miércoles, 24 de agosto de 2011

107 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Ya habían terminado de desayunar y estaban en el sillón y pau se le subió arriba...
Paula: Así que... (interrumpe)
Peter: Antes le doy un beso a la panza!! :)
Peter le dio un beso como zai le dijo y después le quiso dar un beso a pau pero ella lo paró...
Paula: Así que Te amo tontula? Chocolatito?La amas a zaira??
Peter: Jaja, y vos la amas también, pero yo como amigo, y vos también :).. YO A LA ÚNICA  QUE AMO MAS QUE A NADIE EN ESTE MUNDO PERO MUCHO E?... ES A VOOS AMOR☻.. NUNCA TE VOY A CAMBIAR EN MI VIDA!♥
Paula: :$.. Yo la amo a zaira♥ :$
Peter: Alfajorcito de dulce de leche, mira vos, me estoy comiendo a un alfajor, mira cuando venga le voy a contar que este alfajor es RIQUISIMOOOO♥
Paula: :$... jaja... te amooooooooo mucho, soy rica?
Peter: Muy rica, ni te imaginas♥!
Paula: Mm... Como hago para ver si me decís la verdad?
Peter: Mira que vos quisiste e?
Paula: Si obvio ajja♥
Peter comenzó a besarla muy apasionadamente y acariciarla... Solo caricias y besos... Toda la mañana estuvieron mimándose porque era un día libre para ellos♥..
Ya eran las 12.30 pau y peter obvio y moro, salieron a comprar algo para hacer de comida... Pero en 

el camino se cruzaron con.......................................


















Ya eran las 12.30 Pau y peter obvio y moro. Salieron a comprar algo para hacer de comida... Pero en el camino se cruzaron con Marcelo Iripino (Eh cualquiera jaja by: Laali) no quedaron charlando pero lo saludaron...
PyP compraron bifes y verduras para hacer ensaladas, y se dirigieron con morito al departamento♥...
Paula: Yo hago los bifes jaja!
Peter: A claro lo mas facil...
Paula: No, porque tenes que estar pendiente de que no se queme!!
Peter: Ah, tenes razón.. jajaja!
Paula: Tonto!
Peter: Alfajorcito!! jaja
Paula: BASTAA jaja, solo zai me dice así u.u
Peter: A listo!! (Cortando el tomate)
Paula: No te enojes!! jaja..
Peter no contesto y sigo haciendo... Terminaron de cocinar para ellos y para moro... Pau le dio la comida a moro y después sirvió la comida para ellos :)
Paula: Esta rico o no?
Peter: Siiii riquísimo am.... Ah cierto que estoy enojado... (Sacandole la lengua)
Pau se rió y vio que peter ya no comía, se levanto y se sentó arriba de el...
Paula: Un besito chiquito??
Peter: Mm.. (Pico seco)
Paula: Seco no pedro!
Peter: BASTA. Solo lourdes me puede decir así...
Paula: Quien es?? (Poniéndose seria)
Peter: Una amiga, va ex!
Paula: Nombre y apellido completo por favor!
Peter: Lourdes Barraza! por?... No te enojes jajajaj! Te voy a hacer lo mismo que me hiciste vos u.u
Paula: Sh, cállate estúpido, ya me enoje...
Peter: Para, yo te estoy jodiendo no te calientes en serio jaj!
Paula: Yo también te digo jodiendo jaja!
Peter: Mm... nose yo!
Paula: Eh, tonto jaja!
Peter: Que alfajorcito?
Paula: Pedro, a perdón cierto que te dicen así tu ex lourdes!
Peter: Para que te digo, vas a joder toda la vida con eso! u.u
Paula: Jaja, Te amo peposo ♥.. (Beso en el cachete)
Peter: Te amo mucho pero mucho cosita de papá♥ (tocándole la panza y pau se emoción con eso) Te amooo tonta, no te emociones :$... Que si lloras vos, lloro yo :(
Paula: Es que es tan hermoso verte decir cosas tan lindas para este bebé... Al final como se va a llamar, porque te enojaste con lo de potro, obvio que era jodiendo.
Peter: Ai nose amor, se me fueron todos los nombres!!
Paula: Mm... Bueno a la noche pensamos mejor si?... Con tal es lindo quedar hablando de este bebé HERMOSO que va a hacer igual que el padre♥!
Peter: Equivocada... Igual que la madre!! :)
Paula: De los dos si?... jaja
Peter: Si, jaja... Te puedo pedir un favor..?
Paula: Si amor!!
Peter: Que no nombres a facundo y nacho si?
Paula: Jaja, ai amor, bueno...♥
Peter: Me pongo celoso y me enojo!
Paula: Si te vas a enojar y te vas no existen los nombres aquí :)
Peter: Hombres no pueden ser mejor?
Paula: Jaja, osea porque no tienen que existir los hombres aquí?
Peter: Me pongo celoso! jajaj
Paula: Entonces la mujeres tampoco :P jajaj
Peter: Te pones celosa?
Paula: Si, jaja ..
Peter: Poco o mucho?
Paula: Muchísimooooo jaja...
Peter: Te amo alfajorcito...
Paula: Te amo peposo jaja♥ (Beso apasionante y tierno♥)
PyP se besaron de vuelta y después comenzaron a levantar la mesa para acostarse y ver este es el show... Terminaron y se acostaron... Moro estaba en el medio de los dos...
Peter: Porque siempre tiene que estar aquí?
Paula: Déjalo lo amooo♥ (Beso a moro)
Peter: Jaja, lo voy a poner un poquito mas lejos si? prefieres los besos de el o míos?
Paula: De los dos!!
Peter: Jaja, míos primeros moritoooo :) jaja
Peter lo puso en los pies de el y peter la abrazo a pau y después la beso tiernamente!
Peter se acordó que tenia que llamarlo al amigo para que vaya a la casa de pau... le mando un msj diciéndole que venga...
Termino este es el show pau quedo dormida y peter no... Entonces se levanto y se entro a bañar... cuando salio, pau se despertó y el se tiro despacio arriba de ella...
Peter: Despertaste al fin ajaja!♥
Paula: Jaja, te amo♥.. (Beso)
Pau se entro a bañar y cuando peter estaba en la cocina.............................................




















Espero que les guste :)♥ GRACIAS POR LEER LA NOVELA, que descansen besiiitoooooooooos, los quiero♥

1 comentario:

  1. Gracias a piyuelas de paula .. Por ayudarme con el apodo y por su nombre :) GENIIIIA↨♥ Te quieroooo :)

    ResponderEliminar