todo!!
Peter: Vamos a cenar si?
Paula: Si (Sentándose) Me encanto la SORPRESOTA!
Peter: Esto no es todo amor jaj!
Paula (Sorprendida): A no?
Peter: No... Falta 2..
Paula: Aai♥ Te amoo, me encanta que me mimes!
Peter: Yo también te amo (Beso sobre arriba de la mesa♥)
Cenaron hablando, del futuro, del presente... Hasta que peter le dijo...
Peter: Ya no comes verdad?
Paula: No amor!
Peter se levanto y le tomo la mano...
Peter: Veni...
Paula: A donde vamos?
Peter: Cerca de la cabaña en la playa, va ya estamos pero bue jajaj!
Paula: Que tonto jaja..
Se sentaron cerca del río y pau lo abrazo...
Paula: Es tan lindo todo lo que nos paso y nos esta pasando♥
Peter: Es un sentimiento muy importante en mi vida sabías?
Paula: Así? Porque? (Haciéndose la tonta)
Peter: Porque sos la segunda persona mas importante en mi vida amor♥
Paula: Ah! (Desilusionada)
Peter: No pienses mal amor e?
Paula: Me dijiste que soy la segunda!
Peter: Amor, la primera es mi mama!
Paula: Ai perdón amor! Que estúpida que soy!
Peter: Jaja, esta todo bien hermosa♥
Paula: Te amo muchísimo!♥
Peter: Yo más mi amor!!
Se quedaron mimándose, hasta que peter dijo...
Peter: Te volviste tan importante en mi vida, nunca pude creer que preguntándote Paula sos chueca?, te enamoraste de mi... Sos tan pero tan importante en mi vida. Cada beso, caricia, un te amo, un te extraño me vuelves loco por vos... Sinceramente GRACIAS por darme un lugar en tu vida, no se que haría sin vos amor!
Por eso ahora te digo...... (Interrumpe)
Paula: Gracias por tus palabras hermosas, te amo mi amor♥ es lo mismo que siento por vos... Y decime lo que quieras :)
Peter: Pau... Em...
Paula: Peter decime, me pones muy nerviosa jaja!
Peter: Jaja, yo también gorda.. ahora si..
Paula: Bueno, jaja!
Peter: Pau... (Levantandole la cara y agarrándole la mano) Te queres casar conmigo? ♥
Pau quedo muda y pedro miro para abajo y le dijo...
Peter: Ya se que es apurado, no tenía que pedirt...... (Interrumpe)
Paula: Aaaai, mi amor si quiero, no es apurado amor... (Emocionada)
Peter: En serio quieres? (Una sonrisa de oreja a oreja)
Paula: SIIIIIIIIIIIIIIII MI AMOR, quiero quiero casarme con vos, soy LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO (Tirándose arriba y lo beso apasionadamente)
Peter: TE amo te amo te amo te amo te amo♥..
Peter: Fíjate adentro de tu cartera si hay algo! (Entrando a la cabaña)
Paula: Bueno para!
Paula: No me digas que es lo que yo pienso que es? (Abriendo) AAAI AMOR ME ENCANTA. GRACIIIAS♥
Peter: Dame... (Agarrando el anillo y poniéndole)
Pau lo único que hizo es fue besarlo y cuando no lo besaba era para decirle te amo y gracias, peter igual♥
Se fueron a la habitación y...............................................................
















Espero que les guste♥.. GRACIAS POR LEER LA NOVE... LOS QUIERO♥ que descansen♥ :D Besooos!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario