domingo, 21 de agosto de 2011

97 Capitulo!!♥



Ya eran las 3.30 ellos estaban abrazados y se decían cosas...
Paula: Vos no te imaginas lo que siento por ti, me haces falta cuando estas lejos de mi, si me dejas no sabría que hacer, cambiaría mi vida, me podría enloqueces, pido a dios que esta en el cielo que no pase ese momento, que proteja este amor y que no nos separemos jamas... Te amo tanto mi amor♥ Como vos no existe nadie amor! :)
Peter: Sos un muy tierna cuando te abrís así sabias?... te amoooo mucho♥
Paula: Sos muy lindo te amooo♥
Peter: Eres todo lo que pedí, lo que mi alma vacía quería sentir... Eras lo que tanto esperaba, lo que en los sueños buscaba. Vos llegaste a encender cada parte de mi alma... Ya no tengo corazón ni ojos para nadie solo para ti mi amor♥... Esto es en verdad, lo puedo sentir, se que mi lugar es junto a ti mi amor♥... Te amoo, gracias por todo♥ :)
Paula: Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mi...
Peter: Cada vez que miro al pasado, solo entiendo que a tu lado siempre pertenecí...
Paula: Sos un amor♥.. Sos mi amor :)
Peter: Tuyo y de nadie mas hermosa♥
Paula: Te amo muchísimo (Beso H-E-R-M-O-S-O)♥
Peter: Yo muchooooo mas♥ (Beso apasionante)
Paula: Unos mimos?
Peter: Mimos y dormimos si?
Paula: Si (Beso en el cuello y abrazo)♥
Se estuvieron haciendo mimos, hasta que peter le dio un beso en la frente, la abrazo y se durmieron así...
A la mañana siguiente, peter se despierta con la mano en la panza de pau...♥ Ya eran las 9.45 am... Y le comenzó a dar besos en el cuello, cachete, frente, hasta que llego a la boca y pau se desperto, cuando pau se despertó le dijo...
Paula: Amor .....















Paula: Amor lo pensaste?
Peter: Em, si!
Paula: Decime (Bajando la cabeza)
Peter: Epa (subiéndole la cabeza)... Que pasa?
Paula: Tengo miedo que digas algo que no me guste!
Peter: Mm... es obvio amor que sin vos no voy a poder vivir, y menos te voy a dejar si estas embarazada, encima cometí un GRAN error :(...
Paula: Aii te amo, yo no se que haría sin vos♥... Pero que error?
Peter: Darte de tomar alcohol... Sabiendo que no podes :/. (Cara de puchero)
Paula: Fue mi culpa...
Peter: Si sabias porque no me hiciste acordar?
Paula: Perdón!!!
Peter: Ya fue... Desayunamos?
Paula: Si tengo MUCHA hambre -.-
Peter: Lo único que te pido es que me dejes 2 galletitas por lo menos! (Tentándose en reírse)
Paula: Jajaja, jamas... todas las galletas son para mi nene u.u...
Peter: Bueno, yo me voy a comprar facturas y chocolates! (Sacandole la lengua)
Paula: Eh, que malo que sos... yo quiero chocolates!!!!!!!! (Abrazándolo)
Peter: No, ayer tomaste alcohol!!
Paula: Bueno, voy y compro (Yéndose al comedor)
Peter: Jajaja, que boba por dios, antes te diría que te vayas a cambiar, porque con piyama no da... jajaja (Agarrándole la cintura)
Paula: Tenes razón, jaja!! (Pico)
Peter: Yo voy a ir a comprar... :)
Paula: Chocolates para mi??? (Sonriendo)
Peter: Siii para vos!! jaja ...
Paula: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo♥... (Beso tierno)
Peter: Me amas porque voy a ir a comprar?
Paula: Mm... También jaja! (Beso apasionado)♥
Peter: Me voy a cambiar y voy!!! 
Paula: Dale, vete!
Peter: Amor?
Paula: Si que pasa?
Peter: Soltame jaja!...
Pau lo estaba abrazando y no lo soltaba!
Paula: Ah, jajaja.. perdón! (Soltándolo)
Peter: Veni, vamos los dos a la habitación!
Peter la abrazo y se fueron hacia la habitación abrazados♥
Antes de irse peter le pregunta..
Peter: Que quieres facturas o chocolates?
Paula: Las dos cosas jaja (Haciendo ojitos)
Peter: Que chancha, después le dices a moro chancho u.u
Paula: Jajaj, tenes razón!.. Pero yo no soy chancha...
Peter: A no?
Paula: No, tengo antojos jajaj! (Sacandole la lengua)
Peter: Jaja, que boba que sos amor, igual te amo♥ (Acercándose)
Paula: Te amo bobo♥ (Beso)
Peter se cambio y se fue a comprar. Cuando volvía para el departamento en el camino se cruza con Delfi chaves!
Peter: Hola tonta!! (Saludándola)
Delfi: Jaja, Hola tonto!
Peter: Que andas haciendo? No entraste al cole?
Delfi: Sali temprano, nose para que p... nos llaman si vamos a estar 1 hora nada mas ... Que bronca!
Peter: Jaja, Venís a verla a tu hermana?
Delfi: Sii, quiero verla a hace mucho que no la veo!! u.u. Toda la culpa la tenes vos nene! jaja (Caminando hacia el departamento de pau)
Peter: A porque mía??
Delfi: La tenes encerrada!
Peter: Discúlpame pero tu hermana sale jaja, por ejemplo ayer salio con su ex!
Delfi: QUEEEE? que ex?
Peter: Con Facu como le dice ella u.u
Delfi: Ya le voy a preguntar jaja! :P
Los dos se fueron conversando y pegándose despacio (Todo jodiendo). Hasta que llegaron y entraron peter dijo...
Peter: Amor tuve que traer a alguien tonta u.u (Gritando)
Paula: A quien? jaja! (Yéndose para el comedor)
Delfi: Lo de tonta esta de mas boludo! jaja...
Paula: Peepiiiiiiiii♥ (Abrazándola)
Delfi: Holaaaa pochitaaa♥ como estas?
Paula: Bien muy bien y vos? como esta la flia?
Delfi: Bien bien :) todo bien jaja..
Peter: Hola, si yo también estoy bien traje lo que pediste u.u
Paula: Jaja... Gracias amor :)
Delfi: A te tienen de aquí para allá pepe jaja!
Peter: Compre para mi u.u.. ya que ni un beso ni un abrazo u.u
Paula: Quedamos que era para mi e?... (Parándose)
Peter: No ahora es mio u.u
Paula: No, u.u... (Abrazándolo)
Peter: Para convencerme tenes que darme dos besos! jaja..
Delfi: Si le das dos besos te digo que sos un tonta!
Paula: Jaja, (le dio dos besos y le dijo en el oído a peter) Te haría otra cosa pero esta la pepi... jaja..
Peter: Delfi no queres ir a la habitación?
Delfi: Si jaja.. avisen cuando pueda volver (Parándose)
Peter: Ya me voy yo por eso! jaja.. Van a tener todo el día para chusmear...
Delfi: Geeniaaal jaaj (Yéndose para el cuarto)
Paula: Te tenes que ir? (Puchero)
Peter: Sii :(..
Paula: Te voy a extrañar :(
Peter: Yo también te voy a extrañar. Amor un pregunta!
Paula: Si (Subiéndose arriba de peter. Tipo koala)
Peter: Le vas a contar a la pepi del embarazo?
Paula: Creo que si, nose!!
Peter: Poco a poco tendremos que ir contando e?
Paula: Si, vamos a juntar a toda la familia te parece?
Peter: Sii... Después hablamos mejor, me tengo que ir! A que hora ensayas?
Paula: A las 15.45 y vos?
Peter: Ahora jaja.. tengo que estar en el móvil así que voy con vos!
Paula: A buenísimo!!
Peter: Estas perdiendo tiempo !!!... Estas hablando mucho u.u.. 
Paula: Tenes razón (Le come la boca)♥
Peter: Te amo mucho, me voy y cuídate por favor! (Beso) (Bajándola) y, (Beso en la panza)
Paula: Te amo mucho♥. (Beso tierno♥)
Peter se fue a la habitación y le dijo a delfi que ya estaba de paso fue a buscar el celular...
Peter: Nos vemos tonta, te quiero♥ (Saludándola a delfi) Chau amor te amo♥ (Beso)
Delfi: Chau tonto jaja.. yo también!
Paula: Te amo, cuídate! (Beso)
Peter: Vos cuídate :)
Paula: Al final no desayunamos jaja.. 
Peter: Tenes razón, voy a tomar algo allá !! jaja
Peter salio y se dirigió haca ideas llego y fue a tomar un café.. y después se fue al ensayo...
Mientras pau y delfi.............................................................................


















Espero que les guste :).. GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario